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FedAP1600

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About FedAP1600

  • Birthday 02/10/1992

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  1. El mooer Shimverb creo que era, en su momento cuando lo compré era barato, no sé ahora. El modo shimmer no es el más convencional que digamos, porque lo hace en 5tas y no en 8vas como normalmente se hace... Pero si lo perilleás un poco podes sacar cosas copadas. El tema es no pasarte de rosca con el pote de "cantidad de reverb" (no me acuerdo como se decía jajaja) porque directamente escuchás el eco de la reverb y no la guitarra :O
  2. O en Coca Cola si quiere un tono más dulce en la guitarra. Eso sí, que no las deje mucho tiempo porque sino se queda sin cuerdas jajaja. P.D.: Es broma, ya que la coca cola también tiene PH 4 como el vinagre.
  3. Depende el parlante que tengas, el ht1 escupe de lo lindo tambien. No es lo mismo cuando usas el combo con parlante de 6.5 o 8" que el cabezal con caja con un 1x12. Yo tengo el ht5R (clasico en formato combo) y la verdad es que en audio es muy similar al ht1R, solo que tenes un poco mas de volumen y la eq en el canal overdrive. Y respecto a los limpios, el canal clean al taco para mi se come crudo al canal overdrive. Ya con el clean al taco llegas a un OD como algo similar a ZZ TOP. Y si lo empujas con un over, llegas tranquilamente a algo tipo acdc o un poco mas de gain, pero ya no es usable a volumen de dpto con el volumen al taco. Respecto al canal saturado, ya el comun tiene bastante gain, si lo empujas con un overdrive llegas tranquilamente a una disto bastante cargada. Las versiones METAL no las probe, pero no creo que sean necesarias para sonar con una disto violenta.
  4. Seguramente sea escala Rockwell B (simbolizada como HRB) que se usa para aceros de baja resistencia mecánica. Respecto al desgaste por fricción, si las cuerdas tienen una dureza menor a los trastes, quiza la vida util sea aun mayor a pesar de ser un 50% más duro.
  5. Deberías tener un humbucker que tenga 4 conectores. Sería algo similar a splitearlos con un push pull, pero no sé bien como podrías hacerlo. Imagino que deberías poner masa y extremos de bobina a ambos potes, y el cable del medio de las 2 bobinas con un empalme en T hacia los potes para que tengan dicha señal en común. La cagada de hacer eso, sería que con una viola HH tendrías que tener 8 potes! O en todo caso, si fuera una Les Paul o una SG, tendrías que poner potes concéntricos, de esos que tienen una perilla interna y otra externa. Funcionalmente sería una buena idea quizás, pero no hay forma de que quede lindo. Con los potes concéntricos a lo sumo te queda menos feo
  6. Fijate en Fusion, si no me equivoco es sobre Sarmiento. Llevate el marco del mic de guia. Ahi normalmente tienen de todo
  7. Me acuerdo cuando buscaba valvular chiquito para tocar en casa que probé el AC4 con parlante de 6.5 creo que era. Y me asombró el volumen que escupía esa miniatura. Eso es fundamental. Hace no mucho se había armado un post donde decían también del volumen hogareño y algunos casi se horrorizaban con decir que uno pudo poner un ampli de 5 o 7w valvular al taco.
  8. Te dejo algunas fotos con las medidas en una. De alto tiene el del mango va de 5mm a 3.94mm, y el del puente va de 9.16 a 7.22 mm
  9. Ahora que recuerdo, tengo unos marcos de mics que nunca pude poner en mi ex PRS SE porque no coincidian los agujeros. Lo único que sí, son color crema o blanco si no me fallan la memoria. Si no te jodería el color, me fijo si los encuentro y los mido con el calibre. Si te sirven te los regalo.
  10. De ultima imprimirlos en impresora 3d
  11. Podes armarte una con tira de led, una batería de 9v y un potenciometro.. Es más, podés hacerla en la misma pedalera con un botón TBP para poder apagarla y prenderla con los pies para más comodidad, y el pote lo podés poner con alguna ruedita adjunta o algo así, para poder regularla también con el pie como si fuera un pedal más. Ni hablar si lo hacés como si fuera un Wah, pero sería ya más caro jajaja
  12. Y no te animas a hacerlos vos? En madera o un pedazo de aluminio no deberias tener mayores problemas para poder mecanizarlos. Los usas como molde y los haces como queres
  13. Si bien es una lp, es el tipo de sonido gordo y que la nota suena como "tu" jajaja. Segundo 0.15 cuando toca slash https://youtu.be/3uneA-cstZs
  14. Con lo del mic no siempre es asi. En mi experiencia con una PRS SE Tremonti, con el humbucker del mango original tenía un tubo impresionante, ni hablar si le daba bronca a la mano derecha. Cuando le puse un Alnico II Pro Neck a la guitarra, si bien seguia teniendo, era menos evidente. Le tenia que dar mas fuerte a la mano derecha. Me parece que viene mas por la ganancia de los mics
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