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Cabeza de Oveja

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About Cabeza de Oveja

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  1. El atenuador de Gaetano funciona tremendo... Lo tengo y la verdad es que tiene una calidad de construcción impecable,funciones muy copadas y útiles tanto para vivo como estudio. Muy recomendable... Lo uso con un SLP1959 y con un Twin Reverb... Con ambos equipos un lujo.
  2. Qué lindo tema el de los flangers... Tuve el Boss del vídeo... Fue uno de los primeros efectos que compré... Después encontré el Ibanez FL9... Se lo compré a un pibe de La Plata hace mucho por ml... Me encanta.
  3. @Singlecoil @SlowBluesKlau Miren que vuelvo eh... jaja. Leo mucho el foro pero no participo como antes.
  4. Después de haber usado el Electroharmonix Switchblade+ un tiempo me pasé a la que creo la mejor opción a nivel audio.. Radial ABY Big Shot.
  5. Cuando lo uso en el mix bus o insertado en el máster de la mesa... uso uno por canal (l / r) obviamente por que son mono. Generalmente parto de un setting en el que levanto abajo +4 en 30 y arriba +4 en 8 con el bandwidth bien abierto.. después veo qué suena y puedo replantear.
  6. Cuando lo uso en el mix bus o insertado en el máster de la mesa... uso uno por canal (l / r) obviamente por que son mono. Generalmente parto de un setting en el que levanto abajo +4 en 30 y arriba +4 en 8 con el bandwidth bien abierto.. después veo qué suena y puedo replantear.
  7. Si.. jaj. Pero no te preocupes.. a mi me pasó parecido cuando empecé en un estudio. El de softube anda mejor que el de waves... y el de universal audio mejor aún, pero es otro mundo de plugins. En el mundo del hardware los pultecs son clásicos para lograr eq de un tipo más musical por decirlo de un modo. Los fierros son tremendos pero hay que lidiar con algunas cuestiones externas y el precio. No digo que no se justifique tenerlos pero es otro viaje que hay que estar dispuesto a afrontar.
  8. Esto es como cuando un fan de MARAMA se asombra al enterarse que el tema original era de Soda Stereo
  9. A mi me pasó de optar sólo por leer y no participar más. Salvo un par de post recientes, estuve durante años en modo espectador. Una lástima.
  10. La grabación de un disco incluye equipamiento profesional en una cadena de audio en la que la placa es sólo un eslabón. Monitoreo, micrófonos, tratamiento acústico de la sala, preamps, etc etc... ah y lo más importante, un técnico que lo sepa aprovechar en favor de la música. Con el presupuesto que tenes estas muy lejos de alcanzar un estándar de audio... y no hace falta compararlo con Panda. Creo que les conviene ir a una sala y grabar un demo o hablar con alguien que tenga un home Studio para que les de una mano.
  11. En ML hace meses que hay un Budda wah de los viejos que me tienta cada vez que lo veo.
  12. Tremendo Ale!... justo en Córdoba, en el estudio donde laburo hay una jornada similar más adelante. Ojalá pudiese llegarme hasta allá.
  13. Consulta amigos... a dónde puedo conseguir, acá en el país, alguien que venda la rosca del switch de encendido? (o el swtich entero de no venderse por separado)... es para un plexi... Gracias!
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