Jump to content

kamikaze

Nivel 2
  • Content Count

    1174
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

kamikaze last won the day on August 14 2017

kamikaze had the most liked content!

Community Reputation

130 Excelente

About kamikaze

  • Birthday 01/07/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Beccar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. uso un sabbadius tiny vibe (el hermanito menor del funky vibe, que lo tuve y lo dejé ir y me sigo arrepintiendo...) lo pongo antes de los OD, siempre prendido, poca profundidad, y me encanta.
  2. me pasó lo mismo hace un tiempo. en una casa de iluminación el vendedor revisó en unos cajones y encontró unos que sirvieron. y listo.
  3. No va a alcanzar, es audio de habitación a lo sumo.
  4. La vieja g3 tenía un detalle de todos los parámetros de todos los efectos. Y había algunos tipos de delay que permitían subdivisión a corchea con puntillo. Si revisás los manuales (que están todos disponibles en la web) vas a encontrar el detalle.
  5. Es una buena oportunidad para empezar a soldar. Nadie es bueno soldando, se va aprendiendo con cada soldadura.
  6. no pude comparar con ninguna, sorry. antes de esa tuve una dod equivalente a la zoom g1 y después de la g3 me pasé a pedales y acá sigo
  7. doy clases por zoom desde que todo esto arrancó y recién ahora paro (receso invernal salvador...) a ver, esto es lo que aprendí: al compartir pantalla, zoom te da la opción de compartir el sonido de la computadora (además del mic). Es un recuadrito que tenés que seleccionar Ahora bien, olvidate de tocar a la vez junto a tu profesor.
  8. tuve la zoom g3 un buen tiempo, y le pude sacar mucho jugo. Sí, las distorsiones son digitaloides; pero he logrado buenas cosas (aceptables, sin que sean mosquito insoportable) Las modulaciones están muy bien, para eso la verdad que vale la pena. El pedal de expresión sirvió perfecto, tanto como wah como pedal de volumen o para controlar el parámetro del fx que quieras. Hay cosas mejores ahora? Pero por supuesto que sí.
  9. Usé wenstone y es un equipo de batalla, para revolear en una camioneta y agarrar la ruta. No te va a dejar a gamba, eso seguro. Ahora, el audio... La posta es que estos bichos actúan caprichosos con pedales. Si le encontrás cómo hacerlo sonar, entrale.
  10. Escuchá este clásico de sus majestades satánicas... La pandereta y la batería cada tanto se encuentran, y son los stones.
  11. Las guitarras son como la ropa, hay que ver cómo le quedan a tus manos. Por ejemplo, para mí la squier bullet es súper cómoda. He probado muchas squier (affinity, california, classic, bullet, etc), y la verdad que es la que más me gustó en cuanto cómo se siente físicamente el tocarla. El sonido después es otro tema. Pero si te resulta cómoda realmente, siempre va a ser mejor. Y perdón por mi lo que voy a hacer pero es casi como un toc: se escribe decisión
  12. yo le hice esa mod a una squier que compré para tuearla toda y la verdad que me gustó. Con la 2da posicion (que te quedaría todo prendido) no me gusta. Pero en la 1ra posición, con el mic del puente (y el de mango tambión x la mod, se entiende) te "telecasteriza" la strato. Y me encantó y la uso siempre así. Para rítmicas se pone muy interesante. Y para solear me cumple
  13. con respecto al kit, no lo conozco así que no puedo opinar... con respecto al tiny vibe, lo tengo y es titular en la pedalera, me encanta
×
×
  • Create New...