Jump to content

Peter Higgins

Nivel 2
  • Content Count

    1223
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

562 Bueno

About Peter Higgins

  • Birthday 08/25/1981

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    BsAs

Recent Profile Visitors

1788 profile views
  1. Quedo bastante bien! comprato con que lo punzante no quedo muy bueno pero en general si.. espero hayas lijado la laca atras del neck que es todo, la comodidad de la madera suavecita atras del neck es lo mejor ! mostra la pala! y un truco que hacen mucho es oscurecer la madera con grafito o lapiz tengo entendido quizas para darle un look mas de usado
  2. totalmente te entiendo, por eso mismo fui por la gigboard.. me parecio que 600usd era un limite y eso fue lo que me salio... la hxstomp que tambien ronda ese valor no me cerraba ni un poco el audio sobre todo despues de escuchar como baja la calidad drasticamente comparada a la helix mas grande, ahora si necesitas que sea la grande porque usas 8 presets por tema o te preocupa muchisimo que los switches sean medio pelo iria por la helix... seguro es de mejor calidad la construccion en general.. el audio honestamente si toqueteas todo deben estar igual o a un milimetro de diferencia..
  3. yo tuve dos o tres aparatos de line6, un pod y un podhd500 y siempre senti que los medios eran muy pobres, jamas pude configurarla para que no se escuche si estaba en medio de la viola y el amp... le hice la cruz sonaban plasticos mal... tengo entendido que la helix grande suena bastante bien de todas formas en los videos comparativos siempre me sono con mejores medios la headrush, los medios en general son el problema porque es la frecuencia que mejor escuchamos o a la que estamos mas acostumbrados y si eso no suena claro no hay nada mas que hacer.... tengo una gigboard y estoy feliz suena muy bien y me gusta que suena igual a la headrush grande, exactamente identica... nose porque los de line6 hacen eso de bajarle la calidad a la chica, la grande mas cara suena ampliamente mejor que la hx stomp.. y las hx stomp y gigboard valen la mitad que las grandes o por ahi.. eso si los switches son de menor calidad en comparacion a helix supongo se cambian y listo.. y tambien es cierto que tuvo mas problemas que varias otras pedaleras pero sitenes garantia no hay drama, el resto normal mi condicion era que fuese un aparato relativamente pequeño para no tener que cargar esas pedaleras enormes en un bolso.. por eso fui por la gigboard
  4. soldador? todavia se usa esa cosa? alicate y despues nudito en los cables, estoy 100% convencido de que si hacemos el famoso blind test a ver si alguien escucha la viola que tiene los mics atados en vez de soldados nadie lo percibe jejejej
  5. Que embole viejo!! honestamente no habia escuchado de ese problema pero de los pocos problemas que si tiene en general lo mejor es mandarle directo a la garantia o a Kairon que son los importadores, suerte y ojala se resuelva rapido! yo la amo mi gigboard pero en general estoy rezando para que no tenga nada, ahora de audio me parece que es bastante superior a la stomp e incluso a la par de la helix o mejor para mi gusto.
  6. Estan buenos pero creo que los katana 50 suenan mucho mejor en todo aspecto tanto para sonindos con disto como para cleans, y sobre todo no tienen el ruidito de fondo que tienen casi todos los cube. y por lo que veo valen casi lo mismo, los katana 50 andan en 40 lucas por ahi . saludos
  7. Que extraño, de todas formas no pongas todo en 10 si algo esta funcionando mal, porque si en ese momento se acomoda lo que esta fallando te volas un timpano .. Puede ser que en el viaje se movio alguna valvulita y ahora no hace contacto correctamente, probaste el cable en ambas entradas del canal 1 o normal? Llevalo directo al local! y actualiza como te fue! saludos y suerte
  8. que onda esto? no parece playback hasta el minuto 16 que todo el mundo ocupa el escenario y de repente estan todos aplaudiendo medio perdidos y suena un solo de guitarra que nadie esta tocando jaja
  9. La voy a ver Mr Dynamite! buena recomendacion... es el numero uno sin dudas!!! que feo acordar tocar despoues de JB y mientras ves el show se te cae la mandibula al piso.... jajaja la verdad dificil ganarle a esa performance..... alguna vez me paso con alguna banda de tocar "ultimo" en un festival solidario a beneficio en alguna plaza.. que iba a estar lleno"... o sea lleno estaba... pero lo que no sabiamos era que eran casi todas bandas de cumbia y despues nosotros (?) rock nada que ver.... ponele que safó... pero estaban todos de fiesta y al subir nosotros se fueron 3/4 de la plaza.. al menos no nos tiraron nada... la tipica organizacion de me chup4 un huevo el genero, musica es musica.
