Jump to content

Ruedas de Metal

GOLD
  • Content Count

    1057
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

124 Bueno

About Ruedas de Metal

  • Birthday 03/22/1965

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1118 profile views
  1. Jorgeson Condor 100w 99db te despeina.
  2. Yendo al video, creo que está tocado a un alto nivel. Mollo y Alambre se conocen de toda la vida, y eso fluye y se transmite. Y la base poderosa!! La producción muy cuidada, también esta muy buena!! Felicitaciones!!
  3. A modo de comentario del Bolsa Gonzalez, en sus años de juventud allá por el 85 mas o menos, tocó en Magnun 44 una banda pesada, que tocaban muy bien, donde la voz era Cristina Dall que luego y con el tiempo formara parte de las Blacanblues, y los hermanos Yaría ( Luis y Daniel dos grosos de la viola, que armaron una de las mejores duplas más adelante con Los Yarias Brothers) Daniel Yaría, da clases de viola de toda la vida en el palo Blues, Rock & Roll, Country y a un nivel groso, si alguien busca un profe en serio, tómelo en cuenta.
  4. Ya lo dijo Javier Martinez, no hay que tener un auto, ni relojes de medio millón!!
  5. Acá te dejo uno que tocaba de verdad!!!
  6. Sí correcto, no traía válvula en el pre, pero lo puse porque es de la línea Valvestate. Es el modelo 8020
  7. Tuve el de 20w era terrible como sonaba, ya venia con reverb, tuve 2 de estos en distinta época. Y también tuve el 8080, estaba bueno, pero cuando pasabas al canal con gain, comprimía mucho, bajaba el volúmen. Estaba bueno pero no es para tanto. Con los precios que veo que los publican, ni en pedo me compro uno de esos. Ahora si hay uno de 20w le entro.
  8. El Blues es jodido tocarlo bien, escuche varios guitarristas muy buenos y rápidos, que al momento de zapar un Blues, medio que se le queman los papeles. Ahora tocando lo suyo, te vuelan la peluca.
  9. Grande B. B King que legado dejó!! Que calidad!!
  10. La verdad lo compraría, para sacarme el gusto de tocar con un clásico de siempre, y como inversión. Jamás te quedara de clavo, es un clásico y los clásicos nunca mueren, tienen su público.
  11. El Carpo era todo eso! Le gustaba mucho tocar como el tema que estamos escuchando. Pero sus orígenes fueron con el Blues, y lo tocó hasta último día de vida. Para mí, manejó muy bien el Blues y le etapa pesada. Es más su carrera de guitarrista de Blues lo llevo a tocar con B.B King. También recuerdo haber leído que entre ser parte de Motorhead o desarrollarse en el Blues, se fue a tocar con Peter Green.
  12. Así es, también estuve, y en ese mismo recital, en un momento ya casi culminando, entraron todos los integrantes de Riff y tocaron 3 o 4 temas.
×
×
  • Create New...