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akettviking

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  1. Uso dos stratos americanas con GHS Boomers 09-42, una del 1991 rosewood y otra 2012 maple... Y jamás noté eso que mencionás Dios, me debo estar quedando sordo... finalmente estoy pagando el recital de Van Halen del '83. 😞 Probaste eliminar la resonancia de los 3 o 5 resortes como en las Ibanez RG/Jem/JS...???
  2. El Ebow tiene un switch de tres posiciones para prenderlo, estandar y meterle >>> harmónicos... por lo que escucho la melodía la resuelve en una sola cuerda al estilo Robert Fripp y después tiene consola.
  3. Ni se te ocurra darle al ácido nítrico... eso es una pelotudez de gtp. te vá a manchar irrremediablemente el acabado sea de lo que sea y posiblemente inicie una corrosión que tal vez nunca se detenga. Y si por alguna casualidad te haz empecinado en usarlo, hay que usarlo diluído en agua o alcohol etílico (nitral) Y siempre pero siempre, siempre, siempre... se le echa el ácido al agua (nunca al revés) es exotérmico. Y al menos usa ateojos de protección, ojo con las mucosas... nunca lo respires. recuerda a Jesse Pinkman
  4. La tuve y me gustó mucho... ahora tengo una EF261S AN... tapa de cedro el sonido más dulce y claro que jamás escuché. No te vás a arrepentir con ninguna de las dos... un lujo.
  5. Siendo ambos pueblos semitas, lo importante es encontrar puntos comunes para la pax del tímpano. Tal vez cuando logre acomodar los niveles de señal entre ambos con algún "elemento" o "componente" en común... lo logre. 🙂
  6. Tenés un problema de niveles de señal, especialmente en el Ampli... está preparado para los microvoltios de una guitarra y algo más por algún overdrive... y nada más. Deberías primero poner el ampli lo más clean posible y con muy poca ganancia e ir probando. Lo que estás haciendo es conectar el preamp de la HR + toda su cadena, al otro preamp de tu ampli. Tal vez si te quedás con los efectos y eliminás el resto de la cadena del HR, el ampli se lo banque. Pero no sé, es muy experimental Saludos
  7. Cualquier trafo que sea 110V de salida y de la potencia máxima que consume la voodoo lab, para que no te caiga la tensión (voltaje) si alguna vez ponés todos los efectos al mismo tempo. Nunca te vá hacer ruido, porque el filtrado lo hace la Voodoo Lab
  8. No, se puede. Porque hasta donde recuerdo no hay forma, todo es estéro de principio a fin y no se puede dividir o conmutar desde la GT8 La usé con un Rolad JC120 y era genial, los usé también con la conexión de los 4 cables. Un lujo
  9. Estimado Barry, todo se remonta a la prehisteria del rock... Los amplificadores pueden tener varias partes o etapas, la primera toma la señal más baja de lo que sea... una antena, un micrófono, guitarra, etc. y le sube (amplifica) la señal para que la etapa que sigue la vuelva a aumentar... y así hasta los parlantes. Cada etapa tiene según su diseño una sensibilidad en la entrada y un volumen de salida... Y ahí querido amigo reside todo el "alma" de tu sonido. Inicialmente los amplificadores de audio no servían para la guitarra, porque no tenían la suficiente sensibilidad en su primera etapa de pre-amplificador y los pioneros Fender, Marshall y Vox modificaron circuitos para ajustarlos a la guitarra. Con el advenimiento de la "Reberveración y Barbarie" se fué aumentando todo lo que se pudo, como el caso del genio Randall Smith para Santana y sus Boogie's hasta llegar a los Rectos, dobles y triples. Del otro lado del Atlántico Hiwatt hizo lo suyo para King Crimson, The Who, etc... Siiiiiii..... todos queremos más, más de lo que sea, pero más... No sé lo que quiero, pero quiero más.!!! Grande Luca... épocas divertidas 🙂 Entonces para todos esos watts de potencia, también se necesitan más y mejores parlantes, para tener "Proyección de Sonido" y así llegar a la locura total. El queridísimo Hendrix fué un pionero en eso de meter bocha parlantes y usó las cajas de 4x12 una sobre otra armando "stacks" pero como eso no era suficiente juntó varios stacks e hizo la pared... Amplifier Wall. Aunque algunos, cada uno según su estilo, usan los combos que integran todo en uno, parlante + amplificador en una sola caja. En lo personal, si vás por lo analógico, deberías juntarte unos cuántos mangos para ir probando. Después de muchos años de probar y gastar, llegué a lo que creo para mí es lo más... Un Combo en Stack 2x12. Como el de la foto (Más ya NO, es demasiado... XD) Y si vás por lo digital... es más fácil ir armando tu sonido, solo tenés que seguir la Cadena... Guitarra, efectos, pre-amp, amp y caja-parlante/s. Aunque ahora también le agregan el micrófono y su "posición y orientación" con el cuál el "ingeniero" toma el sonido para la consola. Para cada parte de la cadena hay bocha de variedad y cositas de ajuste... En lo personal me enferma tanta cosa, por eso vendí la HeadRush y jamás iré por el Kemper, aunque debo reconocer que es lo más. Para alguien que maneja bocha de estilos, graba y hace giras, son Super!!! Pero para mí, que mi último gran concierto fué antes de la pandemia, en la pizzería de la esquina de casa, con amigos... llevar el "mounstro" costó... Aunque lo pasamos de maravilla, fué lo más. Genial...!!! ¿Soy prehistórico? Sip, un dinosaurio. 🙂 Abrazo Pd. Asegurate antes de darle a las perillas de Gain y Volumen, que tu vecino no tenga una 12-70 y si ya le echaste el ojo a su hija, estás en el horno.... 🙂 O usá auriculares... que son un asco, pero zafás del escopetazo.
