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julianco

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About julianco

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    Villa Constitución

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  1. Lo sigo desde el primer disco, pero vi este tema y me terminó de convencer, no se puede sonar así:
  2. Esa viola con un buen laburo de pintura empata el valor o gana. El Pelham Blue es muy buscado en las SG (y si le hacen el crackelado, mamita!). Aparte parece tener los biseles puntiagudos y marcados, va a quedar una bomba! Cuando lo hagas mandá fotos!
  3. Dejame de joder, esa SG azul está super fachera! si conseguís quien lo hace dale para adelante! Le vas a poner la vibrola también?
  4. No conocía este sistema. Sí el Les Trem. Estoy viendo algo para agregarle a mi SG Standard y la verdad que no vi nunca esta opción. Alguno la probó?
  5. Windows 10 + notebook + interfaz de audio + fritura en el playback = problem de drivers y compatibilidad. Yo aún no lo pude solucionar con mi Focusrite
  6. No se en particular ese tema, pero he visto recitales donde toca con Fulltone Octafuzz.
  7. Tendrías que haberlo llevado al técnico antes de gatillar las válvulas nuevas. Ya fue, llévalo que seguro es algo arreglable pero no metas mano si no tenes conocimientos del tema.
  8. Si vas a conectar la viola directo a la placa y querés acercarte a un sonido de un amplificador microfoneado tendrías que recrear eso instalando un VST que te simule un amplificador. Hecho esto, después tenés varias opciones. Generalmente si tenés un pedal de overdrive o de distorsión los podés usar tranquilamente conectados a ese VST que te dije. Como norma general, todo lo que sean efectos de reverb con más ambiente, delay o modulaciones (chorus, flanger, etc) se agregan después de que grabás para poder controlarlos mejor. Pero como todo, nada es una norma rígida y podés experimentar como más te guste.
  9. Mi teoría es que lo hace a propósito para que piquemos. Calamaro no es ningún boludo en el arte de escuchar música.
  10. Comento para seguir el post porque me interesa. Creo que si tenés un tecladito con pads puede acelerar un poco el proceso. Después tener cosas que te gusten precargadas y tratar más que nada de captar la idea. Si estás produciendo y cambiando arreglos, yo no pasaría los VST a wavs hasta no tener cerrado todo, porque después si tenés que cambiar algo tenés que hacerlo de nuevo. El midi es super configurable y recién lo pasaría cuando tengo el finalizado.
  11. Fue mi primer pedal, probé muchos y siempre vuelve a la pedalera, es la plaga amarilla.
  12. Mirá, alguien que he visto clonar cosas con especificaciones muy correctas es Andres de GT Amps. Creo que figura como GT amps en el face. Podrías consultarle.
  13. Yo no sé si seré sordo o que, pero si una bata con VST está bien armada (bien) yo no me doy cuenta si es real o no! hoy podes hacer ghost notes, redobles específicos, crescendos con los platos, etc etc etc. Pero todo es laburar, que las cosas salgan bien tiene su costo y generalmente no se quiere pagar. Si grabas midi con una bata electrónica, a menos que te compres algo súper pro (hablamos seguro de 100 k para arriba), siempre vas a tener que retocar todo el midi y si cambias el sample Tenes que reveer la velocidad también, o sea, TENES QUE PROGRAMAR MIDI. Es muy difícil que La bata electrónica con pads sencillos logre hacer exactamente Lo que vos queres. Mi consejo: - Aprendé a programar midi y a usar atajos de teclado que te facilitan la vida. - Si no te copa, aprendé a usar las bases que vienen con los programas (hay algunos que incluso tienen una perilla para “humanizar” el pattern. - Si no te copa, cómprate unos pads para escribirlas con los dedos y después retocarlas. - si no te copa, cómprate la bata. un recurso que me sirvió mucho fue pasar cada pista de bata a WAV y editarla como audio normal, como si tuviera una bata miqueada.
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