Jump to content

Willyads

Nivel 1
  • Posts

    65
  • Joined

  • Last visited

    Never

About Willyads

Willyads's Achievements

0

Reputation

  1. Gracias a todos y en especial, y nuevamente, a Nico, que negocia, y a Gula, que se hace cargo de lo que arregla Nico, modificando asuntos técnicos(histeria del dueño del Big twenty) y que aún enajenado los resuelve como un artista!! El ampli como se ve suena, es un polvo, 1º A!! Salute, Willy. PD: para quienes lo pidieron, la data técnica: Singletone Amplification Potencia 36W/18W - Big Twenty Pre 3 12AX7 Power 4 EL84 Rect 1 GZ34 ... Controles Delanteros canal 1 Inputs Volume Tone Canal 2 Volume Master Bass Middle Treble Power StandBy Controles Traseros Entrada 220v Fusibles Selector de impedancia Salida para parlante El Twenty es un amplificador de dos canales, que puede ir desde los mejores sonidos Americanos hasta la dulzura de los sonidos Ingleses. El primer canal basado en el circuito Marshall 1974x es ideal para sonidos limpios con single coils, saturando muy levente al usar Humbuckers. El segundo canal esta basado en el canal Treble del Plexi, con el mismo pre amplificador y circuito de tono que este, pero con master, manejando asi la saturacion a gusto. Posee 4 Valvulas EL84 en la etapa de potencia, logrando cerca de 36w, pudiendo asi usar el equipo al máximo con un volumen muy aceptable para ensayar o tocar en vivo. La rectificación esta a cargo de una válvula EZ81 que le da un efecto sag muy característico de este tipo de amplificadores.
  2. Hola musiquiatras, quiero compartir, aunque sea en imágenes, el seductor big twenty(caño total), que hace pocas horas me entregaron los chicos de Singletone.Aprovecho la ocasión para agradecer publicamente a Nico y Cia. por su buenísima onda y profesionalismo y a "el Musiquiatra", ya que gracias al mismo pegué el contacto con Singletone.Ahora a disfrutar, saludos. Willy.
  3. Belleza!...felicitaciones a los chicos de Singletone y a vos!...que lo disfrutes!
  4. Ezequiel Galasso, voto por él y sus instrumentos!
  5. El tópic, una vez leído, me hizo emparentarlo a dos miradas artísticas sobre el comportamiento humano: 1-"Kill Bill", tal cual imagen subida por Ezequiel, y 2- "Juzguemos a los otros" del programa "cha-cha-cha".
  6. Tremendo, pavada de repertorio eh! Felicitaciones, un placer escucharlos! Abrazo, Willy.
  7. Contactá a los muchachos de Singletone o Jorgeson ...te orientan y te dan respuesta a lo que vos podés llegar a necesitar, luego decidís. Suerte.
  8. Un caño, así de simple.Suena impresionante.
  9. Que pobre todo esto, no?...digo: Estos muchachos Juan, Galasso, el pibe que hace estos equipitos de viola Saint Vith,la gente del musiquiatra que produce la movida...ay,ay,ay de nosotros!... País subdesarrollado las pelotas!!...¡con estos pibes somos de otra galaxia!Veamos para adentro muchachos!Los tenemos acá, son nuestros!Cien mil gracias por la excelencia!...Juan Assabbi son el paradigma para los violeros del mundo! Nuevamente, ¡gracias! Willy.
×
×
  • Create New...