Jump to content

bairoleto

PLATINUM
  • Content Count

    1104
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

bairoleto last won the day on July 15 2014

bairoleto had the most liked content!

Community Reputation

150 Excelente

About bairoleto

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenisima la entrevista! la verdad muy copada y se nota la tiene mega atada, genial los 2
  2. Hola vlad como andas me parece buena la configuracion, yo le podria asi Sm57 - tacho top (Si o si) Samson q7 - bordona (proba cambiar con el JTS, y viceversa, depende del batero, hay bateros que ni le dan a la chancha, proba el que mejor resultado de con el redo que es el que se escucha en toda la cancion digamos) Sm58 - bombo (aca tenes un problema, como dijiste esta bueno reemplazarlo luego en la mezcla por algo, pero si te podes conseguir algun mic de bombo te vas a ahorrar monton de laburo, te digo porque yo cuando no tenia los mics hacia esto mismo y te re safa el 58 pero trabajas mucho menos teniendo el de bombo, y si podes dejar los 2 el 58 lo metes dentro del bombo para tomar el kick del parche, no es lo mismo escuchar ya la mezcla media armada desde la grabacion que andar retocando, soy de los que piensan que hay que grabar lo mas cercano a lo que queres sonar y luego la mezcla ya trabajar con esa buena base) Samson C02 de aéreos en configuración Recorderman, a 1 m del tacho (proba el xy tambien te ahorra mucho laburo de poner todo en fase luego y a veces los resultados son buenisimos depende de la sala) http://recordinghacks.com/2010/04/03/drum-overhead-microphone-technique-comparison/ https://www.youtube.com/watch?v=q2ccgv4jaiE Samson Q6 - tom JTS pdm57 - chancha Samson C01 - ride algo que te suma mucho y si por esas casualidades logras conseguir otro mic mas, es ponerle uno al ambiente de la sala Mira esta es una grabacion que hizo Mi amigo fede el que toca la bata, hace monton de años ya con mi humilde set de esa epoca que era un samson DK7 Saludos y si podes subi fotos y como va quedando la grabacion seria re copado
  3. Pensé que había sido el unico que se aburrió como un hongo, pero veo que no estoy solo en el mundo, no entendi muy bien porque tantas criticas positivas, a mi entender la puntúan bien porque supongo que es medio snob, o eso de "pertenecer" al club de selectos cinéfilos que conocen todo, la verdad me encanta esa epoca, veo muchísimas peliculas de esa epoca y anteriores, me gustan prácticamente todas las películas de Tarantino, ninguna la espere con ansias salvo a esta, y la verdad no se si serian mis expectativas pero casi a 3/4 de la peli casi me voy estaba totalmente aburrido. Muchas vueltas al pedo. Estuvo excelente la fotografía, eso de cerrar una autopista para hacer circular solos autos de época, todos los tintes de la cultura pop norteamericana, me acorde de un amigo yanqui que me contaba como su madre habia sido la "mama oso" de un clan hippie en los 60, pero en ese sentido de evocar la cultura pop me parecio excelente "Under the Silver Lake" y sentí mucho mas fluido todo. Para mi fue una decepción aunque sabía para donde iba, o sea explicar el porque del western spaghetti, a ciertas cosas que le pasan a las estrellas en decadencia, la industria del cine norteamericana en general. Sumado a todos los fetiches clásicos de Tarantino como los pies y demás, su amor por bruce lee. Los actores si impecables y todos unos moustruos, tal vez por eso mismo tal vez esperaba otro tipo de pelicula. Después de cómo la gente toma cosas tan terribles como un crimen como parte de la cultura, comentario al margen la casa original de polanski 10050 Cielo Drive, donde se cometieron los crímenes fue alquilada casi en ultima instancia Nine Inch Nails para instalar un estudio y grabar un disco, lo llamaron "Pigs" como lo que habia escrito el clan mason luego del asesinato, Reznor luego se arrepentiría de eso "Mientras trabajaba en Downward Spiral, estaba viviendo en la casa donde fue asesinada Sharon Tate. Entonces un día conocí a su hermana. Fue una cosa al azar, solo un breve encuentro. Y ella dijo: "Estás explotando la muerte de mi hermana viviendo en su casa?" Por primera vez todo me estalló en la cara. Le dije, "No, es solo mi propio interés en el folclore americano. Estoy en este lugar donde ocurrió una parte rara de la historia." Supongo que nunca me había impactado antes, pero lo hizo entonces. Ella perdió