Jump to content

demian

Nivel 2
  • Content Count

    1218
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-20

About demian

  • Birthday 08/13/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Palermo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El problema está en suponer que los guitarristas somos músicos...
  2. Situación: Conservatorio, Examen Final de instrumento. Con todos los nervios y zogaca que eso me provocó siempre. Me toca a mí, paso al aula donde están los tres profesores de la mesa. En el interín entre que revisan papeles, etc., uno de los profes me pregunta, por mi viola: "¿Qué guitarra es esa?", y yo, queriendo descontracturar y tratando de que no se noten mis nervios, "Es una Martinez y Presa". A lo que el profesor responde "Ah... Medio pelo esa guitarra". De más está decir que no contribuyó EN NADA a mi malestar, e incluso le sumó irritación.
  3. https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam
  4. Los alfajores bajoneros Marley están desde antes de que se legalice. Yo fui a Uruguay en ¿2010? si no recuerdo mal, y ya se conseguían. Están buenísimos.
  5. Ok, perdóoooon! @@demian Todo bien, pero la imagen no va. Está relacionada con cosas que tienen una sección exclusiva y no estan permitidas en otras áreas del foro. Gracias
  6. Jajajajaja!!! Socorro!!! Me quiere hacer sentir culpa un troll!!! Auxilio!!!
  7. Buenísimo, fijate que te quedaron un par de bulones por ajustar. Andá, dale. Andá.
  8. Bueh... Me dice limitado el mecánico. Andá, seguí arreglando autitos.
  9. Cuando quieras te lo digo en la cara, te espero en Segurola y La Habana.
  10. Eso no lo hace sociólogo. Callejeros no es cumbia. Yo escucho cumbia, y no pongo el equipo fuerte, ni soy guitudo. ¿Seré limitado? (EDIT: Perdón firegarden, no es nada personal, me agarré de tu comentario pero es para contestarle a varios.)
  11. Mmm... si lo dijo Pappo, debe ser cierto. https://www.youtube.com/watch?v=ZVPybeP4M8A
  12. El espacio de almacenamiento sigue y va a seguir teniendo un costo "X" (que cada vez es menor, eso sí). En el flac no hay pérdida de calidad, es más, lo podés transformar nuevamente a wav (con el mismo sample rate y bit depth) y tenés otra vez el wav original.
×
×
  • Create New...