  10. Había dando vueltas por Talca(*) encordados para guitarra super gruesos para metal, le quise poner uno a mi F hole, pero era tan grueso que tenía que agrandar las ranuras de la cejuela. Cosa que no hice, porque era arruinarla, y la joyita jazzera es mi consentida, así que como estoy demasiado viejo para el Rock & Roll pero demasiado joven para morir, sigo con el 012 medio flat y listo. (*) Hace tiempo que no voy por la zona, la última vez que fuí me deprimió mucho... cerraron Blues.
  11. Muy bueno MartinHury...!!!! la Mixo la usaba mucho Zappa, es genial
  12. Ni lo dudes.... DaVinci Resolve muuuy bueno. Pero antes pasale la app que analiza tu compu y te dice cuanto se la banca... especialmente la tarjeta de video
  13. No es potenciado. Es un atenuador silencioso reactivo para valvulares, soporta hasta 120W (pero no me arriesgaría a tanto, las válvulas sufren y están carísimas) Tiene IR (respuesta de impulso), se cargan por USB. Estaba entre éste y el Suhr PowerLoad IR, pero me vá más el PLIR porque se puede ajustar la impedancia y tiene opciones híbridas entre analógicas y digital. El tema de los IR, creo en este segmento (los de 16 memorias) son todos iguales y muy básicos. Tiene entrada de línea, auxiliar, salida de auriculares, es caja directa... muy interesante y garpa bien para grabar con y sin IR. Y muy simple de usar, al estilo antiguo y medieval... no hay .app, ni blue-tooth, ni wi-fi, ni nada de eso. Si se quiere emulación de ambientes, se le puede conectar un reverb /delay /eco, con salida estéreo, tipo Flashback, HOF, RV-6, BlueSky, etc. (nunca lo usé, con la Accutronics me sobra). Liquidé el Headrush (no uso más de 3 sonidos), le saqué la mugre a las 6L6 y volví a ser... Así de feliz...!!! Es que ya estoy demasiado viejo para el Rock & Roll, pero demasiado joven para morir. Jejejeje 😉
  14. Les cuento... por si alguno le sirve. Lo tengo hace unos meses y funciona super bien, no me quejo... es muuuy bueno y genial. Salvo un detalle, hacía un ruido de fondo a helicóptero, únicamente por la salida de auriculares. Contacté al servicio técnico de Fryette y al cabo de pocos días un tal Dave me respondió solicitándome el Nº de Serie y donde lo compré. Le expliqué el problema y medio que se hacía demasiado complicado y caro todo, por tener que mandarlo a fábrica, etc... Así que, le dije: Renuncio a la Garantía (puede utilizar el mail como prueba legal de ello) y fué genial me pasó la info. necesaria para resolverlo en casa. El tema es así: De fábrica trae una fuente Voodoo Labs multivoltaje de 100/240V a 12v 500mA, el rollo es con esta fuente y los 220V 50Hz. Lo probé con otra fuente y nada de ruido. Super...!!! La solución es soldar una resistencia de 470Ω 1/4W carbon film. Así me quedó: Le soldé una de 1%, $10. Y ya está... Todo al toque y sin historias, muy buena onda con Dave, un groso el pibe. De paso le conté que el manual no dice los datos de IR y me los pasó: 48khz, 24bit en cualquier largo, los recorta solo. 🙃
  15. Y hoy serían 30 años, me gustó el video que produjo el bajista de Metallica R. Trujillo, creo está en netflix https://www.youtube.com/watch?v=FG2x3gadrdw 1987 fué un año de mierda, después por Diciembre, se fué Luca... Se los extraña.
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