Jump to content
LunoAlma

Con que guitarra gaseaste esta semana?

Recommended Posts

Con que guitarra gasearon esta semana? Pongan la foto mas linda y representativa de su gas!

Amé esta Tele 62!

500806b1ed5194409000f9b0f6b7ce9f.png

• Like 1

Con esa lp custom , no me la puedo sacar de la cabeza😛

original.jpg?1570577206

Edited by emilo91
  • Like 4

No fue esta semana pero venia hace tiempo gaseado con una strat blanca con mango y trastiera de maple y la semana pasada la compre, no será una Fender pero mata la ansiedad, aca está con su compañera...

20191026_123346.jpg

• Like 2

hace 2 horas, Salva_Morgan dijo:

No fue esta semana pero venia hace tiempo gaseado con una strat blanca con mango y trastiera de maple y la semana pasada la compre, no será una Fender pero mata la ansiedad, aca está con su compañera...

20191026_123346.jpg

Es una Squier Deluxe, no?  La compraste nueva o usada?  Podes tirar algun dato mas? 

hace 35 minutos, CR0SSBL4DE dijo:

Es una Squier Deluxe, no?  La compraste nueva o usada?  Podes tirar algun dato mas? 

Si es una squier deluxe la permute es usada le clave un ds stack en el puente y la verdad me gusta mucho

Con una que se vende acá en el foro, pero no voy a decir cual porque sino, se vende antes que llegue al precio que pide o con la devalueta de estos dias me la vá a aumentar..... 🤩

PD: Naaa mentira... me siento mal, hace unos cuantos dias que no gaseo......voy a ir al médico 😩

Con la llave de paso cerrada por ahora, mi Tele  guacha y  caserita  me está haciendo muy pero muy feliz.

Se suena todo!!!!!!!!

Pd:  El ISF  ayuda mucho también.20191011_003445.thumb.jpg.56ebdcd9d905b39af16bb33f30bbf18a.jpg

• Like 3

hace 9 horas, Salva_Morgan dijo:

Si es una squier deluxe la permute es usada le clave un ds stack en el puente y la verdad me gusta mucho

Como la notas a la par de la Fender? Principalmente en lo que a la comodidad y terminacion del mango y los trastes respecta?

hace 8 horas, CR0SSBL4DE dijo:

Como la notas a la par de la Fender? Principalmente en lo que a la comodidad y terminacion del mango y los trastes respecta?

Siendo sincero se siente una strat y esta muy bien hecha pero en terminaciones y comodidas está unos pasos atrás, aunque no justifica la diferencia de precio una aprox 250 usd y la otra 1000, está muy bien hay diferencias al tacto sobre todo en el mastil, puente y clavijas.

Pero estoy más que conforme con la viola es un backup muy bueno

hace 16 horas, Abel Tana dijo:

algo que jamas voy a tener

IDEM

image.png.872029410d1dc3333bd7863b77f06f42.png

image.png.e32274c850c1e6decdf65397de0b7221.png

Y así sucesivamente con cualquier combinación de maderas y colores de las Knaggs que, no se si serán las mejores, pero para mi gusto, son de las mas lindas 

La probé la semana pasada, hermosa guitarra. Ya estoy en modo ahorro.

preview.jpg