Jump to content

FABIAN M

Nivel 3
  • Content Count

    1687
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

627 Excelente

About FABIAN M

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

4177 profile views
  1. Todo es posible. Yo compré hace un par de meses una Tele American Standard 0 Km a menos de 1.000 dólares. La viola venía dentro de su estuche, dentro de su caja Fender de cartón precintada, con toda su papeleta. Una bomba la viola. Dato anecdótico, el vendedor, que tenía excelente reputación, resultó ser el padre de un amigo de mi hijo. Vimos que era un boliche de Caballito y nos dijímos, no será Fulano ?? Y era, así que eso nos dió mas confianza todavía. No pude evitar comprarla. Oportunidad única en la vida.
  2. Dado que es casi imposible que se trate de un violero absolutamente desconocido, creo que a pesar de que algunos lo conocerán, este va para la consigna.
  3. Que bueno !! Ahí entré a mi perfil a mirar, y veo que yo hace nueve años que estoy. De la fecha del cumpleaños del foro ya no me voy a olvidar supongo. Es increíble todo lo que aprendí en estos once años. Gracias !!
  4. Muchas gracias !!! Yo quiero cambiarle los micrófonos a una Les Paul. Algo sencillo supongo, y se de Mercuri y Galasso que laburan bien, pero también tengo entendido que te arrancan la cabeza, y como no necesito algo muy complicado a lo mejor Duré puede ser una buena opción. Después tengo una Telecaster que creo que tiene un tema en la cejilla, y quizás haya que cambiarla y calibrar, pero creo que eso tampoco debería ser algo demasiado complicado. Al menos veo que acá hay usuarios que lo hacen ellos mismos todo el tiempo. Gracias, ojalá se sume alguna otra opinión favorable.
  5. Hola. Yo justo voy a necesitar un luthier para un par de calibraciones de violas eléctricas caras cuando termine la cuarentena, preferentemente en esa zona, y tenía en mente Galasso o Mercuri que está ahí a un par de cuadras. De Duré no sabía que estuviera por ahí, ni tengo referencias. Vos tenés alguna experiencia con trabajos de él ?? Gracias.
  6. Tamaño normal, sin dudas. Que se acostumbre de entrada a una guitarra normal, sino después le va a costar el cambio. Mi hijo empezó a tomar clases cuando tenía 8 años y el profe, (Jorge Minissale), siempre nos dijo que toque con una guitarra normal. Su primera guitarra eléctrica se la regalé para el día de su cumpleaños número 9, y fue esta Samick. Es una guitarra liviana y de mango fino. Algo así tendrías que buscar. Me refiero a liviano y de mango fino. Saludos
  7. El quilted en guitarras Gibson. Apenas me pueden gustar algunas PRS con tapas quilted. Ni siquiera todas. En las Gibson de hecho ni siquiera el flameado exagerado me gusta.
  8. Luthier Versace. Buscalo así en Facebook. Muy lindos laburos. Terminación excelente.
×
×
  • Create New...