Jump to content

praka

Nivel 3
  • Content Count

    5223
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

praka last won the day on October 5

praka had the most liked content!

Community Reputation

963 Excelente

About praka

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bosteros de mas de 50 años: esperamos 43 años, pero el milagro llegó... Yo estaba volviendo de un campamento con el colegio, viajábamos de noche en un colectivo de Escolares gigante. Paramos a comer, había mas de 40 pibes de primaria y yo armé un bardo infernal porque quería ver el ST, sentía que era un momento histórico, único, que lo que no viese ahí no lo iba a poder ver mas. Me subieron al micro a las patadas, no sin antes negociar que transmitían el ST poniendo la radio portátil en una suerte de micrófono que tenía el bondi. Fui el único que grité el gol, todos dormían y me putearon y se cumplieron mis presagios: nunca mas pude ver ese gol hasta hoy. Soy felíííí...
  2. Ayer el planteo fue raro con Zarate de punta, pero el partido de Boca durante 60 minutos fue interesante, no se metió atrás, jugó de igual a igual y tuvo sus chances. No es tan sencillo ganar en Liniers, Velez es un buen equipo. Después, con uno menos y con Junior por Alexis, fue otro partido. Por otra parte, nos cagaron, total por cagar a un grande no le cortan la carrera a un árbitro. La de Dominguez era segunda amarilla, era imposible de no ver y Loustau cobró el foul, sin animarse a echar al jugador. Cagón HDP, esa fue la peor. El penal de Gago fue penal para mí, pero son faltas que pueden no cobrarse (salvo que seas RiBer en la Libertadores), y el 2º foul de Fabra, si lo fue es muy común, no de amarilla. Y de última, compensá como hacen siempre. En resumen, las dos dudosas en contra de Boca y con la no segunda amarilla de Dominguez se nos cagaron de risa en la cara.
  3. No hay casi diferencia, menos aún en caso de ponerle unos mics similares a la Jay Turser.
  4. Stewart Copeland Simon Philips Phil Collins Roger Taylor Ringo Starr (bateros vivos)
  5. Mamita, ahora todos se golpean el pecho. Tipos como Traverso o Basualdo que eran de lo peor y mas discutido del plantel ganador de esa época o hasta Marcico, que solo ganó un torneo corto y caminó la cancha los 4 años que estuvo en Boca. Dicen que no quieren cabaret pero por dos líneas de prensa es lo único que hacen. Deplorable. La única diferencia que Boca contra Arsenal, es que al igual que los partidos con RiBer o Racing, los laterales pasaron más al ataque y que esta vez fue mas efectivo. Después se defendió bastante, le dió la pelota al rival y tuvo además del gol recibido 5 chances clarísimas en su arco.
  6. Perfectamente tocables. El único defecto que le noté es una terminación medio tosca de las cejillas en los extremos del mango, que te deja algún callo en el pulgar izquierdo al apoyar. Sugiero probarla con afinador solo por que su precio sugiere una fabricación en serie con escaso control de calidad, pero afina bien, no mete ruido, no le siento problemas de electrónica, y los mics son muy usables, aunque con un pelín mas de ganancia de lo deseable en mi opinión. Por ahora, le cambié clavijas y si el amor sigue se vendrá un cambio de mics. Tacho de la lista tener la Jazzmaster
  7. Suscribo totalmente. Veo en el post Epiphone semihueca, Yamaha Pacífica, eso no son pizzas, SX tampoco. Agarren una Faim, Fabrison, Kuc de los 70/80, o mas contemporáneo alguna Irvine o esas Carter Vintage que están subiendo de precio en Talcahuano y van a ver lo que son pizzas... SX al lado de eso es una Fender American. Respondiendo al post, tengo un par de pizzas que uso: 1) Una Irvine de 12 cuerdas con todos los adjetivos que comienzan con "in": inafinable, incalibrable, casi inusable, pero con compresor se limitan sus daños y es un mal necesario para los temas de los Beatles con 12 cuerdas, hace lo suyo en un show. 2) Alabama Jazzmaster: china y nueva en abril a 12k, no podés esperar mucho, está cerca de ser una pizza, pero se le cambiaron las clavijas, y quedó muy usable.
  8. Fijate en ML, que venden un Eminence Big Ben on caja. Lo tengo, es buenísimo, es cuestión de hacer una oferta por el parlante solo...