  10. Hola te recomiendo a Mariano Maisto, un crack con una tecnica orientada al speach level singing que la rompe.. si te interesa te paso telefono por privado saludos
  11. Top 5 de verdaderos artistas de Jazz Rock (los que usan vocabulario jazz y tocan con mucha distorjohn, ritmos rockeros y mucho panch en alguna epoca de sus extensisimas carreras y evoluciones musicales, o sea no es que van a escribir ese nombre y van a econtrar jazz rock en todos los videos... de hecho son tipos tan talentosos que en general tienen grabaciones desde blues, rock, funk, jazz hasta progresivo en el caso de Gambale o Rivero que tambien tiene tango, swing tradicional, jazz fusion y grabo incluso con Mercedes Sosa como para tener un parametro, pero para mi gusto en fusion fue de lo mejor que escuche a nivel nacional e inernacional) Francisco Rivero (en general mas fusion) Scott Henderson (en general mas rockero) John Scofield (en general mas funk) Frank Gambale (en general mas metalero) Oz Noy (en general mas rockero) los generos entre parentesis son apenas de lo que Yo escuche de estos tipos, nisiquiera escuche todo lo que grabaron, ni como artista principal mucho menos de sideman o acompañante de banda... pero en todos, en alguna epoca aparece el famoso jazz rock, que seria basicamente una bata rockera con violas con distorjohn y vocabulario jazzero" o influencias de bebop. El menos jazzero podria ser Oz Noy aunque tiene un aproach distinto, igual se escucha la influencia de la libertad del jazz... no como Greg Howe o Beck que los amo y es fusion pero no tienen nada de jazz.
  12. yo trabaje en promusica unicenter 2 años aprox... lamentablemente y lo digo con todo el cariño ( soy cliente 20 años antes de atender y actualmente soy nuevamente un cliente) como me rompian los quinotos cuando atendia.. por dios.... yo entiendo que quieren probar, pero la cantidad de personas que entraban y me decian "mira no voy a comprar nada pero como tenia un rato libre podria tocar una guitarra?" o directamente "podria probar una guitarra que vi en mercadolibre mucho mas barata, si esta buena me la compro por mercadolibre obvio" como para dejar en claro que no son tontos porque promusica unicenter debe ser carisimo, les cuento un secreto... es mas caro segun si el producto es importado por otra casa de musica o no, todo lo que sea yamaha o ibanez esta igual que en todos lados.. etc... ahora en cuanto a la atencion yo me considero el tipo mas paciente y buena onda.. pero labure con personas que no son tan pacientes el punto es que a veces no es que en un local son mala onda o en otro no, las personas son asi tambien.. a veces en un local hay uno que si realmente precisas ayuda y tiempo para decidir te lo da e inlcuso te da un buen consejo y no solo intenta venderte lo que te quieren vender porque les conviene (siempre lo importado por la empresa conviene mas) pero bueno cada persona es un mundo... para mi hay que hacer sentir comodo al cliente sino no hay chances... y siempre recomende segun lo que me comentaban... si me dicen quiero sonar como hendrix o gilmour no ofrecerles una ibanez o una yamaha... es una fender... o no ofrecer una les paul sino una strato... es un ejemplo.
  13. No, olvidate!! si la perilla llega hasta 10 quiere decir que se puede poner donde quieras incluso en 10... de hecho mucha gente usa los amps al palo... para grabar o para tocar lo que sea... cagarlos a palos es sacarlo a shows todos los fines de semana sin cuidados" rebotando por el camino... o usarlo en 10 todo el dia podria ser tambien pero ahi estas cagando a palos las valvulas mas que nada pero nada grave.., duraran un poco menos y si pierde ataque o patada se cambian.... tanto el parlante como el circuito estan preparados para usarse en todo volumen disponible... claro que las vibraciones pueden afectar un poco, en todo caso si vas a la sala, una buena es usarlo tipo cabezal, desconectar el parlante interno y usar alguna caja mas grande si hay disponible, siempre y cuando tengas un cable de PARLANTE no de guitarra comun, y sepas hacerlo correctamente respetando los OHMS de amp y caja.. ahi estarias evitando cualquier vibracion del parlante al circuito o valvulas por mas extremo que sea el volumen... de hecho es lo que hago con mi deluxe reverb, lo uso siempre con una caja 2x12 aparte y chau problema de vibracion de valvulas o campaneo o ruidos raros!!
×
×
  • Create New...