Jump to content

Sabrosón Cachengue

Nivel 3
  • Content Count

    7892
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    18

Sabrosón Cachengue last won the day on March 27 2019

Sabrosón Cachengue had the most liked content!

Community Reputation

4037 Excelente

2 Followers

About Sabrosón Cachengue

  • Birthday 02/03/1982

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.sbvrsn.com.ar

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Marcos Paz, Buenos Aires

Recent Profile Visitors

7861 profile views
  1. La HR es palo y a la bolsa como dicen arriba. Imposible pifiarle o romperte la cabeza con todos esos parámetros a la vista. No uso ni el 10% de sus posiiblidades, pero cada vez que me siento a sacar algún sonido lo logro sin renegar. La posibilidad de dejar el looper en el Pre para laburar el sonido mientras suena lo que acabas de tocar es sencillamente genial. Parece que tienen un par de años largos de vida por delante estos bicharracos.Para mí el acoustic simulator está desde el primer día, pero tienen que mantener al público ahí expectante.
  2. Adhiero a este comentario y agrego algo. La propuesta de tocar un minuto implica una infravaloración - a priori - de la calidad artística de la banda contratante. Me parece que pasan dos cosas: por un minuto (que él elija) se presta porque representa entrada de dinero, pero su compromiso (el de su nombre y trayectioria) llega "hasta ahí". Pero no ofrecer grabar el tema entero tiene un motivo: el riesgo de quedar "pegado" como colaborador de una banda mediocre. Esto me hace acordar a los meet & greet.
  3. Jajjaja, eso es haber nacido en los 80's y haberte criado en los 90's. Chernobyl no es para milenials!
  4. Para los dyers de corazón que no pueden comprar esto por el aislamiento, les comento que abriendo la primera capa de una batería de 9v agotada (la primera laminita de metal), se puede sacar el conector y usarlo al revés para este fin. Lógicamente, debajo de esa laminita de metal hay otra aislación más robusta para evitar el contacto con el contenido interno. No hay prácticamente riesgo pero... precaución igual. La otra parte hay que sacarla de alguna fuente de 9v rota y observar la polaridad al conectar los cables. Siganme para más tips del ratiquiatra.
  5. Mi hermano pegó hace varios años un Fender Precision medio maltratado (lo habían pintado con sintético de color marrón... La pesadilla de @Ariel Pozzo Serediczpor duplicado). Me parece un instrumento de la hostia, no soy bajista pero es el mejor que toqué / escuché. Creo haber leído por ahí que tanto Roger Waters como Sting tocan Precision del 78'. No sé cuánta diferencia podría llegar a hacer con un Jazz Bass en calidad constructiva. Tampoco pude comparar el peso con uno más moderno o vintage. Si tiene buen precio y les gusta, denle para adelante. Si sale el doble que uno de estas décadas y hay intención de reventa pensalo, no es tan fácil vender nada en esta época y menos si es caro.
  6. Eu reprobar Latín! Pero me quedó claro que tampoco va a funcionar el plan b: pintarme de negro.
  7. Me jodés que esto se resuelve con transfusiones!!!! Y yo comprando gear caro y vintage.
  8. Para Hendrix sí era fácil. Para mí es muy difícil tocar con feel desde una chacarera hasta punk rock. Cada género tiene su propio feel, el Blues quizás es la expresión máxima.
  9. - No puede gustarte todo, Flanders. (acá @IñaFelinavienea parte de la confesión turbia)
  10. Qué marrón no te gusta? Mirá que tiene matices que van al dorado y al amarillo, se acerca al naranja también. Eviten dobles sentidos y suspicacias por favor.
  11. Creo que no califico para el club, pero durante algún tiempo tuve prestada una Boss br8 con discos zip de 100 mb (hoy tan vintage y obsoleta como estas bellezas). Agrego algo más antes de que me echen aceite hirviendo. El concepto de la portaestudio es genial. Headrush lo acaba de reinventar de alguna manera con esa maquinola nueva que sacó el año pasado.
  12. Padre separado, fui a hacer compras el jueves y de ahí a buscar a mi nene. Llegamos minutos después que se inició la cuarentena. Ahora por salir por primera vez a comprar.
  13. Es que si aumentas la frecuencia, la gente aprovechará la cuarentena para ir a visitar a la prima pepita. Hay horarios pico bien determinados (los que viajamos en tren un tiempo lo sabemos bien). En esos horarios tiene sentido aumentar la frecuencia. Y en los otros horarios, restringirla para desmotivar los viajes innecesarios.
  14. Opinólogos everywhere. Vamos a salir de la pandemia con un Posgrado en Opinología.
×
×
  • Create New...