Jump to content

Carro Guitarras Custom

Sponsors
  • Posts

    635
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

Carro Guitarras Custom last won the day on June 15

Carro Guitarras Custom had the most liked content!

5 Followers

About Carro Guitarras Custom

  • Birthday 12/20/1982

Recent Profile Visitors

9078 profile views

Carro Guitarras Custom's Achievements

1.7k

Reputation

  1. Muchas gracias por la confianza, que la disfrutes!!!!!!!
  2. @Lodimon Muchas gracias por la confianza en nuestro trabajo!!!! Que la disfutes!!!!!!
  3. Dejo video grabado por el músico rosarino y dueño del instrumento, Leandro Piombo. Grabado con un shure 57 a la placa directo del ampli, fender deluxe 112, sin ningún proceso, solo la reverb del amplificador.
  4. @Mariano Pollio el color fue un acierto colosal!!!! Cuando la pulí me la quedaba mirando fijo, casi hipnotizado.
  5. Casi me la quedo para mí!!!
  6. Entro solo a coincidir con cosas que ya se dijeron, y a agregar otras. Los instrumentos Yamaha tienen una muy buena relación calidad/precio. Generalmente son cómodos, en todas sus líneas de producción, algo muy importante para mí. En la misma gama o segmento de precio, prefiero yamaha e ibanez por sobre squier y epiphone, aunque éstas últimas tienen mucho mejor reventa que las primeras. Una buena opción para empezar son las 112vm, cómoda, fachera, suena bien. Me llamó la atención como a muchos de nosotros nos parecen instrumentos poco valorados y "atesoramos" el nuestro. La mayoría tenemos una historia sobre esas guitarras por las que nadie daba 2 mangos y, sin embargo, son compañeras por muchos años. Compramos Fender MIM, Fender USA, las vendimos, compramos otras, pero siempre conservamos una pacifica como viola de batalla. Personalmente me encantan las series de los `90. Tuve dos 712, una 721, y una 912 (belleza infinita). Las 1221 son excelentes pero nunca me cerró la estética. Siempre quise una 812, pocas veces vi una en venta, y no pude comprarla... Los bajos Attitude, diseñados al mismo tiempo, también son instrumentos hermosos, super recomendables.
  7. Creeme que a mí también... pero es un placer que se lo reservo al dueño
  8. Gracias, es un de los mejores elogios que puede recibir alguien que construye instrumentos!!! Gracias también, es más trabajo para el gremio!!! Depende del espesor del cuerpo y el tamaño del bloque del trémolo, y su seteo. A veces cuando tirás de la palanca hacia arriba, los resortes o el bloque tocan la tapa embutida. Otra posibilidad es que es más fácil y rápido colocar la tapa por encima, sin más misterio.
  9. Cada clavija tiene, dentro del eje, un tornillo que aprieta la cuerda. Se pasa la cuerda por el eje de la clavija y se "traba" girando la ruedita, que hace subir el tornillo interno
  10. Mezcla entre Jazzmaster y Jaguar, más parecida a la Jagmaster... Todas las modificaciones hechas en base a la experiencia y gustos del músico. Cuerpo: lenga Mango: maple Diapasón: rosewood Puntos guía y laterales de nácar natural Trastes jumbo Radio 12" Perfil C Tensor de doble acción Cejilla de hueso Puente Trémolo Gotoh 510 2 pivotes Clavijas Gotoh con traba Electrónica: Mic Neck: Dimarzio PAF Mic Bridge: Dimarzio Super Distortion 1 vol 1 tono Llave de 3 posiciones Terminación Black
  11. Se dejó el trémolo para poder usarlo en algún momento, como dice Michael Angelo Batio, "es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".
×
×
  • Create New...