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sinequanon

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  1. Yo esperaría, y no necesariamente tendrías que imponerte que el próximo amp sea un valvular. O bien, si el que tenés te rinde, podés probar un cambio de parlante, siempre que no involucre demasiada inversión.
  2. Envidió a quienes, con solo escuchar un instrumento, pueden determinar madera, acabado, tipo de construcción, humedad del ambiente en que lo están ejecutando, que capacitor interviene en el circuito, el tipo de cable utilizado, etc. Yo con suerte puedo diferenciar la guitarra del contrabajo (la mayoría de las veces).
  3. Buenas, necesito soldar los cables del parlante al jack, y no se identificar el positivo y negativo de éste último. (En el parlante no es problema porque están señalizados) Subo la imagen, para que puedan indicarme la polaridad. El cable rojo esta soldado al lado positivo del parlante, lo que necesito corroborar ahora es, si acerté en el jack Gracias
  4. Buenas, necesito alimentar mi teclado, fui a una casa de electrónica y me ofrecen esas fuentes tipo cargador de celular (creo que se denominan switching si mal no recuerdo), anteriormente lo alimentaba con eso transformadores que son mas pesados/robustos (desconozco su denominación técnica). Mi duda es que tal funcionan esas fuentes que mencione en primer término, andan bien ? Saludos César
  5. No hay una regla, es todo subjetivo. En una strat de tilo-maple, tuve los ssl1, texas, 69, ds (onda texas) todos me gustaron, todos tienen lo suyo. Depende tambien con que amps estes tocando, que tanto necesitas graves, medios, agudos etc.
  6. Quedate tranqui que ahora lo voy hacer todo con previsión :mrgreen: Lo había escuchado, pero nunca lo consideré necesario, y ya que a mi modo de ver no hacían falta, si ahora me llegara a joder, lo implemento.
  7. Bueno no me aguante la espera, saque el puente, le puse dos gotas de aceite, y comencé a dar pequeños movimientos en uno y otro sentido, siempre buscando que prevalezca el giro antihorario (para desajustar), y empujando un poquito hace arriba. Con paciencia, salió, y no pasó a mayores, cuando termino de sacar la palanca, veo que en la rosca hay un defecto, es decir la rosca no esta al 100%, en una parte del recorrido, serán uno o dos vueltas, no tiene rosca, pero no porque se haya deformado, ya que no denota desgaste, pareciera mas defecto de fabrica (dsp subo fotos para esclarecer). Busque otra palanca, de una tokai que tengo que se la ve muy resistente, y anduvo perfecta, pero como me queda mas cómoda la original, le di otra chance, solo que esta vez no le dí tantas vueltas, le meti un poco de teflon para poder evitar enroscarla tanto y que a la vez quede "bien puesta". Hasta ahora final feliz. Gracias por sus aportes. !
  8. Voy a esperar a terminar con la primera opción (lubricar con wd40) La uso, y ni hablar de que hubiera hecho esto que me recomendas, pero el tema es que la palanca quedo tensa, quedo muy incomoda
  9. Gracias por sus comentarios. Respecto a tus preguntas @@Sevenseas, la verdad nunca note nada raro nunca tuve que hacer fuerza en la rosca nada, de hecho estaba de diez. Por lo que me comentan, hasta en el mejor de los casos, algo pierdo :cry: Voy a intentar lubricar con algo, creo que wd40 no tengo, salvo que me recomiendes que necesariamente utilice solo ese producto, esperaría hasta el lunes para ir a comprarlo. Y con respecto a sacarla ¿como hacerlo=? si cada giro que doy sea horario o antihorario, siente que se incrusta mas y mas surprised surprised Si la cosa pasa por hacer fuerza, necesito que me digan si tengo que cuidarme de algo, aflojar cuerdas y desatornillar el puente o bien lo hago con todo puesto sin problemas. Desde ya gracias. !
  10. Buenas. Me paso algo que nunca había sucedido. Quise sacar la palanca de mi strat (Fender Classic Player) Como siempre, comencé a girarla en sentido antihorario para desajustarla hasta retirarla. El problema es que en vez de comenzar a sentir cada vez mas suave el "giro", sucedía lo contrario, como si se siguiera ajustando. Ahora, sea cual sea el lado para el que la gire, se siente como si se ajustara, no quiero seguir metiendo mano para no hacer alguna "macana", para colmo cada vez se siente mas atascada. Espero sugerencias, sobre todo si a alguien le pasó algo similar. Saludos. César.
  11. Yo tengo una mij 62 y una special stratocaster (que sería una highway mejorada) A la hora de encarar las diferencias, te diría que mas que darle bola a la "calidad de construcción". apuntes al feel con el instrumento y al sonido. La mij, vas a tener un radio mas curvo 7,25 ... 21 trastes mas finitos y chatos. En la highway, radio menos curvo 9,5 ... 22 trastes mas grandes. Estas diferencias se sienten bastante en las manos, ninguna es mejor o peor, es una cuestión de comodidad de cada uno. En cuanto al tono, la mij me suena más a strat clásica, lo cual tampoco es mejor ni peor, sino que depende de lo que estes buscando. Saludos. César
  12. Ninguna de las dos maderas fueron seleccionadas por cuestiones "tímbricas" o exóticas, sino por ser abundantes y fáciles de trabajar (hablando de economizar). Me gustan ambas, el basswood (tilo) es de un color mas claro, tiene menos veta y se la nota mas blanda, tengo entendido que sería el "sucedáneo" asiático para el alder.
  13. Si me permiten un pequeño off (o no tan off) Un parlante de 10' en un Deluxe reverb alguien lo intentó? Cada tanto me tienta pegar un parlante y probar. Saludos César
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