Jump to content

gak

PLATINUM
  • Content Count

    707
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

250 Excelente

About gak

  • Birthday 10/06/1984

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    C.A.B.A.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. 1. Necesitás pasar la viola por algo que haga de preamplificador, probá entrando por la pedalera. 2. Veo que tu placa tiene un interruptor de monitoreo on/off. Fijate que esté en off a ver si con eso se soluciona. Saludos!
  2. A mi me pasó con otro VSTi de DSK que seteaba todos los volumenes del proyecto todo joya. Después lo cerraba y cuando lo volvía a abrir seguía todo seteado igual, pero el volumen que sonaba era distinto... nunca le encontré solución, ja. Parecido a lo que te pasa a vos.
  3. Buenas! Yo toco metal y... bueno, metal. Y hace un tiempo probé los IRs de ML Sound Lab y me gustan mucho! Empecé usando OwnHammer, los abandoné cuando probé los de Celestion y ahora me pasé a ML Sound Lab. Igual las tres marcas están buenas, es cuestión de gusto más que nada, creo yo, y de tener en claro que lo que están emulando es el sonido de la caja tomado por un micrófono y no el sonido de una caja sonando en una habitación.
  4. @johntableboogie qué modelo de KZ son los que tenés? Gracias!
  5. El blues es definitivamente un estilo que no manejo, así que no puedo darte ningún consejo específico. Pero lo que te diría es que no te dejes llevar por la cantidad de opciones que tenés en el Bias (amps, pedales, etc) y empieces intentando replicar lo mismo que usarías en la vida "real" para lograr ese audio. Un TubeScreamer, un amp tipo Fender y una caja acorde y deberías tener un buen punto de partida. En las capturas que pusiste veo que tenés cargadas miles de cosas que no te van a ayudar. Eso, y por las dudas también chequeá con cuánto volumen estás entrando al plugin, que no sea muy poca señal ni tampoco muy alta.
  6. Yo tengo una LP con un juego de 496r y 500t y otra con los 490r y 498t. Los mics que tenés vos ahora nunca los use. De los que tengo yo, a mi me gusta mucho más el 500t que el 498t, es un mic muy rockero y va muy bien con la disto, pero si tenés una viola que patea mucho como la mia, por ahí se te hace difícil manejar tanto gain (suponiendo que después vas a un over y a un ampli hi gain como hacemos los metaleros ). También es cierto que por ahí te pasás un poco de graves, pero en ese tipo de audio justamente hacés el recorte de graves con un over antes del ampli.
  7. Hace un tiempo ya se habló sobre el sonido de Tom... Creo que el consenso general es: cualquier strato + seymour duncan invader + disto tipo rectifier y estás hecho.
  8. En Argentina dudo que encuentres algún lugar que venda repuestos específicos de puentes Ibanez... (suponiendo que no sean compatibles con los de otros floyds, ni idea esa pieza) Los podés pedir afuera en la página ibanezrules. Suerte!
  9. La M9 no consume 2000mA ni ahí... creo que el consumo real anda por debajo de los 500mA, y se puede alimentar con DC. El tema de usarla con alguna fuente para pedales "común" junto con otros pedales, es el tema de mezclar analógico y digital, y las masas y esas cosas que no entiendo mucho, pero que hacen que en la práctica metan ruido. Tendría que ser una fuente con salidas aisladas y creo que no hay opciones económicas. Lo más práctico es una fuente para los pedales analógicos, y un trafo aparte para la M9. PD: todo esto lo digo por experiencia usando una M9 junto con otros pedales.
  10. Aprovecho para spammear con fotos mias
  11. La Jem ya era perfecta! Estos cambios me parecen innecesarios, más que por la excusa de tener algo nuevo para vender, y el resultado se ve forzado para mi... Las tapitas de los mics están lindas, pero las superstrat para mi van sin cobertores.
  12. Hay algunos softwares para eso... está el MixIR de Redwirez, el STL Libra y hay alguno más, pero esos y todos los que encontré son pagos. También se puede hacer de una forma medio cabeza pero que funciona... Como los IR no son más que un wav, los podés cargar en dos pistas de un DAW, ajustar los volumenes de "mezcla" entre los dos y exportar de nuevo como un WAV con la misma duración y formato que los orginales. No es lo más práctico ni elegante, pero funcionar funciona
  13. Por ahí te interesa la Zoom G3xn que tengo publicada en el Gasoducto. Creo que cumple con todas las condiciones que buscás. Saludos!
  14. Al final use La Gotita Gel como recomendaron y quedó perfecto. Gracias a todos!
×
×
  • Create New...