Jump to content

Sevenseas

Moderador Emérito
  • Content Count

    22998
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    133

Sevenseas last won the day on November 8

Sevenseas had the most liked content!

Community Reputation

12683 Excelente

About Sevenseas

  • Birthday 06/06/2017

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Recorriendo la Vida como un Nomade...

Recent Profile Visitors

15428 profile views
  1. Se viene el fin de mes y hay que seguir pagando los impuestos al estado... New Price: 10.500 sopes
  2. Viene el fin de mes y los papeles con membretes energéticos invaden el buzón... Precio Garbarito: 11 lucaioles.
  3. En primer lugar felicito a Lucho por su "nueva" viola, ya que si bien la tenía de antes, recibirla como uno realmente desea, es prácticamente lo mismo que recibir un nuevo instrumento en la colección. Las habilidades de Frank, están completamente comprobadas en este tipo de trabajos , los resultados, para los amantes de estos acabados, no pueden ser más que excelentes, al detalle, minuciosos hasta el final. Por otro lado , están normal que las opiniones sean contradictorias respecto de estos acabados, como colores de violas existen en el mundo. Pero, quizás a alguno ya le sucedió, quizás otros aún no lo experimentaron, pero cuando alguien desea que un instrumento suene y luzca de tal o cual forma, no hay satisfacción hasta lograrlo. Y nos pasamos años intentando alcanzar esa meta, o desistimos vendiéndolo pero no quedando satisfechos, hasta con cierta tristeza o bronca por no resolverlo. Yo pasé por un caso inverso en la última viola que adquirí, una Fender Tele CS 52´que originalmente venia con un medium relic de fábrica que el mismo dueño pidió a Fender. Al llegarle la guitarra, no le gustó ni un poco y se la envió a pintar a Lombardi. La viola quedó perfecta. Si le suma o le resta valor, es una apreciación subjetiva. Pero lo que él esperaba era verla así. En lo personal, la volvería a reliquear, solo que me falta el know how para hacerlo bien, pero, realmente, el valor de la viola o lo que pueda sumarle o restarle, no es algo que vaya a influir en mi decisión por hacerlo, sí quizás el pensar en los costos para lograrlo. Y ahí cada uno sabe de lo que dispone. Remarco dos cosas que me parecen importantes: tener el coraje para realizar un cambio radical en esta gama de instrumentos, ya que estoy completamente seguro que esta decisión llevó su maduración y por otro lado, la responsabilidad, profesionalismo y empeño que le impartió el luthier, en este caso ]Francisco, para realizar su trabajo con todo el esmero y el resultado al que nos tiene acostumbrados. Saludos para @luchocarpo y para @Frugoni Guitars !
  4. Si tu idea es salir un poco de lo que habitualmente estás tocando y queres un buen nivel de base, iría por las PRS SE, tuve una Santana a la que no tuve que hacerle ningun upgrade y sonaba muy bien. Tiene buena calidad de materiales y muy buena terminación. Es cómoda, rápida y, como te dije al principio, una variante interesante.
  5. No tendrás alguna referencia a las partes a,b,c,d... para repetir una , otra, cierta cantidad de veces?
  6. Marca: Vox Modelo: VT40+ Origen: Oriente Año de fabricación: ? Zona: Norte GBA, centro Precio: 13500 Estado: Muy bueno. ¿Permutas?: No, need ta´many... ¿Envíos?: Si, o concretamos para entrega, nou draming. Comentarios: super dúctil, lo usé tanto como ampli para practica como para ensayo. Fácil de encontrar buenos sonidos. Lo único, al igual que con los pedales que publiqué, aguantenme hasta fin de mes, cuando llego a Buenos Aires, por lo demás, arreglamos ! (Salvo que vivan cerca de Comodoro Rivadavia, donde estoy ahora) Dejo página oficial para sacarse las dudas.... https://voxamps.com/es/producto/vt40/ Fotos:
  7. Marca:Dunlop Modelo: Swollen Pickle Tipo de efecto: Fuzz Origen: N/A Año de fabricación: ? Zona: Zona Norte Caba, centro. Precio: 7000 Estado: Excelente, caja y folletertia ¿Permutas?: No. ¿Envíos?: Si, inclusive coordinamos entrega. Comentarios: En excelente estado, super ductil, amantes de Santana... este va like a piña ! Fotos: Movida si, no tengo otra a mano....
