Jump to content
Musiquiatra

G.I. Amps

Sponsors
  • Content Count

    154
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by G.I. Amps

  1. Hablando con Ariel y otros violeros llegamos a la conclusión que tener dos canales 800 con la posibilidad de manejar ganancias y volúmenes independientes iba ser de mayor utilidad que tener sonidos muy distintos dentro del mismo ampli, por eso que este primer modelo es un 800x2. Dos canales 800. En el testeo se ve que tiene un limpio muy bueno. Además este ya viene con loop activo incorporado. Tenes los dos canales 800 cada uno con su entrada te permite con un pedal A/B mandar toda una línea de pedales a un canal, otra línea de pedales al otro canal. Así que bueno, en un mes calculo que va estar el testeo colgado. El precio tengo que cerrar el ampli para poder tirarlo.
  2. Muchachada. Calculo que para mediados de marzo está el ampli definitivo.
  3. Hola. Estoy haciendo un poco de espacio en el taller. Liquido a precios ultrapromocionales dos trafos de proyectos que ya no uso, tiene cables un poco más cortos o empalmados, y un amplificador que ya no forma parte de los que ofrezco para la venta. Amplificador Saint Vith SVG55 de 50W. Tiene Volumen, Graves, Agudos, Brillo. El pote de volumen permite desconectar el control de tonos y te quedás solo con el control de brillo. Salidas de 4, 8 y 16 ohms. Válvulas EL34 en la potencia, 6SN7 y ECC88 en el pre. Precio 25.000 pesos. Transformador de fuente 5W tipo P1 Primario 220 Vca Secundario 210 - 0 - 210 Vca Secundario 3,15 - 0 - 3,15 Vca Se puede usar con 1 EL84 o 6V6 en single ended. Se entrega con faja metálica. Precio 800 pesos. Transformador de fuente 20W tipo push pull 6V6/EL84 Primario 220 Vca Secundario 220 Vca Secundario 3,15 - 0 - 3,15 Vca Se puede usar con 1 EL84 / 6V6 en single ended, o 2 en push pull. Se entrega con escuadras metálicas. Si lo quieren con tapas metálicas hay 100 pesos adicionales por cada tapa. Precio 1100 pesos.
  4. Quería avisar acá en el foro que estoy tomando amplis para reparación. Les dejo el celular para consultas 1551089380. Estoy en Capital Federal a la vuelta del shopping Abasto.
  5. Hola muchachada! Le quiero agradecer a Ariel por el testeo. Lo acabo de escuchar con buen audio y la verdad que quedó buenísimo. Les cuento un poco la historia de este proyecto. Todos los modelos que estoy fabricando hasta el momento arrancan en los 40W y la gran mayoría de las consultas que me llegan son por equipos de baja potencia. Por eso decidí encarar un amplificador de esas características. En principio iba a largar un equipo simple del estilo P1 o Champ, pero con el correr de los días se me iban ocurriendo cosas que lo alejaban de lo extremadamente simple de esos modelos, por lo que al final decidí irme por un modelo clásico en versión 5W. En principio la idea fue largar el 800 con el mismo pre y solo modificar la etapa de potencia, pero yendomé más al límite se me ocurrió que sería bueno agregarle un loop activo, para terminar con la idea de agregarlo otro canal. Por lo que el modelo definitivo va tener dos canales, uno del JCM800, otro que tengo que determinar si va ser un Plexi 1987 o un Bassman 5F6A, y un loop activo para poder pedalear antes de la etapa de potencia. Y acá es donde juegan los miembros del foro, ver que es lo que más convendría como segundo canal. Para mi el Plexi y el 800 se pueden llegar a solapar un poco, por lo que sería mejor que sea Bassman, pero bueno, eso se puede ir viendo. Y también hay que definir la estética definitiva. Respecto al prototipo del testeo, tiene una válvula 6BQ5 en la salida, y el pre es del 800 con algunas modificaciones para que tenga más cuerpo que el 800 original que se puede tornar un tanto filoso, más que nada en niveles intermedios de la ganancia. Ese efecto lo eliminé y tiene un tono similar a cualquier nivel de ganancia, y la etapa de salida resalta ligeramente las bajas frecuencias. Las salidas son de 4, 8 y 16 y también cuenta con una salida atenuada activable con la llave de atrás, que en el caso de conectarse parlante de 4 ohms tira 2W, de 8 ohms 1W, y 16 ohms 0,5W aproximadamente. De todos modos aclaro que el mejor tono lo sacás cuando lo conectás en las salidas no atenuadas, pero está bueno tener la opción. Asi que bueno, estoy laburando fuerte en este proyecto para que a la brevedad esté disponible. Gracias por todos los comentarios.
  6. Buen día gente. Le quería dar las gracias a Ariel por su arte y a todos los presentes, fue una grata experiencia poder oir el JCM800 sonar tan bien. Algo para destacar del ampli es que se probaron cerca de diez guitarras, y en casi todos los casos se pudieron notar las diferencias entre ellas, cosa que no pasa con amplis de calidad dudosa, todo tiende a sonar igual. Mucho más cuando el sonido es distorsionado. El video está grabado con un celular. Cualquier ponderación que se haga de la grabación tiene que partir de ese punto, y para que se hagan una idea, la base del bajo del tema que estaba tocando Ariel en el video no se escucha, y todos los que estábamos presentes si la escuchamos.
  7. Ayer estuvimos en Estudio Ático probando nuestro nuevo preamplificador para micrófonos e instrumentos totalmente valvular. El pre tiene entradas para instrumento y para mic condenser y dinámicos. Las pruebas fueron todas más que satisfactorias, ahora habrá que pulir los pocos detalles que quedan pendientes y empezar a darle forma a lo que será el pre que saldrá a la venta. Por el momento este prototipo nos será de mucha utilidad para empezar a grabar nuestros primeros audios de calidad. Le damos las gracias a Daniel Vaca por abrirnos las puertas de su estudio y dedicarnos un día de su trabajo. A Camila Vaca por cantar maravillosamente y a Marco Vellachiara por tocar la guitarra como dios manda.
  8. Gente, ya tengo en venta un M-1918. Clon del JCM800 2204. Entren en mi espacio de Facebook que hay info del ampli y el precio de venta. Es para entrega inmediata. Saludos.
  9. Fijate que acá en la página están los tres testeos a los amplis. Dos son al modelo Garand (clon del Bassman 59, uno hecho con guitarra y otra con guitarra y bajo). Y el otro testeo es al modelo M1918 (clon del JCM800 2204).
  10. Estimados, luego de un largo año de estar semi desaparecidos hemos decidido retomar el rubro amplificadores. Estamos armando el espacio de Instagram. Busquenos como "G.I. Amps". Saludos!
×
×
  • Create New...