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Fran B

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  1. See, igual depende del tipo de luz que le de cambia un poco. Te diría que el sunburst, en la parte del medio es más marroncito y el borde es una mezcla entre marron y rojo. El color exactamente es "Aged Cherry Burst"
  2. Bueno, llego. Les dejo algunas fotos. La verdad que me volo la peluca. Personalmente me gustó más que las fotos que había visto. Siempre me suele suceder lo contrario, que cuando uno ve fotos así producidas, siempre personalmente termina bajando unos puntos, pero en esta me sucedió lo contrario. Y acá una con la hermana El cuerpo es de Swamp Ash. Mango de roasted birdseye maple 3A. 22 trastes Stainless Steel Heavy. Mango Even C Slim .800 - .880, radio compuesto 10 - 14. Viene también con el SSCII (Silent Single Coil System) de Suhr. En fin... una nave. Despues voy a tratar de hacer algun video con la viola para que escuchen el audio y alguna comparación con la strat. A simple vista de lo poco que la estuve probando, sacando de lado que suena barbaro, me sorprendio el sustain que tiene.
  3. Gracias por los comentarios. Estoy manija mal, ya quiero que me llegue. Estoy viviendo en españa desde el año pasado, así que trataba de conseguirla con alguna tienda o casa de música que venda online y que esté dentro de la union europea en lo posible. Casi que no había publicaciones ni en reverb ni en ningun lado de este modelo en particular. Pero bueno, hace algunas semanas buscando devuelta encontre justo esta que me encantó, y la casa de música que la vendía esta en Italia, así que simplifica bastante las cosas.
  4. Buenas, Hace tiempo que no compraba nada de gear, pero hace tiempo tambien que venia teniendo ganas de tener una Tele. Desde que sacaron esta serie que la vengo siguiendo. Es una edición limitada que sacaron en 2019 de 200 guitarras, con specs más modernas a comparación de la serie Classic Pro: trastes stainless steel heavy, radio más plano de 10-14'' contra 9-12, tapa de maple flameado, mango de roasted birdseye maple, cuerpo de swamp-ash. No se ven muchas a la venta, así que justo encontre una, nueva, que me cerró por todos lados, así que le termine entrando. Les dejo algunas fotos. Todavía no me llegó, cuando la tenga seguramente suba algun audio. Saludos
  5. Heeeerrrrrrrrrrrmosaaaaaa ! La veta de esa tapa es increible !
  6. Hola ! Yo hace un tiempo me armé una PC de escritorio para mezcla y mastering. Algo para mi fundamental y que yo priorizaría es el disco de estado sólido. Tarjeta gráfica dedicada en principio no necesitas (las que traen los chip intel de ahora andan muy bien, salvo que hagas gaming o edicion de video de alta resolución). A la que me armé le puse un i7 8700, 32 gb de ram ddr4 HyperX y un ssd Samsung 860 evo de 1 TB. Varias veces hice la prueba con proyectos en cubase sobrecargados de pistas y muchas instancias de plugins (de mezcla y de mastering) e instrumentos virtuales a ver qué onda el rendimiento de la pc y nunca pasó más de un 30% el uso del procesador y 10 gb de ram. El disco tampoco se sobrecargó para nada. Así que te diría que para lo que vos necesitas, con 8gb de ram ddr4 de 3600 mhz, disco SSD, y un procesador i5 de 8va generación en adelante estarías sobrado. Saludos
  7. Gracias por los comentarios ! No, porque cuando los subis hay una sección para poner al compositor y al autor de la letra. Ahí tendrías que poner como compositores y escritor de la letra al verdadero artista independientemente que sea un arreglo o una versión distinta del tema original. No hay impedimento para subir covers o versiones/arreglos de temas (puede que haya más o menos requisitos dependiendo de la agregadora digital). Supongo que las regalías irán para ellos o no se bien como será el arreglo pero no tuve ninguna traba en el procedimiento. Cuando suele haber alguna incongruencia o infringís alguna norma te frenan. La voz y la guitarra acústica las grabé con un condenser (Slate VMS). Y todo lo demás es "in the box". Las guitarras eléctricas y bajos con un Kemper, y lo demás con VSTI (Baterías con Steven Slate Drums 5, cuerdas con Omnisphere 2, piano con The Grand 3).
  8. Hola gente! Les dejo unas versiones de unos temas que hicimos con mi hermano. Toda la producción se hizo en lo que era mi homestudio. Él es la voz principal. Yo hice los coros y los demás instrumentos, y la producción en general (grabación, mezcla, mastering). https://open.spotify.com/artist/5A7TQ38RcHRNwsboC2eKIg?si=4mchgiH5STSAYEpUmYsiEw Que les parecen? Saludos!!
  9. Y podes probar sino saliendo con un cable desde la salida analógica del equipo (tendrías que salir por el Left) a la entrada del línea de la focusrite (o al preamp)
  10. Lo conecto analógico, con un cable mono al return de la placa (ID22), para saltear el pre-amp. SPDIF no probé porque no tiene la placa para conectar directo. De todas maneras leyendo reviews leí que es muy similar el audio... En stereo prácticamente no lo conecto porque prefiero grabar la señal pura en mono y agregar los efectos con plugins en el DAW.
  11. Mirá... yo tengo un Kemper (la versión sin potencia) a la que le agregue un Camplifier 290 (es una que hace Ritter amps específica para el Kemper) y en su momento lo he usado con una caja Argie 2x12 oversized con parlantes V30 (ahora hace tiempo que ya no y lo uso sólo para grabar). Y sonaba tremendo... No se como sonara con una FRFR tipo la de Friedman, Headrush o la que sea, pero ya así con un buen profile y muteando la sección de cabinet sonaba muy bien. Pasa que como siempre, influye mucho el profile que uno use.
  12. Ya encontré el primer bug (supongo que serán de esas cosas que irán mejorando para la versión oficial). Cuando querés importar de forma masiva los IR desde el Rig Manager, se crashea y se cierra y no te importa nada.... Tuve que usar normalmente el cab manager y importarlos con el pendrive.
  13. Tenes que descargar el último OS y Rig Manager versión Beta. Ahí lo estuve probando un poco y anda muy bien. Es lo que le hacía falta hacía tiempo al Kemper. La verdad que era un bajon armar todos los sonidos desde el equipo, más que nada cuando querías probar diferentes IR's. Tener que navegar entre 700 presets para ir probando uno por uno era un bajon. Ahora es todo drag and drop. Gol de media cancha. Supongo que para la versión oficial le mejorarán algunos aspectos más.
  14. Claro... el tema que tiene el Kemper es que depende mucho de los profiles que uses. Algunos son una cagada y otros suenan casi igual al ampli que intentan replicar... A mi la mayoría de los que vienen de fábrica no me gustaban como sonaban. Lamentablemente creo que lo mejorcito viene de los profiles pagos. Yo los que me gustan y uso mucho son los de STL Tones... lástima que se enfocan mucho en el metal.
  15. Tremendo! Que groso Gilbert... cómo lo banco. Qué capacidad de reinventarse.
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