Jump to content
Sign in to follow this  
matutegomez

Me compré un Guitar Link...

Recommended Posts

NoProdigos vos que usaste el Guitar Link con mic ambiente, sabes que yo le enchufè un mic viste de esos chiquititos tipo corbatero..que me vino hace mil con un walkman, tiene R y L ja!..lo bajè del placard el otro día lo enchufé a la PC por la entrada del mic y funciona!! pero por el Guitar Link no che..lo quiero sacar por el Guitar Rig 2 que es el único programa que tengo, onda como para grabar alguna voz arriba de algun backing track de base. Habrá que setar algo del Guitar Rig o Guitar Link para que funque?

Mmm habria que ver, nunca probe con el GR, proba bajandote un multipista, como el nuendo ahí si debería enganchar.

Che, con Windows 8 anda?? Y ya con eso solo y un programa de grabacion onda Guita Rig se puede grabar ? O necesito algo mas??

Desde ya, muchas gracias !

Che, con Windows 8 anda?? Y ya con eso solo y un programa de grabacion onda Guita Rig se puede grabar ? O necesito algo mas??

Con el Guitar Rig solo podes grabar, yo igualmente no me acostumbre, y siempre uso un DAW, en mi caso el nuendo, muy facil de aprender y podes armar demos completos.

Con el Guitar Rig solo podes grabar, yo igualmente no me acostumbre, y siempre uso un DAW, en mi caso el nuendo, muy facil de aprender y podes armar demos completos.

Buenisimo!! Muchas gracias, que alivio!!

NoProdigos vos que usaste el Guitar Link con mic ambiente, sabes que yo le enchufè un mic viste de esos chiquititos tipo corbatero..que me vino hace mil con un walkman, tiene R y L ja!..lo bajè del placard el otro día lo enchufé a la PC por la entrada del mic y funciona!! pero por el Guitar Link no che..lo quiero sacar por el Guitar Rig 2 que es el único programa que tengo, onda como para grabar alguna voz arriba de algun backing track de base. Habrá que setar algo del Guitar Rig o Guitar Link para que funque?

Mmm habria que ver, nunca probe con el GR, proba bajandote un multipista, como el nuendo ahí si debería enganchar.

Gracias NoProdigos, voy a ver por ese lado...estuve webeando por la web y algo deculé de que el mic debería ser de los de condensadores con phanton power, o sea un mic de los comunes de verdad, ja!

Buenas, perdón que reviva este post viejo, pero hoy pegue un guitar link chino, y quería saber de donde puedo bajar los drivers, y si antes de instalarlo tengo que borrar los programas que ya tenia instalados (asio, guitar rig 4, amplitube 3)

Por las dudas les comento, tengo una note, con windows 7.

Saludos, y muchas gracias!!

Buenas, perdón que reviva este post viejo, pero hoy pegue un guitar link chino, y quería saber de donde puedo bajar los drivers, y si antes de instalarlo tengo que borrar los programas que ya tenia instalados (asio, guitar rig 4, amplitube 3)

Por las dudas les comento, tengo una note, con windows 7.

Saludos, y muchas gracias!!

Generalmente usa los drivers de Behringer, Borra el asio y despues configura los programas para que anden con el guitar link, el guitar link se va a convertir en tu placa de audio cuando instales los drivers, anda perfectamente en Windows 7.

http://www.behringer.com/EN/Products/UCG102.aspx

Una vez que instales todo, vas a tener que sacar el sonido desde el guitar link enchufando un auriular o con un cable de mini plug a RCA a un equipo, o adaptador miniplug a plug y e ahi aun ampli!

Edited by cocoviejostiempos

gracias @, cuando llego a casa lo pruebo a ver como anda!

Un abrazo!!

@@Zippo84 Cualquier cosa avísame!

En 25/6/2012 a las 10:57, Alb dijo:

hola gente. me compre esto (chino) no trajo cd y con los drivers de la web no me lo reconoce. alguien podra pasarmelos? gracias

Guitar-Link-Cable-USB-W788-.jpg