Jump to content
Santiago Linietsky

Queres una mezcla gratis?

Recommended Posts

se que es tarde, pero aunque sea me postulo con algo que tengo a medio camino

hace 1 hora, mcniac dijo:

se que es tarde, pero aunque sea me postulo con algo que tengo a medio camino

Por mi si, yo preferiría algo con voz, pero si todos gustan con viola de una. Pero decidan o voy a decidir yo xD 

• Like 1

A mi me gustá el de @Diegote82 pero lástima que no tenga voz (como para que sea un proyecto más completo). Más que nada lo elegí por afinidad musical, no porque el resto estén mal.

• Like 1

Creo que el de Diegote esta bastante mejor producido y es el mejor, pero que no tenga voz no se cuanto le puede servir a la gente para ver una mezcla completa.

Voto por el tema mas simple, el de un_recuerddo. Si bien el estilo no me gusta ni un poco, suena todo mas o menos bien a mi entender. La voz esta mejor que el tema de donacarpo que tiene mas onda, pero la voz esta complicada.

Suerte al que salga beneficiado.

• Like 1

hace 2 horas, Santiago Linietsky dijo:

Lista la mezcla 🙂 Puede ser mejor, pero la voy a subir tal como quedó junto con los videos.

Mejor Dicho, cuando me amigue con el Final Cut Pro lo subo 😁

La Voz salió como está y no le quise hacer dubbing, sino hasta que este conforme al 100% voy a tardar 1 semana más 🤣 Pero ya está editado asi nomas.

• Like 2

hace 1 hora, Santiago Linietsky dijo:

La parte 2 se encuentra subiendo! Son 900-1.2gbs por video

Te recomiendo pasarlos por el handbrake (freeware), seguro los bajás un montón de peso y no perdés (casi) calidad. No conozco el final cut, pero por ahí estás exportando mal; pero sino con el HandBrake vas a achicar el peso considerablemente (capaz a 50mb o por ahi).

Posted (edited)
hace 47 minutos, Silent dijo:

Te recomiendo pasarlos por el handbrake (freeware), seguro los bajás un montón de peso y no perdés (casi) calidad. No conozco el final cut, pero por ahí estás exportando mal; pero sino con el HandBrake vas a achicar el peso considerablemente (capaz a 50mb o por ahi).

Ni idea, recién empiezo con edición de video, hay que ampliar skills 😛 el Final Cut exporta y sube directo a YouTube, se está subiendo el último! 3 subidos ya

Toda la serie entera 🙂 

Faltaria si @un_recuerdoquiere subir el tema como quedó entero para que escuchen el resultado de una mezcla en 1 hora. Se puede hacer mejor? Detalles Si, muchos diría pero los dejo juzgar a ustedes 🙂 

Edited by Santiago Linietsky

hace 5 horas, un_recuerdo dijo:

Mirando @Santiago Linietsky 😄 muchas gracias loco! Acá querés que suba el tema? o como dirias?

Donde quieras, te lo pongo en la descripcion y mandame por privado si queres los datos, página de la banda asi va todo a la descripción y un link a donde quieras poner el tema, yo no soy el compositor ni la banda, por eso nomás no me parece ético postearlo yo. La mezcla no reserva derechos de autor de nada en ningún trabajo.

hace 3 horas, facuvicente dijo:

Muy bueno. Los ví a las 4 videos. Me gustaría escuchar el antes y después. 

Al menos no tuve una mezcla de referencia en este caso, pero el video apunta a que con EQ principalmente y pocas cosas, puedan usar elementos para mejorar sus mezclas, está todo ahí lo que hice, corte un par de pedazos nomas en el video 3, porque duraba 16 minutos y lo baje a 14 y poco xD pero no hay ningun paso omitido. Más que nada, como es un proceso de mezcla, es obvio que cada persona mezcla a su manera y esto es una muestra rápida de como yo mezclo, hay una cosa que hice mal en el proceso, en dejar los platos fuertes que me molestaron luego en todo el video xD

Abrazo!

hace 1 hora, Santiago Linietsky dijo:

Donde quieras, te lo pongo en la descripcion y mandame por privado si queres los datos, página de la banda asi va todo a la descripción y un link a donde quieras poner el tema, yo no soy el compositor ni la banda, por eso nomás no me parece ético postearlo yo. La mezcla no reserva derechos de autor de nada en ningún trabajo.

Al menos no tuve una mezcla de referencia en este caso, pero el video apunta a que con EQ principalmente y pocas cosas, puedan usar elementos para mejorar sus mezclas, está todo ahí lo que hice, corte un par de pedazos nomas en el video 3, porque duraba 16 minutos y lo baje a 14 y poco xD pero no hay ningun paso omitido. Más que nada, como es un proceso de mezcla, es obvio que cada persona mezcla a su manera y esto es una muestra rápida de como yo mezclo, hay una cosa que hice mal en el proceso, en dejar los platos fuertes que me molestaron luego en todo el video xD

Abrazo!

Se entendió perfecto el proceso.  Gracias por toda la información compartida.