Jump to content

solrach

Nivel 2
  • Content Count

    625
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

23 Excelente

About solrach

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. - en Windows tecla Win+shift + s (todo junto) y recortas la imagen que queres de la partitura y la pegas en cualquier editor de texto -Sino esta extension, pero vas a tener que reescribir la partitura. The VexTab Google Docs add-on lets you add music notation right in your Google Documents.
  2. Por eso lo de que se desvirtuo el post....no necesitas ningun marca especial de guitarra ni sistema patentando para hacer eso. Esta al alcance de cualquiera con el oido suficiente.
  3. Me parece que se desvirtuo..no es que la guitarra de Frusciante no tuviera el master-temperament-intonation-solver, es que.usaba algo un poco mas antiguo, el oido, para buscar una nota que no esta en la escala temperada y resonara mejor.
  4. En vivo y con otros instrumentos olvidate. Practicando solo en casa si, casi siempre. Y terminas como jacob collier (minuto 5 10 mas o menos, pero todo el video esta bueno)
  5. Hay un par dignas de susana gimenez...cuando volvieron los 90?
  6. En papel, los de goodrick el almanac y el de ritmos. para pdf...library genesis
  7. Hay gente que no entiende que sharknado, anaconda, escape de donde sea, el vengador toxico, etc, etc son malas aproposito o de productoras que hacen un culto de eso. Chiquito y pelogroso es un claro ejemplo, es ridicula y mala intencionalmente. Pelicula mala puede ser la de dragon ball con actores, la de adam sandler del peluquero (ni el nombre me acuerdo), meteoro, No entiendo esa onda de hacerse el hipster y que viste the room.
  8. Cuando la ambulancia llegó a casa de Billy Tipton el 21 de enero de 1989, nadie podía imaginar lo que allí estaba a punto de revelarse. El gran pianista y saxofonista de jazz de 74 había sufrido una úlcera días antes y se había negado ir al médico, hasta que esta le produjo una hemorragia. Una vez en su domicilio, los médicos desplegaron la camilla con la intención de trasladarle al hospital de urgencia. Su hijo adoptivo William estaba junto a él cuando el enfermero le abrió la camisa del pijama para poder revisarlo y, atónito, le preguntó: «Hijo, ¿tu padre se hizo un cambio de sexo?». «Me quedé con la mente en blanco. Pensé que estaba alucinando o algo por el estilo», contó años después el hijo de Tipton. Y no es para menos, porque su padre, que desde la Gran Depresión hasta la década de los 60 había alcanzado cierta fama en el mundo del jazz, había grabado algunos discos, tocado con otros músicos de renombre y girado con su propio trío, había fingido durante más de 50 años que era un hombre, cuando en realidad era una mujer: Dorothy Lucille Tipton. Ni su mujer ni sus tres hijos adoptivos conocían su secreto, que había conseguido ocultar desde que, con 19 años, decidió volver a su Oklahoma natal, tras haber sido criada por su tía en Kansas City, y comenzar a travestirse para actuar en bares. Durante más de cinco décadas, y hasta el día de su muerte, nadie había visto su cuerpo desnudo, ni tan siquiera sus cinco mujeres. A todas les había contado la misma historia: que años atrás había tenido un grave accidente de coche en el que, además de haberse roto varias costillas, sus genitales habían quedado deformados. Eso explicaría que no mantuviera relaciones sexuales, que nadie le tocara sin su consentimiento y que siempre fuera vendado para ocultar sus pechos.
×
×
  • Create New...