Jump to content

fortuteam

Nivel 2
  • Content Count

    455
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

56 Excelente

About fortuteam

  • Birthday 08/27/1985

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Jose León Suarez

Recent Profile Visitors

694 profile views
  1. Eso no sirven. Tenes que comprar una placa de sonido, te recomiendo focusrite scarlet solo o la 2i2. También tenes tascam o behringer para arrancar. Si vas a cantar necesitas un micrófono condencer. Sofware te recomiendo Reaper que es gratis, es un camión con acoplado, superliviano y lo actualizan una o dos veces por mes.
  2. Mooer Buffer, bueno, bonito y barato. Yo lo tengo y cumple perfectamente su cometido. Desde luego que hay mejores y peores, la gracia de este buffer en particular es que con la perilla de booster es igualar el volumen del pedal prendido con el pedal apagado sin alterar el tono, devolviendo el brillo que se pierde por los muchos metros de cable.
  3. La helix le pasa el trapo. Lo bueno que tiene la headrush es la pantalla tactil y que es más fácil de manejar para el que nunca tuvo una pedalera.
  4. Che posta 180 pistas...a la pipetua. Es de no creer, es una bestialidad, pero capaz que es lo normal en estos tiempos. El 3900x (12/24 núcleos/ hilos) es casi tope de gama de AMD después creo que está el de 16/32 núcleos/hilos me parece.
  5. Si todavía no hiciste la parte eléctrica, en vez de usar cable canal (que se termina por despegar de la pared y te arruina la pintura) pone caños de PVC con grampas de fijación de PVC, en mecago libre está o grampas media Omega. Queda mucho más prolijo y agradable a la vista, se coloca con unos tarugos o hay algunos que vienen con una especie de tarugo que entra a presión en el agujero de la pared. En plata tampoco es tanta diferencia si la hay.
  6. Si tenes pensado en ensayar vos sólo, con ese combito andas justito. Ahora si tenes pensado en ensayar en situación de banda, seguí ahorrando.
  7. Pro tools 12 no anda más con formato RTAS. Ahora utiliza formato AAX. La única forma de utilizar RTAS es a través de una especie de emulador de plugins, lo levantas desde ahí. Cargas uno dentro de otro.
  8. Tengo un amigo que tiene la g200 me parece y antes tenía la headrush. Me comentó según su criterio que la mooer la pasa por arriba teniendo menos prestaciones. Incluso tuvo mucho tiempo la headrush con los 2 monitores de la misma marca y vendió todo. Pero a mi parecer está muy por debajo de helix y ni hablar de fractal. Por otro lado lo atractivo de la headrush es la pantalla táctil para armar los preset. Yo creo que una vez que tenes todo configurado no te agachas más, me da igual una u otra.
  9. Ya lo puse en otro topic igual. Es imposible al menos con la tecnología de hoy o al ancance de los mortales ensayar vía Internet sin latencia. Ya nomas lo que se dice fibra óptica no es tan así. Es fibra óptica hasta un nodo general y después pasa a ser cable coaxil, recién desde ahí hasta el router de tu casa, luego en lo posible con cable UTP a la compu, placa de sonido, instrumentos y parlantes. Es todo una sumatoria de latencias. Por ahí si fabricarán un aparato router/placa de sonido/compu, y que a su vez la fibra óptica llegue hasta este mismo, ahí te la creo. Ósea mínimamente tendría que ser óptico. Hay que achicar lo más posible la latencia.
  10. Generalmente el problema de los simuladores no son ni los limpios no los high gain, es lo del medio, un sonido crunch, calentito o con overdrive. Hay que estar un buen rato toqueteando los controles para lograr un sonido que sea agradable al gusto de cada uno. También es bueno usar impulse response para que el audio final sea lo más orgánico posible. El problema que tienen es que usan muchos recursos de la compu al igual que las reverbs por convolución.
  11. Si, pero comentó que iba a estar disponible hasta la noche.
  12. Ahí me hice una cuenta en Instagram, sigo la página pero parece que el video lo levantaron.
  13. Del lado de adentro. Yo lo que hice fue colocarla en las paredes y en sima ponerle una madera atornillada a la pared, una especie de sanguche. La otra sería pegarla con poxiran, comprar membrana autoadesiva aunque casi siempre son demaciado finas. Los paneles no aislan sonido o aislan poco y nada, son dispersores de frecuencias. Lo otro importante es colocar burletes en el contorno de la puerta.
×
×
  • Create New...