a su hermana en una situación sin sentido, ignorante, que no quiero apoyar. Cuando ella me estaba hablando, me di cuenta por primera vez, "Y si fuera mi hermana?" pensé, "Jodido Charlie Manson." No quiero que me vean como un tipo que apoya la mierda del asesino en serie." Fui a casa y lloré esa noche. Me hizo ver que hay otro lado de las cosas, sabes? Una cosa es andar con tu poronga al viento, actuando como si no te importara. Pero cuando entiendes las repercusiones que se sienten ... eso es lo que me tranquilizó: darme cuenta de que lo que equilibra el atractivo de la iniquidad y la falta de moralidad y todo esto es el otro extremo, las víctimas no son merecedoras de eso"
  4. hola para mi todo depende de tu presupuesto y bueno la calidad que quieras tratar de obtener. Tener 16 canales full de calidad es CARISIMO, pero podes lograr cosas mas que decente con las consolas que dijiste, la otra tambien es una placa con adat y sumar algun pre por adat, tambien tene en cuenta que tiene que ser algo medianamente practico, la microfonia para el vivo sufre mucho, entonces tambien tenes que ver que mics vas a usar, y como siempre el valor es el de la cadena.
  5. el 215 bueno y barato te sobra para empezar. uso los shure ec3 viejitos, es como todo cuestion de acostumbrarse, los kz esos safan bastante bien tambien
  6. yo tengo el HA4700 el de art chiquitito y tuve samson, todos me funcionarn bien, el de art tiene volumen un poco bajo, pero todos cumplieron su cometido, nunca me dieron problemas tecnicos y estoy muy contento con todos ellos
  7. veo mucha gente muy copada con el reaper, viene pisando fuerte, yo por ahora soy muy feliz con el studio one pero quiero que sea mi segundo daw, dado que mi amado nuendo/cubese se fue por las nubes el precio para actualizar.
  8. Yo hace tiempo pase por ese proceso hasta que me cayo la ficha y dije ya está, si con todo el equipo viejo, amps, incluso compus viejas se hicieron excelentes discos cual es la necesidad de estar siempre al a ultima, por eso hace un tiempo restringí mis plugins etc a las cosas que mejores resultados me dieron, siempre trato de ver algo nuevo o sumar pero llegue a la misma conclusion que vos, es preferible gastar el tiempo en otra cosa, llega ya un punto que estar meta cambiar no te da mejor sonido, es más muchas veces te lo empeora porque desde el pedal mas simple al rack mas complejo todo tiene su tiempo y curva de aprendizaje, y por estar en pos de ese aprendizaje al final el workflow de trabajo no termina siendo optimo, creo que en algún momento hay que reducir el tiempo dedicado a eso a menos del 10 por ciento y el resto tratar de sacarle el jugo lo maximo posible a lo que ya se tiene Hace un tiempo buscando un nuevo plugin que solucionara algunos issues que tenía leí en un foro una conclusión discutiendo acerca de 2 plugins " for me it would be a simple choice, it cost less and you don't have to worry about spending more on plugins you don't need Life is simple, keep it that way!"
  9. pensar que pasaron años leyendo gente criticando el rotary cuando algunos lo amamos jajaj, capaz ahora se den cuenta porque, y aparte los fanaticos de soda les revelaste el yeite. Gran video!!
  10. jajaja coincido totalmente! increible felicitaciones jaja
  11. Coincido con charly, si sos solo una sala de ensayo no es un buen estudio y un estudio es una sala de ensayo cara, la sala de ensayo te quema mucho si tu pasion es grabar y los fierros, es como dicen todo depende a que apuntas, cómo vivir se puede, el problema es como todo la moda, cualquiera con un equipo medio pelo ya se llama estudio y hubo una época que se llenó, salvando esas cosas es como cualquier laburo depende de tu esfuerzo y tu visión que te rinda mas o menos, plomero que no soporte la bosta es difícil que haga plata
  12. bairoleto

    PRS CE USA

    Sorry! Que ojo, estaba enganchado con lo de la última del 2007, si tenés razon no es 2007 y quedo en el subconsciente, es 2001 me colgue escribiendo con el celu Gracias Matt otro amante de las prs como vos
  13. bairoleto

    PRS CE USA

    Tengo una ce 24 dot inlays del 2007 y la amo, es la viola mas comoda de todas las que tengo, la que nunca te deja a pata, no se, se siente solida, tenes que acostumbrarte al Rotary pero para rock patea como mula
  14. Wilkinson la linea buena, vendi hace poco unos por 1200 pesos el mic, re garpan
×
×
  • Create New...