Jump to content

sbvrsn

Dandy
  • Contenido

    6.052
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    17

sbvrsn ganó por última vez el día 18 Agosto 2017

¡sbvrsn tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

4.667 Excelente

Acerca de sbvrsn

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.sbvrsn.com.ar

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Marcos Paz, Buenos Aires

Visitantes recientes al perfil

6.273 visitas al perfil
  1. sbvrsn

    El miedo a lo digital

    Un bafle de esos potenciados y relativamente livianos como los Alto, JBL, etc... Que además si pinta una joda los usás para pasar música.
  2. sbvrsn

    Pity le metio 4 tiros a un amigo.

    Sin ánimo de ofender, me parece que no conocés la realidad de las cárceles argentinas.
  3. sbvrsn

    El miedo a lo digital

    Me parece que la gente de Vintage Electric no "clona" un Mesa Boogie o un Marshall, sino que hacen equipos "basados en", que tienen un "espíritu" orientado a esos sonidos ya tradicionales con otros componentes y otras tecnologías que le dan una identidad sonora propia. De ninguna manera estoy hablando mal, sino que estoy diciendo que Vintage Electric suena a Vintage Electric. Y lo hacen muy bien, me pone feliz entrar a una sala o ir a tocar sabiendo que me voy a encontrar un Vintage y no otros equipos "de marca" equivalentes en precio que no voy a mencionar para no herir susceptibilidades de los poseedores. En cuanto a Helix / Headrush ahí sí hay una emulación, basada en la reconstrucción del tono del equipo a partir del análisis de la alteración de una señal que ingresa y sale del equipo (algo parecido a lo que pasa con los IR). Podés entrar al ampli por el input o por el loop de efectos (esto sería lo ideal porque vas directo a la etapa de potencia sin pasar por el pre). Tenes que desactivar la emulación de caja. También podes ir a un ampli de esta manera para monitorearte solo vos y a la consola del PA con salida emulada de caja así no microfoneas el ampli. Ponerle un micrófono al ampli teniendo headrush / helix es al pedo y el resultado siempre va a ser peor. Cuando hablaban de los escenarios en los que estas pedaleras son inferiores, creo que se refieren a casos muy puntuales. Por ejemplo, disponer de un presupuesto para entrar a un excelente estudio de grabación para grabar un disco comercial, en el cual podés tomarte el tiempo para elegir y probar el mejor setup con amplis y cajas de primera. Para demear y hacer cosas autogestionadas las pedaleras nuevas van mejor que un ampli bueno grabado en una sala más o menos sin acústica, con un buen micrófono en una interfase regular (que es el escenario en el que nos manejamos casi todos).
  4. Claro. El llamado de arriba debería existir solamente en casos de agresiones a espaldas del árbitro para notificarlo.
  5. sbvrsn

    El miedo a lo digital

    El antes y después lo marcan la incorporación de los IR. Testeando de antemano y armando los presets en ensayos, no podés sonar peor con headrush / helix que con un equipo microfoneado. Yo amaba mi Mesa, pero me pasé a Headrush y hasta aquí no me arrepiento. Me parece que en vivo al segundo tema un técnico tiene que hacerte sonar como los dioses si el preset ya está testeado en sala de ensayo.
  6. El gran ganador de las predicciones es Bilardo, quien vaticinó allá por los 90's que los africanos saldrían campeones por el inmenso potencial que tenían.
  7. Si los archivos estaban en la tarjeta sd, los podes recuperar vos mismo con un programa para pc básico pero eficiente llamado photorec (que recupera todo, no solo fotos). Fundamental que la carpeta destino de los archivos salvados no sea la misma tarjeta sd sino una en el disco rígido de la pc. Trata de usar un lector de tarjetas para pc y no el celular conectado, por el riesgo de que te entren WhatsApp y haya sobrescritura de archivos útiles. Las grabadoras de voz del celular por lo general trabajan con la extensión AMR. Es un punto de partida a la hora de buscar. Si los archivos estaban en la memoria interna del celular, ahí sí andá a un especialista.
  8. sbvrsn

    Confesionario

    La puntita.
  9. sbvrsn

    Pity le metio 4 tiros a un amigo.

    Voy a comentar tres cosas. Una de cal y dos de arena. La primera, que la víctima es víctima y punto. La prensa especula que era dealer o chorro sin pruebas. No sé si le encontraron antecedentes o alguna sustancia en cantidad suficiente para hacer tales especulaciones dañinas a su memoria y a su honor. Lo que me parece más perverso aún es suponer que su presunta condición de ladrón o vendedor de drogas de por sí justifique que sea asesinado. Los medios están más enfermos que el Pity, porque trabajan en la difusión de la idea de que los vecinos de Lugano son todos chorros o narcos, casi sin excepciones. La segunda cosa que quería comentar es que el hecho de que no le hayan encontrado armas a la víctima no es suficiente para afirmar a rajatabla (como hace la prensa) que en el momento del conflicto el hombre no estaba armado. Tranquilamente algún otro amigo pudo habersela quitado una vez que el Pity le disparó para evitar complicaciones legales posteriores o investigaciones al entorno de amigos (si encontraban el cadáver armado, seguramente iban a allanar la casa del amigo que lo recibió). Tengo entendido que en el momento de el ataque la víctima estaba reunida con un grupo de amigos en la vía pública y que el Pity bajaba con una mujer de su departamento. Suponer un robo es inverosímil porque la víctima ya no vivía ahí pero sí vivió en el pasado, conocía al Pity y sus amigos son los vecinos. No creo que haya sido tan inocentes de intentar robarle al Pity cara a cara y no esperar consecuencias. Pudieron haber pasado muchas cosas, pero no creo que justamente se haya tratado de defensa en un intento de robo. Quizás el Pity haya estado en un estado de paranoia por su condición de adicto. El hecho es que hubo entre ambos un conflicto que se resolvió con una víctima que no disparó y terminó acribillada (asunto que complica al victimario).
  10. sbvrsn

    Confesionario

    Pasamos de ser tusecreto.com a una versión escatológica de Taxi Cab Confessions. Toilette confessions. Estaba pensando que el baño es un gran guardador de secretos. Más que la alcoba.
  11. sbvrsn

    Confesionario

    Confesión relacionada con la simultaneidad de ciertas acciones escatológicas: nunca entendí cómo el personaje de Relatos salvajes puede cagar en el parabrisas y posteriormente mearlo. A mí se me escapan ambas cosas a la vez o el chorro de meo primero. Confieso que un par de veces intenté hacerlo en ese orden y no pude.
  12. sbvrsn

    RIFA MUSIQUIATRA...pack de 3 pedales y púas

    Entro y me parece genial la idea, ahí te envío MP. Reservame el 36 si nadie lo pidió.
  13. sbvrsn

    Confesionario

    Esto parece una filial de la página tusecreto. Me tengo agendado y me envío memes a mi propio WhatsApp para usarlos cuando se da la oportunidad, como los juegos de batallas de cartas. Si muero y peritan mi celular van a encontrar un arsenal, pero últimamente empecé a eliminar los ya utilizados.
  14. sbvrsn

    Tenemos más premios para sortear...

    Creo que el mejor concurso hasta aquí fue el de fotografías que ganó @couchón si mal no recuerdo. Algo así, pero que también permita hacerle publicidad a los donantes de los premios?
×