  8. Marca: Bogner Modelo: Harlow Tipo de efecto: Compresor Origen: USA Año de fabricación: ? Zona: Zona Norte GBA, centro, posible entrega en mano Precio: $ 13.000 Estado: Excelente. ¿Permutas?: No, en este caso, debo juntar un dinerillo necesario para otros menesteres. ¿Envíos?: Si. Comentarios: En perfecto estado. Solo tener en cuenta algo: lño puedo entregar a fin de noviembre, ya que no me encuentro en Buenos Aires, pero coordinamos sin problemas. Fotos:
  9. @danielpaz, quería dejarte mi opinión también, desde la perspectiva de quien creció en forma contemporánea con vos, que con suerte podía pagar algún Audifiel, con muchos ahorros un parlante Lea, haber probado algún Calsel prestado, una Caiola Mobel, o con muchas cuotas, haber llegado a su primer bajo Faim comprado en Casa Nuñez allá por el 76´. Si bien ya teníamos una industria nacional, me enorgullezco de ello, con todo el esfuerzo y las ganas que nuestros fabricantes ("emprendedores", quizás?) podían tener, eran fruto de la agudeza para sortear problemas como la de conseguir componentes fabricados en forma serial, con algún control de calidad, en forma continua, provisión de madera adecuada o en cantidad para estandarizar mínimamente las bases de lo que estaban desarrollando, sin saber ni tener ni poder comprometerse con una provisión de productos de acuerdo a la demanda. Sencillamente porque ni siquiera estaba desarrollado el mercado para poder realizar un estudio que diera esas respuestas. Con todo, hubo buenos y malos ejemplos de cómo debían hacerse las cosas. Y fuera de dar nombres o tirar conclusiones porque sí, lo que podemos decir es que no había una consistencia general para poder determinar si lo que se hacía era bueno o malo, PARA NOSOTROS, debido a que tampoco teníamos la posibilidad de contrastar con aquello que se hacía afuera de nuestro país, más particularmente, en USA. No fué hasta finales de los 70´, recordarás bien, cuando se comenzó a abrir la importación y allí comenzamos a ver en las vidrieras de Promusica, en Blues y alguna otra casa importante ("America"?), la llegada de las primeras Fender y marcas orientales como la Hondo, la Génesis by Gibson, por ejemplo, los equipos Acoustic, Marshall... Ahora, para mí, de ahí en más, fue un momento bisagra para el músico de aquellos días, un un antes y un después, quieras o no. No hablo del poder adquisitivo, comprar tal o cual cosa, sino de conocerlo, de tener en la mano este o aquel instrumento, accesorio, amplificador e inevitablemente.... Comparar !!! Ahí, es donde nos comenzamos a medir y concientizar de donde estábamos parados como fabricantes a nivel mundial. Sólo quería exponer este concepto para que se entienda de que , como vos, amo todo aquello que fue producto de una época en la que nos permitimos comenzar a disfrutar de lo que era hacer música. Aplaudo a cada uno de los que con esfuerzo y orgullo comenzaron, de la nada, a desarrollar todo esto. Sin embargo, esa apertura al mundo, nos permitió a través del tiempo, incrementar las posibilidades para acercarnos, para igualar o superar, algunos de las cosas que la industria desarrolla fuera de nuestras fronteras. Esos equipos, como la Faim que posteaste, y gracias a Faim que tuve mi primer bajo, son parte de nuestra historia, y tienen ese valor. Ahora, hoy día, técnicamente, en todo nivel, han sido superados. Sin embargo, se les puede dar el lugar y el valor que que para cada uno crea que ocupan. Saludos !
  10. Perdon ! Ya me estaba quedando afuera esta otra: Standard 60th Anniversary 2011 En principio era color plata, pero con el tiempo se tornó una especie de shoreline Gold. Y le coloqué un pickguard perlado. (más abajo)
  11. No se si no la habia posteado... CS 1952...
  12. LO tuve, hace unos años. Por lo que valía, era un buen equipo, le había hecho una reforma en el tono, recuerdo.
  13. @SantiagoRa, sacando que cada gusto es personal, realmente, a mi me gustó como quedaba el marqee. No obstante, tengo otro Celestion en Casa, no recuerdo bien si no es un 12 70 que te lo puedo dar tranquilamente para que lo pruebes y veas como le queda, sin que tengas que comprar nada, master. A fin de mes estoy por alla, pegame un chiflido porque me olvido...jajajaja!!!
  14. Es verdad, lo compre con un Jensen, de hecho, pero como bien lo comentás acá, todo depende de cada set y seguramente, de cómo cada uno se quiere acercar al "sonido" al cual quiere acercarse. Dentro de mis posibilidades, le coloqué el Marquee y resultó mejor aún en el contexto y con la Tele que estaba tocando.
×
×
  • Create New...