Jump to content

Juli_lack

Nivel 2
  • Content Count

    1019
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-1

About Juli_lack

  • Birthday 10/30/1985
  1. Te cuento mi experiencia. Hace 3 meses mi hermano viajo a NY, yo compre una american vintage por una pagina conocida de instrumentos. Mi hermano compro en una casa conocida de guitarras usadas una 335 japonesa de los 80s. Mi hermano paso con las dos violas usadas, sin ningun tipo de problemas, no le dijeron nada. Cuando le preguntaron, el dijo que una era su guitarra y que la otra era una guitarra usada que era un regalo para alguien. El tema a tener en cuenta, es que mi hermano, antes de regresar, estuvo unos dias en Mexico. xxx que no volvió directamente de NY a Argentina. Para mi, eso tuvo mucho que ver.
  2. Acabo de comprar esta strato a un vendedor de NJ y me la mando a NY, mi hermano llega en 5 días allá. Y me trae la viola a fin de mes. Hasta ahora viene todo barbaro. Despues les cuento el final de la historia. Al toque, le escribí y le oferte unos dolares menos de lo que decía la publicación, y el vendedor acepto mi oferta y acepto mandarme la guitarra a la casa de un amigo de mi hermano.
  3. Fender FSR American Vintage 62. La compre por reverb.com me la trae mi hermano a fin de mes. Estoy un poquito ansioso.
  4. Claro, por los videos que estuve viendo, me gustan mas el estilo de mic onda Fat 50. Era la idea en un principio, aunque me tire mas por esta, porque no quiero volarsela con el tiempo a mi hermano, y por ahi en reverb hay muchisima mas variedad de guitarras, por ahi se encuentro una que me guste y este en buenas condiciones, le hago ahorrar muchisimo tiempo.
  5. Hola, hace unos días que estoy buscando una viola para comprar, mi hermano viaja a NY y se la voy a mandar a donde este. Me quiero comprar una Fender americana. Estoy chequeando en reverb y encontre varias violas que me gustan, algunas mas que otras, pero quería que ustedes me ayuden a decidir cual es mejor. (no pongo las publicaciones de la página porque no estoy seguro de que se pueda) Las que mas me gustan hasta ahora son estas dos: Fender American Professional Stratocaster Antique Olive Rosewood Fingerboard 60th Anniversary Fender American Standard Stratocaster Limited Channel Bound in Sonic Blue Despues, estoy con estas corriendo atras: Fender American Vintage '62 Stratocaster Ocean Turquoise 2008 2010 Fender Deluxe Stratocaster Ash Vintage Cherry Sunburst Fender Stratocaster FSR American Deluxe S 2012 Los estilos que tocon son rock y ska. Como verán quiero una strato con mango rosewood. Y estoy entre todas estas. Es confiable comprar por reverb y hacer el envío a Nueva York? Muchas gracias.
  6. Hola, hace unos días que estoy buscando una viola para comprar, mi hermano viaja a NY y se la voy a mandar a donde este. Me quiero comprar una Fender americana. Estoy chequeando en reverb y encontre varias violas que me gustan, algunas mas que otras, pero quería que ustedes me ayuden a decidir cual es mejor. (no pongo las publicaciones de la página porque no estoy seguro de que se pueda) Las que mas me gustan hasta ahora son estas dos: Fender American Professional Stratocaster Antique Olive Rosewood Fingerboard 60th Anniversary Fender American Standard Stratocaster Limited Channel Bound in Sonic Blue Despues, estoy con estas corriendo atras: Fender American Vintage '62 Stratocaster Ocean Turquoise 2008 2010 Fender Deluxe Stratocaster Ash Vintage Cherry Sunburst Fender Stratocaster FSR American Deluxe S 2012 Los estilos que tocon son rock y ska. Como verán quiero una strato con mango rosewood. Y estoy entre todas estas. Es confiable comprar por reverb y hacer el envío a Nueva York? Muchas gracias.
  7. Cuando quieras hacer una fiesta, lo único que hay que hacer es comprar cerveza. invitar gente y poner los Ramones toda la noche. Por algo será.
  8. @@eridal creo que no leiste bien, el tema es que yo no la puedo probar, porque viaja mi hermano, por eso quería algo de data. @@Wipi Si tenía en cuenta eso, estuve viendo un par de guitarras en la pagina, lo que esta bueno es que si elegis una que te guste, podes hacer que te la envíen al local que vos tenes cerca para probarla, en un par de dias llega.
  9. Hola muchachos, vengo a buscar una mano. En Agosto, mi hermano va a viajar a NY, y quiero comprar mi primera guitarra Fender, ya tengo una Epiphone Les paul koreana 92 y una viola tipo Grestch Withe Falcon que me hizo Sergio Nigrelli. Mi hermano es violero también, toca muy bien y tiene un par de violas, asi que sabe diferenciar una buena viola. Pero mas alla de eso, quería que ustedes me den una mano también y me ayuden a saber que debería tener en cuenta, ya que tengo NADA de experiencia con las Fender. Mi idea es comprar una viola usada en Guitar Center, que vi que hay una montonazo de buenas guitarras a buenos precios. Mi presupuesto es alrededor de los 1 mil dolares. Puedo estirarme no mucho mas de los 1.200, aunque si consigo alguna mas barata quiero comprar algunos pedales. La idea principal es ir por una Strato ya que es el clásico sonido Fender. Quiero una viola cómoda, estoy acostumbrado a los mangos mas tirando a finos. Que debería tener en cuenta para que mi hermano no falle en la elección de mi strato. Mis bandas son de Rock/pop y tengo una banda de ska y rocksteady, sonido onda skatalites, the specials, etc. Me recomiendan que encare una Standard? o que busque deluxe o professional? Algun año o década en especial? Que onda con las 60th aniversario y las 50 th aniversario, que veo muchas de esas? Cualquier dato y comentario es bienvenido. Muchisimas gracias!
  10. Chequea las usadas en Guitar Center. Las american standard podes conseguir desde 850 dolares. En agosto se va mi hermano y ya le encargue una american vintage usada, estan a muy buen precio.
  11. Yo tengo una guitarra de Sergio, la 25 aniversario, por ahi la vieron en fotos, es la guitarra blanca con detalles dorados, tipo White Falcon. Sinceramente Sergio, demoro mas de lo que habíamos acordado. Creo que algo asi como un año mas o 10 meses. No recuerdo bien cuanto tiempo, porque fue hace unos años atras. Yo soy de Rosario y el me la trajo a mi casa en Rosario, viajo con la viola y me la trajo a mi casa como habíamos quedado. Agarre el instrumento y era espectacular. Desde el primer toque, luego me la volvió a calibrar y a hacer los retoques y quedo mejor todavía. Yo no soy ni famoso, ni un gran guitarrista, solo le encargue una guitarra personalizada que quería tener, uso todo lo que le pedí, y el instrumento es de maxima calidad. Sergio es un tipo muy amable y todo lo que prometió conmigo lo cumplió, sin ser amigos ni nada. La esperé mas de lo que habíamos hablado, porque el me había dicho que podía demorar por un problema familiar que acarreaba en ese momento, y asi fue y yo accedi.. Por lo poco que lo conozco, me puedo dar cuenta de que es un tipo muy honesto.
  12. Felicitaciones, hermosa guitarra, y viniendo de Sergio, debe ser un caño. Yo tengo mi Nigrelli y no puedo estar mas conforme con el laburo de él, es un genio.
×
×
  • Create New...