Jump to content

santilobo

Nivel 1
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

santilobo last won the day on August 23 2015

santilobo had the most liked content!

Community Reputation

32 Excelente

About santilobo

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

292 profile views
  1. Llego en estos días esta R4 60 aniversario. Es una de 25 VOS de Sweetwater.
  2. Va mi CU22 10 Top La tapa es un infierno... todos los días le encuentro una veta nueva.
  3. Yo volví la semana pasada desde Chicago con dos violas. Una la lleve arriba y la otra la despache...tuve que pagar, me resulto imposible chamuyarla, en el momento las buscó en amazon y me cobraron en base a ese valor.
  4. Está la Tobacco Sunburst. Todavía no la probé como corresponde, pero por ahora estoy muy conforme.
  5. Por lo pronto no tenemos plazos. Para nosotros vale mas laburar bien que rápido, y queremos lanzar cuando estén dadas las condiciones. Si bien hay procesos que si podemos cuantificar, hay otros tantos que o dependen de factores que no podemos controlar, o forman parte de una evolución que hay que ver cuanto dura (el desarrollo final del modelo en base al feedback, por ejemplo).
  6. Hicimos hace bastante ya un prototipo inicial, luego en base a eso trabajamos mucho tanto nosotros por nuestra cuenta como con una diseñadora industrial en ir reformulando distintos aspectos. En este momento ya estamos en condiciones de hacer otra serie de prototipos para seguir ajustando detalles tanto técnicos como esteticos, de specs y demás yerbas. A partir de ahí ya vamos a poder encarar la recta final del desarrollo del modelo, con el feedback que tengamos en cuanto a feel, tono, etc. En lo que se refiere específicamente al modelo, esos son los pasos a seguir hoy por hoy.
  7. Si hay algo que siempre trate de remarcar cada vez que escribí acá es que nosotros bajo ningún concepto queremos vender humo. Y lo voy a seguir remarcando. Por supuesto que entiendo la ansiedad, la desconfianza y el hecho de que se especule...pero también es importante que se entienda que nosotros no estamos haciendo una guitarra, sino que estamos poniendo en marcha una empresa y eso implica mucho laburo, sacrificio y tiempo. Nosotros en ningún momento dejamos de trabajar para que esto salga a la cancha, simplemente decidimos hacerlo desde el silencio porque para nosotros la que tiene que hablar es la guitarra. Si tienen la necesidad imperiosa de saber en que punto nos encontramos, lo que puedo decir es que estamos terminando de acondicionar el taller, definiendo detalles legales y gestionando cuestiones de importación, entre otros tantos temas que tenemos que ir encarando. Lamento que a algunos les moleste nuestro silencio, pero es la manera en la que decidimos manejarnos en esta etapa del proyecto porque -repito- no queremos vender humo. Saludos Santiago
  8. Perdon que me meta, pero tengo entendido que Gilmour usa un calibre custom en las cuerdas, si mal no recuerdo es 10, 12, 16, 28, 38, 48.
  9. Arranco como siempre, agradeciendo la buena onda y el apoyo que nos dan. Nos hacen sentir que no estamos tan locos de querer hacer algo asi jaja Te agradezco particularmente @Ituriel por lo que escribiste y por la predisposición, y aprovecho de paso para comentar que fueron varios los que -tanto por aca como por fb- se ofrecieron a dar una mano, y eso nos pone muy contentos. Por suerte en todo este tiempo no nos encontramos con situaciones que nos desbordaran o que nos resulten imposibles de manejar. En ese sentido siempre tratamos de asesorarnos en los temas que no manejamos y por suerte pudimos ir avanzando con todo sin muchas dificultades. En lo que tiene que ver con las características del instrumento en particular, mas allá de aquellas cuestiones que creemos que responden a la impronta propia que queremos que tenga, todas aquellas cuestiones que tienen que ver con el tono, el feel, la comodidad y demás cuestiones son temas que no están cerrados ni