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Palinuro

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  1. Es un caño esa viola, por lo que vale. Tengo una 290, mi primera viola. Hace poco le cambié puente y Mics (los cerámicos que trae no garpan) y la rescaté. Me había olvidado lo cómodo que es el mango. Lo que es si, es ponja, pero mid level. Que no te quieran zarpar con el precio. Lo del alma es tal cual, se ajusta de abajo y no llega a los primeros trastes.
  2. Hola, te recomiendo los libros de Beatriz Borovich, en relación a los cuentos de Borges y los símbolos ocultos en ellos. Tuve su cátedra de análisis literario en la facultad y es tremenda la data que tira.
  3. @@Ericjake te hago una pregunta, necesitaría uno de 750 para estar tranqui o uno de 500 estaría bien?
  4. Muchas gracias por tu respuesta Rolo, y por llamar a los ingenieros! Lo que pensaba es que tal vez la gente de Fender puso un poco más de potencia recomendada por las dudas y el transfo que estoy usando es posible arroje también un poco más de potencia también. Pero seguramente sea mejor cambiarlo por uno mayor, para estar más tranqui. Abrazo!
  5. Buen día muchachos, les hago una consulta a los que saben de cuestiones eléctricas. Tengo un cabezal EVH 5150 III de 100W. Es 110 y siempre lo usé con un transformador de 300W de potencia. La cuestión es que el otro día me di cuenta que en la entrada del cable interlock dice "input power 533W". Nunca tuve un problema usándolo con ese transfo y el ampli ha estado prendido en algunas situaciones varias horas. Mi pregunta es si esto podría dañarlo con el tiempo o incluso si hay alguna variación sonora al utilizarlo con un transformador de menor potencia a la recomendada por el fabricante (tal vez el ampli genera menos graves o algo por el estilo). Desde ya, muchas gracias. Saludos, Seba.
  6. Si Martin, yo también lo noté. Creo que tiene que ver con que en EEUU el Orange es importado (como Marshall) y es un poco más caro que el EVH (que es del mercado local y hecho en Mexico para abaratarlo un poco). En nuestro país creo que tiene que ver con que los precios de Fender (es la marca que produce el EVH) están un poco inflados, vaya uno a saber por qué.
  7. Gracias por las respuestas muchachos, son muy valoradas. Es muy cierto lo que decís Gastón, entiendo que no me muevo un escalón arriba o un escalón abajo, sino más bien hacia otra dirección.
  8. Hola, cómo están? Les cuento la situación, yo tengo un cabezal EVH 5150 III de 100 w. La verdad que estoy conforme con el ampli, en general tiene un sonido y prestaciones que para el estilo y tipo de música que hago, va bien. Incluso me sobra muchísima ganancia, al punto que el canal 3 lo uso muy poco. Hace poco grabamos un disco con la banda y tuve la oportunidad de utilizar un Orange Dual Terror para las violas cruncheadas. Y sonaba mucho más lindo que el EVH en esa situación (supongo que por las EL34 y el diseño del ampli en general). Por eso empecé a mirar amplis Orange para ver que onda. Al punto que llegué al Rockerverb MKII de 100. Hay un pibe que tiene uno y el otro día lo probé. El canal clean me pareció medio oscurito, incluso perilleando los agudos fuerte. El canal distorsionado es excelente. A la mitad de gain crunchea hermoso y con un overdrive arriba se arrima al hi gain. La reverb me pareció casi inusable. Muy exagerada y larga. Con el Orange ganaría en comodidad en algunos aspectos: es 220 (no tengo que andar llevando el tranformador), el pedal tiene un solo switch para conmutar canales (el EVH tiene 4) y por ende tendría más espacio en la pedalboard. El Orange es más chico, pero extrañamente mucho más pesado. La permuta no sería mano a mano, el me daría 15 lucas de diferencia. Mi duda es si el cambio es conveniente, teniendo en cuenta que el MKII está discontinuado. Si no es mejor conservar mi ampli y más adelante ir por algún Orange más económico de los asiáticos. O tal vez el Rockerverb es mucho más equipo que el EVH, hablándo de la construcción y la parte técnica y la relación costo/beneficio. Me gustaría saber opiniones y consejos al respecto, y mejor aun, si alguno puede contarme sus experiencias con el Rockerverb. Muchas gracias! Abrazo, Seba.
  9. Quedó en 12 lucas, o sea que el total eran 600 y algo de euros. Tenes que filtrar en envíos internacionales y que el vendedor sea Amazon. Por lo que veo compré la última.Lo que tenés que ver es si convienen con los impuestos, en un momento, cuando avanzas con la compra te calcula el costo con el envío e impuestos. Ahí ves si te cierra o no comparando con los precios de acá. Si no va, cancelas y listo. https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_r_p_6_1?fst=as%3Aoff&rh=n%3A3628866031%2Ck%3Aepiphone+electroacustica%2Cp_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&keywords=epiphone+electroacustica&ie=UTF8&qid=1498705701&rnid=831275031
  10. Sumo mi granito de arena. Me acabo de pedir en Amazon.es por esa guita una epiphone masterbilt AJ-45me. Es totalmente maciza y por lo que vi acá están pidiendo alrededor de 20 lucas por la misma viola. Vamos a ver si llega y en que condiciones pero si te interesa te mantengo al tanto. Abrazo!
  11. Yo lo tengo y lo estoy usando con Eventide Pitchfactor. Lo usé también con un Delaylab y en ambos casos es increíble como te abre la paleta de opciones en esos pedales. Es un pedal que nunca está demás porque no sabés cuando lo podés llegar a necesitar. De hecho, yo lo tenía tirado en un rincón de la casa y cuando vi que esos pedales tenían entrada de pedal de expresión lo rescaté. Abrazo, Seba.
  12. Si, es más un chiste que algo práctico. Pero si alguna vez necesitamos algo asi ya sabemos que se puede hacer (?)
  13. Yo creo que depende la situación y lo que busques. Porque por ejemplo, si tenés un delay prendido y cortás el loop, las repeticiones o tails se te van a cortar abruptmante. Lo mismo con cualquier otro efecto. Yo trato de cortar el loop cuando siento que no es necesario que esté prendido, sobretodo para que no esté chupando tono al dope o metiendo ruidos indeseados. Abrazo!
  14. Para que tengas una referencia, yo compré hace un mes una 2012 a 35 lucas. No sé a cuanto te la deja, pero para mi está muy arriba...
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