Gracias por la mención, Marcos!
Me resulta muy interesante lo similar de nuestros respectivos caminos. Yo cuando compré esa guitarra (hace más tiempo del que me gustaría admitir) quería ser una mezcla entre Vai, Satriani, Gambale, Petrucci y Gilbert. Palabras más, palabras menos, un completo Ibanez fanboy. Al tiempo entendí que lo mío está entre la strato y las cuerdas de nylon. Hoy tengo una Suhr Classic HSS, pero la verdad que podría cambiarla por una AVRI Hot Rod 62 y sería igual de feliz. Creo que no extrañaría demasiado el humbucker, por más que objetivamente sea más versátil.
Dicho sea de paso, mi viaje con el resto del equipamiento va por ese lado también. Del 2004 en adelante pasé por POD, Helix, soluciones basadas en la PC, Kemper, y probablemente un par más que ahora no recuerdo. Hoy elijo guitarra -> cable -> ampli.