mucho menos...llegado el momento (creo que dentro no mucho) vamos a armar prototipos con distintas variables y nuestra idea es que pasen por las manos de distintos músicos y que nos den su opinión para tenerlo en cuenta en la configuración final de las specs. Para nosotros ese feedback va a ser determinante. Por ultimo, para que se queden tranquilos, el proyecto sigue en marcha y avanzando con firmeza. Si en general nos mantenemos en silencio es porque hasta que no estén las violas, preferimos el bajo perfil. Ademas, la realidad es que muchos de los procesos que implica este proyecto son largos, tediosos y son un embole para compartir jaja Les agradezco de nuevo a todos Saludos! Santiago pd: manejame un toque la ansiedad @JPSW que te va a hacer mal jaja
  10. Buenas! Ante todo, vuelvo a agradecer el apoyo y la buena onda. Por lo pronto, seguimos trabajando para arrancar...quien alguna vez arranco un emprendimiento sabe que estas cosas toman tiempo y mucho esfuerzo. Como dije en su momento, cuando tengamos algo que anunciar o que mostrar, no se preocupen que se van a enterar. Preferimos no ponernos plazos porque estamos poniendo los cimientos del proyecto, y la preocupación pasa por hacerlo bien, lleve el tiempo que lleve. Nuestra postura en todo momento fue de manejar el mayor hermetismo posible hasta tener algo concreto para mostrar y la idea sigue siendo la misma. No pasa por hacerse los misteriosos, sino porque honestamente no queremos vender humo...queremos hablar en la cancha. Espero que sepan entender nuestra postura y que nos puedan esperar Un abrazo! PD: Gracias por avisar lo del twitter. No me explico como paso, pero lo importante es que ya esta en orden. Mil disculpas por la desprolijidad.
  11. No se exactamente el detalle de como se dio todo, pero aparentemente la viola nunca se fue del escenario...ridículo. El tema es que cuando hablaron con la gente de ahí dijeron que no estaba, de ahí la desesperación...entre 15 tipos que estuvieron ahí nadie tenia idea donde estaba. Imagino que después volvieron a revisar y la encontraron.
  12. Por suerte la viola aprecio!! Finalmente fue una desinteligencia insólita entre el stage y la gente del lugar...pero bueno, lo importante es que esta todo bien y la viola volvió a su dueño. Gracias a todos!
  13. Muchachos, acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano. Ayer a la noche (Domingo 23 de Agosto) mi amigo Diego Cardero toco en La Trastienda con Maxi Gil. A la salida, confusión mediante (cuando no vio la viola pensó que ya la había llevado el stage) su viola desapareció. Se pusieron en contacto con las demás bandas y con la gente de la trastienda y nadie tiene ni vio la viola. Diego es el pibe mas bueno del mundo y hace un par meses se vino desde Jujuy a instalarse aca para ir a fondo con el proyecto de la banda. Esa viola es la única que tiene y es su herramienta de trabajo. Esta destrozado...cualquier dato que tengan se los voy a agradecer inmensamente. La viola es una Fender Mexico Stratocaster 50 aniversario del '96. El color es Sunburst Relic y hace poco le mando a hacer un "aged" muy particular así que es casi imposible que exista una viola igual a esta. La viola estaba en un estuche de los fender hardcase de plástico negro. les dejo el link de lo que puso en su FB en el que puso fotos de la viola https://www.facebook.com/dca.cardero/posts/10206474418395690 Desde ya les agradezco de corazón Saludos
  14. Me están re cebando y mis socios me van a matar jaja. Mucho mas no puedo decir pero para responder lo que preguntaron por ahí: Los modelos son propios (inspirados obviamente en los modelos mas emblemáticos), las maderas son nacionales, el hard sería de afuera, los mics DS, y en cuanto a cuando van a estar...prefiero no prometer nada, pero ojala que muy pronto. Estamos laburando fuerte para que así sea. Muchísimas gracias de nuevo por la buena onda, ojala podamos hacer algo copado que les guste. Un abrazo!
×
×
  • Create New...