Jump to content

Open Club  ·  391 members

Club de Futbol
Peter

River Plate, tu grato nombre [actualidad]

Recommended Posts

hace 11 minutos, MusiCaravan dijo:

Alfaro juega al pelotazo, no tenemos recambio, Tevez camina la cancha, los delanteros que trajeron son unos muertos... PERO LA CULPA ES DE LA CONMEBOL, NO VIERON COMO PINOLA ACARICIO A SALVIO? ESO ERA VAR PARA RIVER.

Autocritica muchachos. En el partido con el arbitraje mas evidentemente bostero del año, no se pueden quejar del arbitro. Tantas faltas les cobró que terminaron haciendo ese gol feo de pantorrilla viniendo de un tiro libre.

Agradezcan que perdieron por un gol nada mas.

recien revisamos en el laburdo el "codazo" de pinola a salvio y el "empujon" a villa tambien de pinola...ninguna de las dos, nada, lejos de parecer falta...tanto llanto para nada y encima como me rematan la discusión acá??? "y la de benitez y pinola que me decis???" casi estallo de la risa! jajajaja

• Like 1
  • Haha 6
  • Dislike 1

hace 31 minutos, juanpablock dijo:

Hay que sentirse orgulloso, es un momento hermoso el que nos toca vivir con este equipo y con el Muñeco.

Son partidos de 180 minutos entre el día y vuelta y River lo supo ganar, no importa si le falto brillo al partido de anoche, lo que importa es ganar y seguir adelante.

Boca afuera y con el ánimo por el piso, no tienen ni una puta excusa para justificar nada, dan asco: que el var, que el escritorio... todas mariconadas!

Como no te vas a sentir orgulloso de River!!!

Mira, tengo una explicación para darte. 

Pero ya estoy grande para dar explicaciones. Muy contento con haber clasificado y dejado a Boquita una vez más con las manos vacías y el totó a la miseria. 

Orgullo me dio el partido final en España, el partido de ida de esta semifinal. Por momentos se querían ir de la cancha. 

• Like 1

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Mira, tengo una explicación para darte. 

Pero ya estoy grande para dar explicaciones. Muy contento con haber clasificado y dejado a Boquita una vez más con las manos vacías y el totó a la miseria. 

Orgullo me dio el partido final en España, el partido de ida de esta semifinal. Por momentos se querían ir de la cancha. 

Son partidos diferentes, algunos tuvieron hasta broche de oro como si fuera un sueño hecho realidad, pero no deja de ser una competencia y sigue adelante el que sabe ganar, con eso alcanza simplemente para verlos llorar desde lo más alto.

hace 3 horas, MusiCaravan dijo:

🏆 Sudamericana 2014
🏆 Libertadores 2015
🏆 Supercopa Argentina 2018
🏆 Libertadores 2018
🏆 Libertadores 2019

5 copas, 5 eliminaciones. Victoria al cuadrado.

Creo lo mas importante de las eliminaciones, es que en todas creo que Bosta estaba para campeonar(obviando las dos finales je), y la unica razon por la que no paso es porque se cruzo con River.

Inmenzo lo del Muñeco

• Like 3

hace 4 minutos, ignacio5 dijo:

"la mano de Borre contra Gremio"

son mas lindos!!

En cualquier momento lo sacan a Bianchi del freezer..

hace 21 minutos, juanpablock dijo:

En cualquier momento lo sacan a Bianchi del freezer..

Vuelve el Diego a Boca.

Como jugador.

Vieron 90 minutos de voke? Hoy ruggeri les pregunto "van 1 hora y media y todavía no hablamos del equipo que ganó la serie" los mató.... los dejó en evidencia que son unos vosteros el pollo, sotile, la negra bulas.. 

Justo ahora, ignacio5 dijo:

@Leo Daniel negativos pones en una seccion de futbol? 

Malisimo hno. Que ganas de armar puterio.

@Pomelo no creo que este nada bien esto, jefe.

