Jump to content

FABIAN M

Nivel 3
  • Content Count

    1749
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

697 Bueno

About FABIAN M

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

4490 profile views
  1. Hola MDB, Just got paid es un tema de ZZ Top, escrita por Billy Gibbons y Bill Ham, del albúm "Rio Grande Mud" de 1972.
  2. Lamentablemente el video es muy malo, pero creo que es imperdible. La alegría del tipo mientras toca. Como lo disfruta. Es maravilloso.
  3. Escuchando música de minitas de la época de antes.
  4. No la encontré completa, pero igual agrego esta.
  5. Salió esta nueva guitarra signature. Afuera ronda los 800 dólares. Suena lindo, pero se da el debate de siempre, conviene comprar una Gibson Les Paul Studio usada. Sin embargo seguramente debe tener un mercado. Si llegase acá seguramente costaría como 1.200 dólares supongo. Suena muy lindo, eso si.
  6. Luthier Amps hace un clon del Dumble.
  7. Los límites donde las distintas gamas se juntan son difíciles de definir, y es muy subjetivo el análisis. Para mi, siempre hablando de guitarras de las marcas mas reconocidas y deseadas por la mayoría de las guitarristas, no hay gama alta que no sea hecha en Estados Unidos. Es decir, ninguna Fender México, Japón, etc. entra en gama alta. Pero no todas las americanas lo son. Las Gibson son todas americanas, pero una Melody Maker no me parece gama alta. Las PRS S2, por mas "Made in USA" que puedan decir, no me parecen gama alta. Se que es medio tonto quizás, y no necesariamente define para nada la calidad del instrumento, pero me parece que para establecer, si es que esto es realmente necesario, un límite en algún lado, nos ayudaría mucho un punto en que las propias fábricas de guitarras nos marcan una diferencia : EL ESTUCHE. De nuevo, ya se que el estuche no suena, pero para ayudarnos bastante, viola americana que ya viene con estuche rígido, es gama alta. Para mi. Después, dentro de esta clasificación aparecen gamas mas altas que otras, por supuesto. Pero pensar que solo Custom Shop, o Private Stock son gama alta me parece desacertado. De este modo, una Fender Higway One, o American Special, quedan todavía dentro de la gama media. Y mucho seguramente no le estoy errando. American Standard, es un violón, ya gama alta. Hay mas altas desde ya. Gibson, Melody Maker, Tribute, etc. que vienen con funda. Gama media. Studio con estuche rígido y mejores terminaciones, gama alta. Esta clasificación nos ayuda también para marcas que no son americanas pero tienen instrumentos de gran calidad y muy deseados por muchos guitarristas, por ejemplo, Ibanez. Una Ibanez Japonesa que viene con funda, es gama media. Una Ibanez Japonesa que ya viene con estuche rígido, es una viola de gama alta. Me parece que es una forma fácil y bastante acertada de definir el inicio de la gama alta.
×
×
  • Create New...