Jump to content

leonan3

Nivel 2
  • Content Count

    732
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

246 Excelente

About leonan3

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1120 profile views
  1. Así el tema me gusta bastante. La mezcla no me termina de cerrar. Por más profesional que seas no podes replicar exactamente algo amorfo.
  2. Tuve el mismo problema. Uso ampli Tube desde sus inicios. Aprendí a sacarle buenos sonidos. Ahora estoy haciendo un proyecto con muchas guitarras y todas con simuladores. Bueno me paso lo de la fritura insoportable. Empecé el proyecto con el ampli Tube 4, me pase al 3, mejoró bastante pero no sirvió. Hice una pausa en el trabajo compré disco sólido y no hubo cambio. Tengo una i5 con 8gb ddr3. Le busque la vuelta y no hubo caso. Leí en un foro español que el que se queda corto en estos casos es el procesador, no se qué van cierto será. Dos soluciones sin seguir metiendo plata: 1- haces lo que te dijeron, apagas pistas para que el sistema vaya más liviano y seguís grabando. Pero vas a tener que usar la imaginación para mezclar, porque el ruido te va a interferir. Entonces lo que podes hacer una vez que el sonido del simulador te cerró, ( no uses reverb) renderizá la pista en cuestión y listo. Después verás cuánta reverb va en la pista. Básicamente esto es lo que se hace cuando grabas en tu casa y llevas tus pistas a mezclar a un estudio pro. 2- Cambiá de simulador. Yo hace una semana me mudé a Guitar Rig 5. Primero lo probé en el mismo proyecto que con amplitube me hacía ruido. Hasta ahora voy bien.
  3. Si querés empezar bien, ammmprá como mínimo un i5 mxr equivalente en Amd, y 16 gb de ram y disco sólido. No vas a necesitar nada más en un buen tiempo.
  4. Es un programa muy intuitivo. Como ya te dijeron muy liviano. Trata (como en todos los daw) de hacer buenas tomas para no depender de mucho de los plugins, ya que ahí vas a notar como la máquina empieza a no rendir. Con el tiempo si la máquina no te rinde, te queda la posibilidad de pasar a instalarle un disco sólido, éstos tienen cuatro veces más de velocidad que uno mecánico.
  5. Te sirve y mucho!! De los programas gratuitos disponibles en la web están el Reaper y el Banlab. Hay muchos tutoriales para su uso.
  6. Aprovechá y poné en la V.1 una excelente válvula. No te vas a arrepentir. A mi vox le puse una tung sol el equipo suena muchísimo mejor.
  7. Tengo lo mismo la mato a plugins en Sonar y anda bárbaro. Tengo que desconectarla de Internet, si no lo hago se pudre todo. 20 pistas y va tranquila.
  8. Aquí otra prueba. Un Genelec vs KRk. ¿que opinan?
  9. Entiendo el punto. Pero uno de los dos es mejor no?? Digo más plano. . .
  10. Hola, retomo la charla. Que opinión te merecen los Mackie Mr524 comparándolos con los KRL RP5 G4?? ¿ por qué decís " . . .o depende la música que hagas los KRK RP5 G4?. Gracias.
  11. Busca tutoriales de grabación para principiantes en YouTube, y hace preguntas concretas como: grabar voces principiante. Como usar un compresor. Etc. Vas a ganar mucho tiempo. Más aún si el daw que usa el tutorial es el mismo que el tuyo.
  12. Bueno supongo que es 64 bits, si es así no deberías tener problemas. Me pasó lo mismo. Esta bien lo que te dicen sobre las extensiones AAX y los plugins para pro tool, pero en el caso del EZ2 y Pro tool hay compatibilidad. En mi caso lo solucioné desinstalando los dos programas. Volví a instalar y estaba todo en orden. Fíjate que en la instalación del Ez2 en un momento aparece una ventana donde tenés que seleccionar compatibilidades para los Daw que vas a usar, dale a Aax también. Espero te sirva. Yo no entiendo mucho de esto pero como muchos, meto mano.
×
×
  • Create New...