Jump to content

C4b3z0n

Nivel 1
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

About C4b3z0n

C4b3z0n's Achievements

0

Reputation

  1. Buenas, Somos una banda buscando baterista. Hacemos mayormente covers, y estamos con intención de salir a tocar principalmente. Tenemos temas propios también y el plan en seguir componiendo! De movida buscamos un interprete, y si tenes ganas de componer, genial! Actualmente somos 2 guitarras, bajo y cantante. Nos falta un batero! Los temas que hacemos están dentro del genero rock/hard rock/metal, esta es la lista: Deep Purple - Highway Star, Space Truckin' Iron Maiden - Revelations, 2 Minutes to Midnight, Hallowed be thy name Led Zeppelin - Rock & Roll Judas Priest - Breaking the Law Pink Floyd - Comfortably Numb Black Sabbath - Snowblind, Paranoid Los redonditos de ricota - Vencedores Vencidos Anthrax - Madhouse Estamos ensayando los domingos por San Isidro, pero hay posibilidad de hacerlo por zona norte (Vicente Lopez, Nuñez/Belgrano). Saludos, Luciano.
  2. Hola gente, que tal? Les cuento, yo estoy en una banda que hacemos covers the thrash metal (cosas como Iron Maiden, Megadeth, Metallica), y cuando vamos a la sala usamos los amplis de ahí. En general tienen un Fender Frontman 212r y algún Marshall MG grande. A las salas que fuimos pocas veces nos cruzamos con algún valvular interesante. Por otro lado, cuando me junto solo con el otro guitarrista, tocamos en mi casa que tengo un Peavey Valveking 112 y un VOX AC4C1. Hemos hecho grabaciones con un microfono por lo alto, y la verdad con estos amplis, ambos con un pedal de overdrive, sacamos un tono bastante metalero. Pero... cuando ensayamos en la sala no es igual. Se vuelve dificil el tema de la ganancia con un ampli como el Frontman, que no reacciona de la misma forma que el Valveking, que es el que uso para practicar. Si bien al Fender le agarré un poco la mano y no está mal, pero no sería un ampli que personalmente compraría. Ahora estamos con planes de más adelante salir a tocar, y nos esta faltando el tema de la mezcla, y ecualizar todo en sí. Armar el sonido de la banda. El punto es, yo en casa con el Peavey, que lo tengo hace años, lo conozco al ampli, se como ecualizarlo y como conseguir el sonido con los pedales que tengo. Y además, es parte de mi sonido, toda la 'ingenieria' y el tema de probar lo hago acá. Y los pedales no funcionan igual con cada ampli. Entonces me surgió la idea de tal vez llevarlo a los ensayos; pero claro, es un ampli con un parlante de 12'', más los pedales, es mover bastante equipo. El lado bueno es que tengo auto y no ensayamos muy lejos. Así que estoy considerando efectivamente moverlo, para ver como resulta también en la mezcla. Usar el de la sala es un tema de comodidad también. Que dicen, ¿Ustedes llevan su ampli o utilizan los que hayan?
  3. Buenas, Recientemente he formado con unos amigos una banda, y ha llegado el momento de adquirir algún método de amplificación para la voz. El destino es ensayos y algún recital chico. La banda es, batería, 2 guitarras, y bajo. Estuve haciendo un poco de investigación, y me parece que la alternativa más viable es una consola potenciada. La idea es amplificar únicamente voz, y tal vez el bajo, ya que es el único que no cuenta con amplificación decente, para las guitarras tenemos un Peavey Valveking 112 y un 212. -Mi primera cuestión es, ¿A cuantos Watts apunto? Ya que, por ej, los 50w del Valveking, no tienen nada que ver, con un ampli de 50w SS, por lo tanto estimo, tampoco tendrán nada que ver con los de una consola. La idea es invertir algo de $3000, me puedo llegar a estirar a $4000 si lo vale, es decir si la diferencia es significativa o ofrece alguna ventaja extra, ej efectos. Con este dinero la idea sería adquirir un consola, cajas, micrófono, pie y cables. Un loop de efectos sería interesante, más que nada xxx me gusta probar cosas, pero no es obligado. El otro día probé una consola Peavey PVi 4B (2x100W) con 2 cajas, Lexsen de 12'', que precio final me hacían $3600 con cables, pie, micrófono Shure PV100. Me pareció que le faltaba un poco al sonido, tal vez era un poco oscuro, y la consola no ofrecía muchas opciones, a comparación de una Kustom KPM7250T que había visto en otro lado, pero no probé. Tenía mis dudas acerca de que es conservable también luego, en caso de adquirir algo así. ¿Alguna sugerencia?.
  4. Como se compara un delay como este a un Nova Delay, Digitech TimeBender ó BOSS DD-20?. Preferentemente el TimeBender es el que tengo visto. Voy a estar por EEUU y El Capistan esta en el rango de precios, así que lo puedo llegar a tener en cuenta. Pasa que parece otra cosa, sin ms, del TimeBender me gusta mucho la idea del strum pattern.
  5. Buenas, Estoy por viajar a EEUU la semana que viene y estoy aprovechando para comprar un par de pedales. Me falta decidir el Wah. Optó por RMC porque al parecer son muy buenos. Estoy entre el Picture, Wizard y Wheels of fire. El RMC1 lo descartó porque mis guitarras son ambas con humbucker. El wheels of fire había visto un vídeo que no me gusto para nada (tal vez mal ajustado?), pero el de aquí suena bastante bien. El picture y el wizard parecen ir a la cabeza. Planeo tocar rock/hard rock, más que nada, onda GNR, Zeppelin, Aerosmith. No descartó la posibilidad de algún metal, pero sin duda en menor porcentaje, en general es más lo otro. Ideas?
  6. Yo estoy en busca de un delay+looper, lo voy a comprar afuera, estaba entre estos y el Digitech TimeBender. El DL4 descartado porque no tiene display para ms. Y el TimeBender que es casi seguro mi opción, tiene "strum pattern" u algo así, que es genial porque seteas las repeticiones tocando con la guitarra. Por lo que estuve averiguando son casi todos lo mismo digamos en calidad, cambian un poco las funciones pero mas o menos son igual de buenos todos.
  7. Según Slash (de su libro), el ampli era alquilado y estaba modificado. Después de no recuerdo que problema tuvo, lo tuvo que devolver o algo así y nunca más lo consiguió.
  8. En base a ese rango (o sea el creador del thread especifico A3 = A2, respecto a ese), voy de A2 a C5. Soy tenor. Ese es el rango en el que me muevo con mi profesor. Puedo llegar a unos agudos superiores, pero onda que me hago mierda si lo hago durante un rato, no se si es que no se deba o me falta practica correcta.
  9. Hace no mucho que tomo clases de canto y todavía me cuesta un poco acompañarme con la guitarra, pero estoy armando un repertorio de a poco: When I'm Sixty-Four, Beatles. Lucy in the Sky with Diamonds, Beatles. Nowhere Man, Beatles. El tiempo no para, Bersuit. Murguita del sur, Bersuit. Paint it black, Rolling Stones. Polly, Nirvana. esas son algunas de las que tengo en mente. Alguna de Pink Floyd (Wish you were here, confortably numb), irían bien también. Mi idea es sumar un par conocidas populares que las conocen todos y todo el levante.
×
×
  • Create New...