Jump to content

Frico

Nivel 3
  • Posts

    3050
  • Joined

  • Last visited

About Frico

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Frico's Achievements

51

Reputation

  1. Esto también es muy cierto. El Nashville tiene menos altura y se vence más fácil, pero también se bandea menos que el ABR-1...
  2. Según mi humilde experiencia, los dos tienen sus ventajas y desventajas. El Nashville es más estable, suena un poco más "modermo" con más snap y más metálico. El ABR1 es más fachero, transmite mejor la madera, suena menos metálico con más medios, las cuerdas graves se embarran un poquito más, mas jazzy. (Es un poco lo que pasa con los puentes de Fender de dos pivotes y los de 6 tornillos, muy parecido). Hace poco hice un retrofif y compre Tonepros para pasar el Nasville a ABR1 en mi Gibson 335 y lo saqué a la mierda, terminé dejando el nashville, me gusta más como suena. Ahora encargué un Faber que dicen que es la bomba, vamos a ver que pasa...
  3. Esto mismo. Las stratos japonesas reissue, son excelentes instrumentos, muy parejos. Los Texas special se usan bajos, si están muy altos se ponen con muchos medios y chillones. Probá de bajar los mics...
  4. Muy buen test! Particularmente la strato está buenísima...
  5. Porque venden para hardtail venden mejor la tele...
  6. Juancito, el mástil lo dejó plano antes de empezar a rectificar, lo que pasa que como Ariel tenía un backbow en el mástil, entonces tenía más gastados los trastes del medio. Al ponerlo derecho es lógico que primero coma los trastes de adelante y de atrás que son los menos gastados @Juan. Abrazo!
  7. La mejor Ariel para vos. Te vas a recuperar pronto. Paciencia y buenas vibras. La música y la familia te esperan...
  8. Los JBL lsr 305 MKII están bárbaros por ese rango de precios. Tienen una imagen estéreo buenisima y suenan bien de todos lados, sobre todo si el home no está bien acustizado como es mi caso. Los Adam que están buenos son los de gama más alta, los baratos yo los siento un poco filosos para mi gusto. Los Kali son otra buena opción. A mi me gustan un poco más los JBL. Saludos.
  9. En mi experiencia como usuario, que es totalmente subjetiva, off course, te puedo decir que: -Las guitarras hechas con maderas más estacionadas o más secas, en cuanto a sonido, se comportan con un ataque corto, explotan mucho más rápido. También son más resonantes, más volúmen y con más medios y agudos. -Las guitarras con madera más hidratadas, también mas densas, ya que la humedad les da más peso y densidad, se comportan con un ataque más lento, más comprimidas y un audio mucho más scooped, menos volúmen y con graves más largos. Esto también aplica para las maderas con diferentes densidades, peso y tamaño de poro... Saludos!
  10. @tupac genio! El autopolish fue como loco. Problema solucionado. Gracias mil! ?
  11. @tupac gracias genio! Ultima y no te jodo mas., el autopolish no tiene siliconas no? Le doy tranqui?
  12. Si, yo creo que lo que jodiò el Off es el alcohol que tiene (Creo que todos esos productos tienen una base de alcohol) y como es sabido el alcohol caga la nitro. Supongo que es ese basicamente el problema. Por ahi me equivoco.
  13. Ok. muchachos muchas gracias. Entonces @tupac ¿Pruebo con bencina a ver que pasa?
  14. Hola miuchachos, hoy a la tarde estaba con mi Jazzmaster avri 62 afuera y me morfaban los mosquitos. Resulta que me puse Off en los brazos y segui tocando cual morsa despreocupada. He aqui que cuando levanto el brazo observo la nitro velada (opaca) en donde apoyaba el brazo. Agarrè una franela seca y le pasè a morie pero no sale. La pregunta es: ¿Hay alguna manera de que vuelva a su estado original o estoy cagado? Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
×
×
  • Create New...