Volvió el Jimi Hendrix del ukelele. Tremendo pelotudito!!!!!!

• Haha 4

@Leo Daniel te veo no participando del foro ni de las charlas pero poniendo negativos acs y el topic de Boca..

Hay alguna razón para tu malestar?

Te invito a participar activamente del foro y charlar entre todos.

La única condición que ponemos es si dos de un equipo no entrar a meter fuego al topic de otro.

Por lo demás toda charla sobre fútbol es bienvenida..

• Like 1

hace 1 hora, ignacio5 dijo:

@Leo Daniel negativos pones en una seccion de futbol? 

Malisimo hno. Que ganas de armar puterio.

@Pomelo no creo que este nada bien esto, jefe.

Cada negativo es una clara muestra de frustración y calentura. Lo que me hace verdaderamente feliz ver que vengan a descargarse con el botoncito. Jajajajajaja

Hoy en el Laburo,s e la pasaron llorando los bosti. Los deje que dijeran todas las pavadas que quisieran. Luego de 30 minutos de llorada mal, les dije "mira los malos que son, que River hasta jugando mal te deja afuera.. y a llorar a la iglesia, como una vez nos dijeron..... ahhhh ademas los dejamos afuera 5 veces..... CINCO !!! "... para que, se pusieron como locas. Los deje con la espuma en la boca y me fui a laburar, que destilen odio y que sigan llorando.

• Haha 4

hace 8 minutos, FacundoSerafini dijo:

Cada negativo es una clara muestra de frustración y calentura. Lo que me hace verdaderamente feliz ver que vengan a descargarse con el botoncito. Jajajajajaja

no es de boca ese, allá también puso negativos.

• Like 1

Justo ahora, catorivadero dijo:

no es de boca ese, allá también puso negativos.

Entonces me retracto... Es solo un infeliz con tiempo.

• Haha 1

hace 2 horas, pabloslash dijo:

Vieron 90 minutos de voke? Hoy ruggeri les pregunto "van 1 hora y media y todavía no hablamos del equipo que ganó la serie" los mató.... los dejó en evidencia que son unos vosteros el pollo, sotile, la negra bulas.. 

Nah, el Negro es medio barrilete y va para donde pinte el viento, pero el Posho y el Cholo están re gallardistas ajajajaja. 

Cómo no serlo igual, no? 

Larga vida a Napoleón

• Like 1

Hola millos, que alegría inmensa ver a la 12 sufrir crellendo que lo podian empatar jejejeje, es mas doloroso cuando crees que tenes oportunidad, jejejeje 

Partido feo, boka orrible, puro pelotazo, el arbitraje impresentable,  hoy el chavo fuzz conto de 25 cobradas 14 que no eran falta, asi que si el bostero dijo eso, imaginate, jejejeje

Me hubiera verlo a JFQ por palacios, raro el partido de Palacios y Nacho F. no?  

Cruz un gran partido, la tapada de Armani a Enzo casi muero, jejeje

Larga vida a Napoleón,  que siga disfrutando esto y que no se valla nunca, en ningun lado va a ser tan feliz, 

Edited by alezendrive
  • Like 1

hace 6 minutos, alezendrive dijo:

Hola millos, que alegría inmensa ver a la 12 sufrir crellendo que lo podian empatar jejejeje, es mas doloroso cuando crees que tenes oportunidad, jejejeje 

Partido feo, boka orrible, puro pelotazo, el arbitraje impresentable,  hoy el chavo fuzz conto de 25 cobradas 14 que no eran falta, asi que si el bostero dijo eso, imaginate, jejejeje

Me hubiera verlo a JFQ por palacios, raro el partido de Palacios y Nacho F. no?  

Cruz un gran partido, la tapada de Armani a Enzo casi muero, jejeje

Larga vida a Napoleón,  que siga disfrutando esto y que no se valla nunca, en ningun lado va a ser tan feliz, 

El chavo Fucks es de Independiente 

• Like 1

• Create New...