Jump to content

kamikaze

Nivel 2
  • Content Count

    1155
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

kamikaze last won the day on August 14 2017

kamikaze had the most liked content!

Community Reputation

108 Excelente

About kamikaze

  • Birthday 01/07/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Beccar

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. yo le hice esa mod a una squier que compré para tuearla toda y la verdad que me gustó. Con la 2da posicion (que te quedaría todo prendido) no me gusta. Pero en la 1ra posición, con el mic del puente (y el de mango tambión x la mod, se entiende) te "telecasteriza" la strato. Y me encantó y la uso siempre así. Para rítmicas se pone muy interesante. Y para solear me cumple
  2. con respecto al kit, no lo conozco así que no puedo opinar... con respecto al tiny vibe, lo tengo y es titular en la pedalera, me encanta
  3. el under sería todo aquello que está por fuera de los circuitos profesionales y masivos digamos... Igualmente, el under es amplio, y amplia la fauna de bandas que lo habitan. Hay bandas under que ya tienen cierto grado de profesionalismo, una estructura y cierta cantidad de público formado: Mustafunk, Marilina Bertoldi, Militantes de Climax, por poner algunos ejemplos (todos con M... cosa rara che). Son bandas que ya no necesitan estar jodiendo a primos hermanos amigos padres tíos abuelos y a cuanto cristo se les cruce para venderles anticipadas porque van a tocar en el Reducto del Olvido, en Villa Poronga el viernes a las 3AM (guiño a Serú Girán). Estas cosas les pasa a otras bandas, como la que tuve hasta hace poquito (que ganas de tocarrrrr). Es que también existe el "under del under", donde situaciones como la que describía antes son comunes... Mientras más alejado del circuito comercial profesional esté, más under sería digamos... En fin, buen año para todos che.
  4. si te sirve tengo disponible un Blues Mojo de Jake's Amp.
  5. No tengo dudas; en realidad hablaba por mí. Me tiran más los amplis, pero sé que es cuestión de tiempo.
  6. Llegó para quedarse, aunque me moleste. Soy más vieja escuela que innovador tecnológico. Pero pienso que es sólo cuestión de tiempo. Cuando una suficiente cantidad de grandes bandas utilicen estas nuevas tecnologías, sumado a que tarde o temprano los stones, acdc, pearl jam (por nombrar caprichosamente a algunas) van a retirarse jubilarse morirse, esta desconfianza a la tecnología que reemplaza los amps y efectos va a ir desapareciendo.
  7. Era pendejito, 14 años, y fui a comprar el pan... el vecino escuchaba música al palo. Cuando paso por su casa, me explota el cerebro escuchando ESO que no sabía qué era... Le toqué el timbre y pregunté qué era eso. El flaco sonrió, sonaba Heartbreaker. Me quedé escuchando Zeppelin II ese sábado a la mañana y me cambió la vida.
  8. listo, me encantó la mod. ya me pongo a meterle mano a mi strato de batalla
  9. El metrónomo es una herramienta, la clave no es si usarlo o no, sino en cómo usarlo. Para mí siempre fue una cosa espantosa usar metrónomo en el ensayo, hasta que una vuelta lo empezamos a usar mejor. Ejemplo: Si quiero tocar a 100bpm, lo pongo a 50bpm. Entonces ese click (que no es el pulso) paso a considerarlo como los pulsos 2 y 4. Ergo, el pulso 1 y 3 los "pongo yo". El cambio es radical... PD: el metrónomo deja de ser molesto en el ensayo cuando lo hacés parte de la música.
  10. No dice nada en la pala? Pero además... No te dejes llevar tanto por las "sub especies" de squier. He probado stratos de la serie bullet (la más económica de todas) y la verdad que tienen un mango que me encanta y son súper cómodas, para mi mano aún más que las california o las affinity, etc. En resumen a veces es como la pilcha, agarrala, tocala un poco y fijate cómo te queda.
  11. Tuve el Sabbadius Funky Vibe, es el unico pedal que me arrepiento de haber vendido Hoy uso siempre prendido el hermanito menor, el Tiny Vibe. También tuve un Overdrive 80's Tone. Cumplía sin problemas, lo largué cuando pegué un white pony. Y en lo estético, me encantan, son todos lindos.
  12. Uso el Sabbadius Tiny Vibe, en modo vibe pero con la intensidad en cero (o casi). Le da un tono muy muy cálido y además es muy dinámico según la fuerza del puazo.
  13. yo uso el musescore tiene una opción para seleccionar y copypasteas a cualquier editor de texto
  14. aguante tool sale nuevo disco aguante tool va a estar en spotify aguante tool (falta que vengan...) aguante tool
×
×
  • Create New...