Jump to content

jmart

Nivel 1
  • Posts

    2859
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by jmart

  1. grande paco! te quiero ver en vivo de nuevo!!! que vuelva caterva!!!
  2. gracias a todos por los comentarios! gracias a Diego, Matias y Elisa, porque el laburo me tiene mucho mas que conforme! Les cuento un poco las specs: el cuerpo es de una pieza de cedro, el mango de guatambu tambien de una pieza y el diapason de guayacan las tres maderas las pude probar en la tele de nitefly, asi que cuando me propuso usar esas le dije que si quedandome tranquilo que me habia gustado la combinacion la terminación es como la de costello, pero mate la forma del mango es un c, no muy grande. el radio del diapasón 12" (me hubiera gustado un poco menos, pero por el puente era ese), los trastes jumbo de dunlop las clavijas y el puente son schaller (fusion) el tremolo generico (fusion) los mics son de Hernando Crivellari (Mary 77) tipo vintage, el del puente un poquito mas hot (para levantarlo) Impecables! super recomendable el laburo de Hernando tambien! los potes son fender los tipo roller, di marzio y alpha los del circuito del puente (warmoth lo que no cosegui en fusion) jack y selectora switchcraft (fusion) cuerdas 011 ernie ball slinky algo... el cuerpo es pesado, la viola tiene mucho sustain, es dulce y guarra, muy comoda de nuevo gracias a DS Custom y a Hernando. Supieron captar lo que yo queria
  3. realmente Diego se está pasando! felicitaciones, está increible esa tele!
  4. que bueno Jorge! vas a hacer algo tipo greenback?
  5. hermosa mal! antes de que se lleven la RW quiero un mano a mano!
  6. simplemente un espectaculo! como me gusta esa caja!
  7. yo ya tengo el mio :wink: lo que me gustó es la amplitud de rango, puede ir desde un od dulce hasta ese sonido brown sound... suena de una calidad!
  8. una luca, lo que vos planteabas mas o menos
  9. si, totalmente! el delay es analógico, el reverb digital, una onda el de hermida, muy simple
  10. aca está el mío éste es el que decía, con modulación civilized, lamentablemente tampoco te puedo dar data de otros foros... saludos
  11. claro enanot. ese es sin la modulacion, que le da un chorus hermoso y te deja jugar un poco mas a hacer cosas mas locas...
  12. Cuál es ese pedal? no lo encontré en la página. lo llamaron psycho jumper y no lo tienen todavia publicado, pero si lo ves en facebook y en otro foro...
  13. hermosa! felicitaciones bairo!
  14. muy buen proyecto, hermosa te esta quedando! despues mostra como suenan esos mics! -- Sab Oct 02, 2010 10:01 pm -- muy buen proyecto, hermosa te esta quedando! despues mostra como suenan esos mics!
  15. Por esa guita tenes tambien el delay analógico + modulación, con reverb de plugged it ¡mortal!
  16. grosso maxi! realmente muy buena version. probaste alguna vez tocarlo con un fretless?
  17. Sí Nacho, Scotty Moore era el guitarrista original. James Burton (un gran músico sin dudas) estuvo en la última época de Elvis, la de los shows en las Vegas, fue más un sesionista. Scotty contó que lo llamaron a él, a Bill Black (bajista) y D.J. Fontana (baterista) -que eran el grupo original que grabó los grandes temas de Elvis- hacia fines de los 60's para el regreso, pero les ofrecieron una suma de dinero ridícula que obviamente rechazaron. Entonces el representante de Elvis (Tom Parker, conocido como "El Coronel") llamó a un grupo de músicos para que acompañe a Elvis en su rentrée para esta etapa de Las Vegas. Esto lo leí en una Guitar Player de mitad de los '90 cuya nota principal estaba dedicada a Scotty Moore. Saludos. asi es, mi profe en USA era fanatico de Scotty Moore, le sacaba los yeites cuando era pendejo, y cada vez que televisaban un recital de elvis se sentaba frente a la tele para poder captar lo que pudiera! Burton igual es otro grosso mal!
  18. no es medio increible lo bien que suena? realmente es asi? estas seguro? que buena banda phish, coincido que es una banda mas, que tendria que ser mas reconocida
  19. felicitaciones che! muy lindas cosas! que onda ese envelope de dod? saludos!
×
×
  • Create New...