Jump to content

Ruedas de Metal

GOLD
  • Posts

    1343
  • Joined

  • Last visited

About Ruedas de Metal

  • Birthday 03/22/1965

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

2084 profile views

Ruedas de Metal's Achievements

257

Reputation

  1. La sala tv en Martinez, sobre Santa Fe. Todo valvular!!
  2. Yo tengo para el escenario uno en madera, plegable, para 2 violas, que quedan en ángulo y no ocupan lugar para llevar, de la marca Custom & Pedalboard. De la misma marca también hace unos soportes de 3 o más violas muy copados, con peluche de distintos colores que amortiguan el peso de las violas y hasta los tiene con luces led, si uno quiciera. En Face lo encontras. Y no te mata los precios.
  3. Hay una Hamer 335 Echotone. Muy bien terminada y suena muy bien. Es otra alternativa.
  4. Independientemente del luthier, hay que hacerse la idea de que te va a acompañar por largo tiempo, es un modelo que es menos buscado que las Stratos, Teles y LP salvo que sea un cambio muy conveniente para vos.
  5. Interesante nota, desde el punto de vista de lo tecnológico pero también siendo una mujer que se dedíca a éste mundo de los amplis, dando su particular mirada. Seguramente se animen más mujeres después de leer esta nota. Todo cambia muy rápido, pero los viejos valvulares, aún fabricados por las empresas extranjeras y de nuestro país, siguen dando batalla, y cada vez más músicos probando y buscando el tono que tanto nos gusta, de acuerdo a lo que en todos estos años fuimos escuchando a nuestros ídolos, y referentes, y que ese sonido aún sigue siendo materia de consulta y búsqueda. Lo poco que tuve de digital, como pedaleras y emuladores de ampli, jamás me gustaron y es más, nunca me lleve bien, ni me metí a querer saber de ese mundo, todavía sigo cargando mi cabezal y caja 2x12, que jode, y sí, pero la recompensa es muy grata.
  6. Hola. Y alguien sabe que mics traía las Strato American Standard de los 90?
  7. Vamos Manuel, acá podes ser como Magiclick( haber si se acuerdan los pibes) mientras quieras aprender, tocar y disfrutar de la viola, dale para adelante!!
  8. Muy groso Judas!!! Junto a Maiden son lo mejor del Metal!!!
  9. Los vengo leyendo a todos, y la verdad es que nos encontramos con un mix, entre talento y originalidad para hacer los temas, poner en la mesa la opinión de que hacer covers, creo es un vuelo corto, y siempre lo mejor para darse a conocer como banda nueva, una que muestra de su trabajo con temas propios. Además de ser a mi entender, mas placentero, lograr que alguien sepa un tema tuyo, que le guste, que logres que muevan la cabeza o quieran bailar ya es como decir, vale la pena. En una entrevista que hizo Ariel a un productor el año pasado, contaban los beneficios de tener esa opción, pasarte en las radios en horarios central, y todo aceitado, para el negocio de la música, difusión, y todo lo demás. Obviamente el dinero ahí esta presente, porque hay que pagar ese servicio, pero te resuelve, hasta la registración de los temas, cobros por derecho de autor, en fin todo delegado a una productora. Pero vas a necesitar de dinero, saldrá de los shows, o en un principio de aportes de los miembros de la banda, aportes familiares, amigos y demás. Creo que es una largo camino, siempre el dinero está de por medio, videos, fotos, todo sale de los mismos bolsillos.
  10. Buen día, estamos en la busqueda de algún pianista/ tecladista de Blues y Rock Zona de ensayo Ramos Mejía Temas propios!! En Youtube pueden ver videos Es Otra Historia Rock Saludos!!
  11. Todas las opiniones que te tiraron, son válidas. Con el Laney estás cómodo y te acompaña en lo que buscas de sonido, digamos que te simplifica todo, salvo el peso al transportarlo. Y el Marshall te gusta también en determinada zona, que es a volúmen. Hoy está todo tan caro, y las circunstancias de la vida varían con el tiempo, que es posible, que luego sea inalcanzable volver a comprar otro cabezal como el que quieras vender. Por eso diría quedate con los dos, y dejas de tener ese custionamiento, de uno u otro, en principio. Sí estaría bueno, dar con algún amigo o conocido que tenga esa Gibson que te gusta, previo una picada amena y lo que gusten tomar, y probas con los 2 cabezales. Con el que mejor se lleve esa Gibson, más la Fender que ya tenés, ahí ya tenes el cabezal que se tiene que ir.
  12. Uno de 10 le debe ir bien. Si hablas con el Ingeniero Jorge te asesora. Y hasta te dice que vayas con el equipo. Así ves bien y lo escuchas.
  13. Tuve el de 40w sonaba lindo, pero muy chillón el parlante, lo solucione con un Jorgeson Cóndor, además de que cambió un montón el sonido, lo llevé al ensayo y me pedia el batero que baje el volúmen. Lo usaba en vivo. El de 20w para tocar en casa va perfecto!
  14. Tenes razón, debe haber estado a full el Marshall!!
×
×
  • Create New...