Jump to content

Traccion a Sangre

Nivel 3
  • Content Count

    6716
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Traccion a Sangre last won the day on September 23 2017

Traccion a Sangre had the most liked content!

Community Reputation

240 Bueno

About Traccion a Sangre

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

9895 profile views
  1. Tengo una, por eso te decía sobre los costos relativos. Pagar 15 lucas un diafragma, claramente es un robo. Hace poco tenía para comprar los 4 carburadores completos por ese monto. Un kit de reparación te puede salir 8 lucas, y también te roban. Saquemos las CBR porque son un delirio y están mayormente hechas pelota. Hay otros modelos de similares o mejores prestaciones por el precio de una 250. A lo que voy es que hay opciones. Yo particularmente no pagaría ni a palos 5000 dólares una tornado, ni una xtz, ni ninguna de esas motos. Pero bueno, son gustos.
  2. Es relativo el tema de las motos japonesas viejas. Solo tenes que encontrar una que esté entera. Vas a pagar una fracción de lo que cuesta una moto nueva, no vas a perder lo que pusiste, y en muchos casos el gasto de mantenimiento es bajo. Pero de nuevo, hay que comprar algo que ande bien.
  3. Si no tenes argumentos por favor no los inventes, o vas a estar validando eso mismo que queres negar, y que encima no dije. No sé si soy claro. Buscá una crítica mía hacia un sponsor y lo vemos. La realidad es que no me importa lo que sucede con ellos, no les compro ni les vendo nada, entiendo su función y la respeto, nada más.
  4. Decime en qué me equivoco. No dije que no se pudiera opinar, hablé sobre el peso relativo de los comentarios y de las cosas (boludas) que se leen de un lado y del otro.
  5. @Cutipaste Es lo mismo que cuando un NN le dice al luthier "sos el mejor del mundo, tus trabajos están al nivel del Custom Shop" A lo que voy, boludeces lees de los dos lados. Cada uno sacará sus conclusiones a partir de lo que está viendo. Lo que me parece una pavada es publicar un trabajo y solo esperar recibir buenos comentarios. En ese sentido estoy de acuerdo con lo que dijo otro usuario más arriba. Establezcan una norma que diga que si criticas a un sponsor, te vas.
  6. Si los primeros diez comentarios fueran "genio, qué buena te quedó, quiero una igual a la tuya", los siguientes irían en esa línea. El que no está de acuerdo, simplemente no comenta. Es como si el comentario positivo fundamentado en el gusto personal, valiera. Mientras que el negativo, basado en los mismo fundamentos, no contara. O simplemente debiera no emitirse. El foro en ocasiones pareciera ser un lugar de autoayuda, en el que si no aportas obsecuencia y buena onda mejor no opines.
  7. Sí, pude estar hablando del banco, la idea era comentarle al otro usuario sobre las diferencias en los tipos de cambio. El blue toma peso cuando se producen estos parches, como el cepo. Previo a estas medidas pos elecciones el blue supo estar por debajo del oficial. Saludos.
  8. Ok, parate en la puerta de la cueva y negociá el tipo de cambio ahí mismo, si? Bueno, igual te lo van a tomar al comprador (más bajo) porque cuando los vayan a cambiar, le van a dar el más bajo. Es indistinto, el concepto es el mismo. No te van a dar el cambio vendedor, excepto que el tengas frente a vos no entienda cómo funciona el sistema.
  9. Cómo sería? Si yo no te compro los dólares, cuando los venda pierdo plata.
  10. En realidad está bien que te tomen los dólares al cambio más bajo, dado que ese será precio que le pagará el banco al que te tome los billetes cuando los quiera vender. Si te los toma al más alto, cuando se da vuelta para ubicarlos pierde plata. El intermedio es una opción, aunque en épocas de cierta estabilidad es lógico que te pidan los pesos, y así evitar estas negociaciones innecesarias.
  11. Y por qué la complicarían tanto? Si no queres vender los billetes, podes plantear un tipo de cambio intermedio entre comprador y vendedor.
  12. El problema lo tenes cuando pensás en pesos. Si pongo precio en dólares me olvido de los pesos. Traeme los dólares y te llevas la guitarra. Si pongo el precio en pesos, me olvido de los dólares. Pero siempre, cómo consigue los fondos el comprador no es un problema del vendedor.
×
×
  • Create New...