Jump to content

GuidoFlying

Nivel 2
  • Content Count

    943
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

GuidoFlying last won the day on October 4 2016

GuidoFlying had the most liked content!

Community Reputation

35 Excelente

About GuidoFlying

  • Birthday 11/19/1989

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Tuve una Tokai Les Paul Goldtop con dos P90. La verdad que me pareció una linda guitarra, en la gama Epiphone Standard, tuve una y me gustaba más la Tokai. Al menos en esa línea me pareció una muy buena guitarra, con un previo cambio de mics, pero ni ahí estaba cerca de la gama baja de Gibson. De hecho la vendí en su momento y me compré una Gibson Les Paul Tribute 60 y era otro nivel, ni punto de comparación.
  2. Sin dudas mi Braun White Heavy Relic. Desde que encaré esa viola con Samaniego sabía que la correa tenía que ser esa. Super cómoda, los detalles que tiene son increíbles, y el cuero de una calidad tremenda. Además de eso, Alan es un tipazo y tiene la mejor onda.
  3. Una Focusrite Solo va como piña, con el guitar rig 5 o el amplitube 4 (que se consiguen gratis) podes tocar en tu casa y practicar tranquilo sin joder a nadie. Yo hago esa con unos buenos auriculares y listo, y dejo el valvular para la sala y los shows (donde vivo también es imposible tocar con un equipo al volumen que me gustaría).
  4. Me parece que todo depende el estilo que toques y el sonido al que apuntes o el que tengas en la cabeza, es muy personal y muy subjetivo. Como poder, se puede. Yo toco rock y blues y por el momento tengo un afinador, un overdrive y un booster. Si tuviera que sumar dos más seguramente sea un delay y un cry baby mini.
  5. Está bueno! me gusta la idea, parece cómodo de usar, pero el dólar nos parte al medio, no me gastaría 3 lucas en un slide. Yo tengo el Jetslide, ví que lo usaba Scott Holiday de Rival Sons, y aprovechando que un familar estaba en Estados Unidos me lo compré. En su momento lo había pagado 20 dólares, similar a lo que vale este. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a la poca superficie que tiene el slide, pero es una muy buena herramienta una vez que le agarras la mano.
  6. Qué fenómeno Marce. Cada vez que lo cruzo me llevo algo nuevo, es una máquina de compartir data. Cuando lo contacté para comprarle un set de 3 p90 para una viola que estaba haciendo con Tomás Samaniego, lo primero que me preguntó fue que maderas iba a usar, a qué audio apuntaba y en base a eso buscar el set que se adapte mejor, me asesoró un montón, un crack total. Hoy tengo un set de 3 p90 en una viola (alnico V en el puente, alnico ll medio y mango) y otro set de Modernbuckers en otra (los comparamos con los Suhr Doug Aldrich y nos gustaron más los Lake), y cada persona que las prueba me dice que los mics la rompen. Totalmente recomendable Lake Pickups, y Marce, por supuesto.
  7. Detractores del Fractar, Kemper y aparatejos similares en este momento.
  8. Hace poco Chiche (el batero) contó que iban en auto escuchando Motorhead y que Chotas cantaba todos los temas iguaaaaal, y que ahí les surgió la idea de armar el tributo. Abel fue mi profe de viola un tiempo y se toca todo.
  9. Un usuario puede tener uno o dos negativos por caerle mal a alguien, pero ya si tiene 15 negativos es una alarma para saber con quién se está tratando.
  10. Banco la Marauder eh! no la tenía a esa. Con dos p90 debe quedar de lujo!
  11. Dire Straits es muy caro. Bueno, traigame a su equivalente mexicano.
  12. Yo tengo 29. Mi set consta de una Samaniego Flying V (la he posteado en el foro, tiene 3 P90), la verdad que estoy cada día más contento con la viola. Me da la dinámica y versatilidad que necesito para el estilo que toco. Hoy si me decis "tenes el presupuesto que quieras, por qué viola la cambias?" no sabría qué responder. Tengo el 1918, clon del jcm 800 que fabrica Juan de Saint Vith. Un equipazo, pero nunca probé un Jcm 800 de verdad, o un Bogner Shiva, o un Friedman o algún bicho de esos, así que no podría decir "lo cambiaría por este", por el momento estoy contento con el audio. Lo uso con una caja 2x12 con dos Eminence Legend (ya me pudrí un poco de cargar la 2x12, estoy viendo con ganas la Single Mamma de Argie) Y respecto a pedales soy super sencillo. Afinador, overdrive (uso el Green Rhino de Way Hughes) y listo. Me acostumbre a setear la rítmica con el volumen de la viola por la mitad y para los solos o cuando necesito pasar al frente abro el pote de volumen, así que vole el booster. Me gustaría sumar algún delay cortito para los solos, onda Carbon Copy pero nada más. Debe ser el momento que más conforme estoy con mi audio y eso me pone contento. Ahí está el set, hace poco en CM. Y ahí están las hermanas Samaniego.
  13. Che el iluminador justo habia ido al baño? estan a oscuras buena parte del video. La version de Andy Timmons es la mejor, lejos. Denle a ese hombre los cien mil dolares.
  14. Tengo el clon de jcm 800 que hace Saint Vith, y este último tiempo me di cuenta que es un control clave para que la viola corte en la mezcla de la banda. Vengo usando el gain en 4, los bajos en 5, los medios en 7, los agudos en 3 y la presencia en 7. Cierro un punto ese pote y siento que se mete para adentro la viola. Vengo muy cómodo y contento con este audio en los shows.
  15. Nunca toque con una viola con mini humbuckers. Soy fan de los p90 y siento que me estoy perdiendo de algo groso. Podríamos poner (como se hizo en el post de cómo suena un dumble) videos donde se escuche el audio clásico de los mh.
×
×
  • Create New...