Jump to content

alanortiz12

Nivel 2
  • Content Count

    1146
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

346 Bueno

1 Follower

About alanortiz12

  • Birthday 12/12/1988

Recent Profile Visitors

1077 profile views
  1. recién me entero de su muerte, una gran pena. que año de mierda, no termina mas
  2. una lágrima asomada, ya no pude contener... me voy a porn hub para levantar un poco que hoy es martes locoooo
  3. No, la comercialización de algo que se hace pasar por otra cosa es una estafa. Cito la definición del verbo Estafar de la RAE: 1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar. 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio. ¿Dónde está la estafa en pedirle a un luthier que me fabrique la réplica más perfecta de una Custom Shop? Los dos saben que no es el original. El delito de copyright si se está cometiendo, por supuesto, pero no por el mero hecho de construirla, si no por comercializarla.
  4. No, la comercialización de algo falsificado bajo título de original es un delito, en todo caso el uso indebido de la misma, pero el hacerla no.
  5. no se puede usar esa comparación, la producción de dinero en efectivo es puro y exclusivo monopolio estatal. un instrumento, no.
  6. sí, sería lo más lógico en una persona que sienta respeto por su propio producto, pero también los hay que son fieles a la imitación, excluyendo su propia "firma" del producto
  7. si alguien se lo propondría, creo que es posible. pero tal nivel de imitación fidedigna no sería económica, incluso podría empatar el valor de la original, dejando de ser rentable (que es el motor mismo para la "replica")
  8. che, están pidiendo cabeza de luthier y juzgando al dueño de la guitarra. ser un potencial criminal no lo hace serlo, sí lo sería si la publicara para la venta como una original. el luthier construyó un pedido de un cliente, que tiene de malo? el cliente no llega a una posta y se conforma con que luzca similar. que tiene de malo?
  9. si decís que charly garcia ya esta muerto, puedo decir que vos estuviste muerto toda tu vida.
  10. Antes de que un luthier toqué algo, creo que deberías hacer valer la garantía, ya que ese defecto de construcción del instrumento. Al vendedor reclamale cortez y firmemente que te la cambie, es su obligación.
  11. querido, si ya sabes como es esto, es necesario que te diga: "y las fotos"?
  12. cuando volvió al luna después de la rehabilitación, allá por el 2010, fuí solo y me encontré a un amigo en medio del público. el pibe estaba con un grupito de amigos y como yo estaba solo terminé viendo el reci con ellos y volviendome en el bondi todos juntos. a los días, hippiando en la plaza, me para una piba en un c3 y me invita al cumpleaños. apenas la había reconocido, era una piba que estaba en el recital. resumiendo, le caí al cumple con 20 monos más jajaja y en medio de su cumple, en su casa, yo estaba poniendo un tema en la compu en su cuarto y entra ella al grito de: "se van todos de aca!!!!". cuando arranqué para afuera me dice: "no, vos quedate". terminamos apretando, la madre entro, cachivache. los echó a todos de la casa y nos fuimos para un bar donde obviamente me la terminé apretando. a los días cayó a casa y terminó en bolas, fue uno de los mejores ortos que ví en mi vida! terrible! a la semana me cayó disfrazada de Alicia en el País de las Maravillas, fuertisimo! un día me cortó el rostro, pero fue lindo mientras duró ajjaja me acuerdo de esto porque fue el desvirgazo del pibe eh! jajaja gracias charly!!!
  13. le pifiaste feo. el tipo salió de gimnasia, en boca no le gritó nunca un gol, se retiró en gimnasia, lo dirigió apenás arrancó como dt... perdón, encontré un video de como le grita gol a su ex club...
×
×
  • Create New...