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BadBeat-Boy

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  1. Un hi gain barato a transistores, tipo el nuevo Peavey Bandit 112 Transtube testeá!
  2. Notablemente, es el Carl Martin DC Drive. Ahora me sorprende lo que hace un sonidista. Digamos que si escuchas el pedal en el mismo amplificador que tiene el tipo, con la misma guitarra, suena MUY diferente a escucharlo por los bafles del sonido en el recital. Digamos que el sonido que se escucha en los recitales punk de bandas grossas tiene graves, pocos medios, y una fuerza demoledora. De hecho, el sonido de guitarra que sale en el recital, no tiene nada que ver con el pedal en si. Si lo escuchas en cualquier amplificador tiene bastantes medios y agudos filosos, cosa opuesta al reci. Me hace replantear muchas cosas. Estudiar sonido o comprarme el pedal... Definitivamente, por eso el operador es un integrante más de la banda, pero qué loco que "no podés sacar" un sonido parecido para tocar con tu banda, si no tenés los conocimientos para llegar a eso con una consola, y el hecho de que usas un sonido y el publico escucha otro totalmente. Lo comprobé ademas porque escuche los equipos sin amplificar, y el sonido era totalmente distinto hasta que salio por consola... que cosas no? :neutral:
  3. Muchas gracias, mucha gente dispuesta a ayudar veo por acá. Seguro que era ese con alguna perilla menos. Nada más que me sorprendio porque en vivo sonaba a ultra high gain y solo arriba del clean. Estoy esperando que me manden las fotos del recital a ver si sale! Muchas gracias a los 2!
  4. Muchas gracias che! De todas maneras pensé que era de distorsion. Ayer fui a ver la banda y tenia un pedal de distorsion rojo con led, ancho pero finito y con 2 chicken heads. Ahora justo encontre esta foto pero se ve que nada que ver. Lo mas parecido que se me ocurre entonces es un Satchurator... Voy a seguir buscando fotos...
  5. Tenía ganas a un high gain, ya había preguntado algunas dudas pero al final, no me podía estirar tanto asique compré un Peavey Bandit de los nuevos, que me está por llegar. Acá dejo un video, la verdad me gusto mucho a comparación de los Marshall nuevos a transistores y lo que se puede conseguir por el mismo precio. Tiene un control de volumen de 25% 50% 100% que da opciones a que el ampli rompa antes. En el video el tipo lo setea a 25% haciendo que rompa bastante. Les dejo 1 video comparación con un vox ac15 y 1 video review. Ya llegaré a un Valvular Nacional, pero todavía no puedo. :? Me gustaría opiniones, no me ofendo si estoy sordo eh! Está bueno que otro te dé una opinión, ya veo que compré una basura... :lol:
  6. Habría que ponerse a pensar que mientras hay gente que lo critica, el está ganandose un mango en la calle y no sabe que a través de una computadora hay gente que está menospreciando lo que hace. Tampoco creo que le interese. Ahora, vos, que estás criticando ¿Qué hacés que no estás tocando o practicando? Además, es más que obvio que si tiene oido y muchas horas de práctica va a poder tocar un blues con "feeling"... ¿O acaso para tener "feeling" tenés que ser un manco haciendo Sweep Picking? :roll: O el feeling es una herencia que sólo pocos reciben y que además deben tener un ampli valvular y una viola de 10.000 dólares? Si hay algo que aprendí en todos estos años es que en vez de criticar a los colegas, hay que sacar un poco de cada uno. Yo aprendo desde el vecino que sabe 2 notas hasta del pibe este que toca 10.000. Todo el mundo tiene algo para enseñar. :wink: Lo que puedo hacer con eso después, es poder tocar un blues con "feeling", tocar sweep pickings a mucha velocidad, tocar jazz o lo me pongan enfrente, porque hay que tener humildad y aprender de los demás. Aprender a ser mejor persona, y saber que lo que no nos gusta, no es malo, es una cosa diferente de lo que estamos acostumbrados.
  7. Un amigo me preguntó qué micrófonos podía ponerle para sonar un poco más blusero. Leí por ahi los Dimarzio Paf Pro, pero la verdad prefiero preguntarle a ustedes, que son los que saben, no me gusta mandar fruta... Chasgraciasssss :mrgreen:
  8. Como dije en otro post, podés tener las 2 cosas. Si ponés un Backstop Ibanez o un Rockinger Blackbox tenés más sustain y podés usar la palanca con doble acción. Podés estirar 2 cuerdas o cortar una cuerda y el puente queda fijo. La acción de la palanca queda un poco más dura pero te acostumbrás enseguida...
  9. Grosooo!! Otra vez te choreo la backing así les dedico una a mis familiares! Zarpado Abel !!!! biggrin
  10. Yo había considerado el tremol-no, pero elegí ponerle el Rockinger Black Box que me permitía usar la palanca y tener sustain a la vez además de estirar 2 cuerdas y que no se levante el puente... (y mantiene mejor la afinación)
  11. surprised Que bueno! Lo saque en 5 minutos por arriba y quería probar como era la cosa, es con la guitarra enchufada a la pc, que siempre la tengo asi :roll: Obvio que al comparar lo tuyo suena, mucho más limpio, eso quería confirmar, es medio medio capaz lo mio jaja. Es que somos tan pobres!!! Y bue! Habra que juntar guita!! Encima me compré una cort x11 y ahora estoy muerto!! Muchas gracias por tu opinión, no te quería trollear el post, porque desde ya, no era la intención, solo encontrar una opinión de alguien que sabe más que yo, que siempre toqué punk jaja. Saludos capo!!! biggrin
  12. Muy bueno!! :D :D :D Yo no tengo mucha idea pero quiero grabar un par de cosas con la Zoom 505 II, sé que es una porquería, pero hay veces que me parece que puede zafar, aunque otros dicen que es muy plástica. Como veo muchos elogios del audio que pusiste (suena groso!! ) agarré la backing y saqué un pedacito más o menos del video de este monstruo, seguro que está mal algunas notas... :? Pero me gustaría que me digan alguna crítica ustedes, que por ahí han escuchado más, a ver si tengo que tirar el pedal este... Ahi va el mismo tema! (un pedacito) http://soundcloud.com/user5289662/prueba-zoom-505-ii Prueba zoom 505 II by user5289662
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