  9. Así como hizo otro user, doy mis experiencias los últimos 13 años con fabricantes nacionales (algunos ya no están), casi todas buenas experiencias Violas. 1) Lucas Rodriguez Fontan, de Olivos. Nunca le encargué una viol, pero ha arreglado en tiempo todo lo que le llevé, desde cambios de mics, clavijas, calibración, rectificación de trastes y encolado de mastil de bajo de hijo descuidado. Soy de tunear mucho y siempre cumplió. 2) Aristides Gracia: Hace 11 años encargué por el cumple de un hijo, quería una SG negra con cromados dorados. Cumplió en tiempo, 10 días, se le cambiaron con el tiempo mics y clavijas y es una viola muy usable hoy día. Amplis. 1) Vintage Electric: compré Stoner y Brit Road usados, cero problema, no es el mejor clean, pero eran muy buenos en relación precio-calidad, 2) Kalamazu Insane: un crack y económico, se lo encargue a Carlos Bieber y lo tuvo listo en las 2 semanas pactadas. 3) Salviani: hizo magia con mis cabezales Decoud del 70', algo de atraso, aunque ya advertía algunos malos hábitos: no usaba celular ni contestaba mensajes de T.E. fijo. 4) Singletone: imposible concertar un encuentro para testear un ampli, sugerido por ellos, antes de encargar. Lo intenté, dos meses dando vueltas, y tenían demora en los pedidos. Desistí. Mics: 1) Diliberto, encargué unos C7, listos en tres días, presentación y atención increíble. 2) DS: trabaja con stock, cero problema, es una gran mejora de los mics genéricos que suele reemplazar. Parlantes: 1) Jorgeson: los primeros los retiré por Lugano hace mas de 10 años, hace poco retiré otros en Boedo. Excelentes y muy buena atención. Pedales: 1) Maza: al nivel made in USA, me parecen excelentes. 2) Cluster: correcto. 3) Geek FX. Estética muy básica, pero tremendamente buenos, creo que no trabaja mas. 4) Toneffects: encargué un pedal doble particular, trémolo y reverb. Demoró y el pedal tiene una rareza casi inédita en su funcionamiento, no contrataría otra vez. 5, 6 y 7) Digilog, Atomiq FX y Cajitas Stompboxes (este cuando recién arrancaba, hace mas de 10 años): en general no fueron buenas experiencias. Feos, ruidosos y chotos, no les gustaba cuando les decía que el pedal era ruidoso "debía ser mi culpa" por la fuente, mala conexión a tierra, etc. Hablo de un ruido que cuadriplica un British Drive, por ej. Fundas: 1) Kover, excelente, cumplló en tiempo. Estaba entre este y Alex Cases, pero viendo la reputación del último en ML, fui por el primero. Edito y agrego un cabezal que tengo: L&A Amps. Es correntino, hace modelos clean, que casi no rompen, lo compré baratísimo, me lo mandó a un depósito allá por el Riachuelo en micro, no vi casi nada de el.
  10. Raro fixture y que Boca se deje forrear así: mañana jueves 21.00 hs. contra Lanus, y domingo 11,00 hs con Arsenal. 62 hs. entre un partido y otro, ni siquiera 3 dìas. Es necesario?
  11. Estan muy buenos, yo tengo la línea mas económica, los 12/60G y son excelentes para rock. De ahí para arriba, son mejores aún. Para ese cabezal podrían andar, el 12/60, Dragon o Condor, en mi opinión. Creo que las impedancias que maneja el Dark Terror son 8 y 16 ohms, tené presente eso. Probablemente te convenga que la caja 2x12 trabaje en 8 ohms, que es lo mas común, en ese caso tendrìas que personalizar los parlantes encargándolos de 4 ohms. O mas fácil, una caja de 1x12, es más práctico, mas liviano, ocupa menos lugar...
  12. Van algunas más accesibles para el bolsillo del caballero/gasero. Ambas con violas con HH como 57 Classic, Di Marzio Air Classic y hasta genéricos. En valvular clean, stackear over y disto en ampli cruncheado es como mucho para mi. El over stackeado antes: 1) Boss SD1 + Mooer Hustle Drive (obviamente también puede ir el OCD, mas caro) y 2) la sorpresa para un sonido mas zeppeliano: Boss BD2 + Cluster Ithaca, escuchar para creer.
  13. Sonar, suenan distintos. Me gusta mas el audio del V30, el otro suena como mas chillón, como si fuese un parlante del palo mas Fender, tipo Eminence Legend.
  14. Un asco y una evidente desesperación por los fallos que favorecen a RiBer.
×
×
  • Create New...