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Vertigo4E

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  1. Las fabrica Fender, bah FMIC, igual que las Charvel y otras más. Se que algunas Charvel se fabrican allá, así que debe ser lo mismo.
  2. Tengo la RK desde el 2010, la compré en ebay con entrega en USA. Está muy buena, pero tuve los siguientes problemas para que tengas en cuenta: - Tuve que cambiarle el switch de 3 puntas, el que venía metía ruido (puse un dimarzio) - El jack voy a tener que cambiarlo, se afloja y empieza a meter ruido. - No tiene pote de tono, viene con un pote que switchea la posición del medio entre paralelo y serie. Si bien está muy bueno, ya se me aflojó 2 veces. La segunda vez se terminó cortando un cable por el movimiento. Me parece que dado que el movimiento normal es en la misma dirección que el ajuste, es difícil que no termine soltándose. Quise reemplazarlo por uno de tono con push-pull pero el luthier no le agarró la vuelta al wiring. Igual, yo ya me había hecho la idea que no iba a sonar igual (porque iba a tener control de tono) y lo volví atrás. - Esto es menor, pero el dorado de las placas se va. En una guitarra impecable la verdad es que jode bastante, pero bueno. No probé una Telecaster Elite Series, pero si una Strato, no se si los features son comparables (aunque si el precio, salen lo mismo creo). La verdad es que estaba muy buena, me da la impresión que en general es un instrumento de más calidad o al menos con mejores partes. También está muy bueno el rebaje que tiene en el talón. Lo que pasa es que no son comparables en dos aspectos: 1) El chopper-t de la RK está buenísimo y va a sonar mejor con ganancia que el que trae la Elite. 2) Los trastes de la RK son anchos y altos. Esas dos cosas derivan en una guitarra más orientada al rock que la Elite. Con respecto a la standard, es más barata, pero está muy buena también. Pero no tiene los rebajes del cuerpo que tienen la RK y la Elite, que las hacen más lindas y creo yo más cómodas. Ojalá te sirva
  3. Me sorprende sobremanera que no hayan subido esto:
  4. Con el 11R también tenés que conectarlo a algo, como el HD500. En ese sentido no hay diferencia. El HD500 tiene la ventaja de ya ser pedalera, no tenés que gastar más. También me parece un fangote de guita las 13 lucas, yo lo compré (en USA) a USD 370, con el expansion pack, pero sin el protools. Dicho esto, yo tengo el 11R y a mi me gusta mucho, y la diferencia con el X3 es abismal. Ojo, hay una diferencia importante entre usarlo con una caja normal o una full range. Yo tengo un Alto TS112A y mejoró mucho con respecto a antes que lo usaba vía un Mesa. Lo otro, comprá los presets de Singtall, es el día y la noche.
  5. Entiendo que es más por un tema de estabilidad, Govan menciona que puede girar por el mundo con una sola viola sin que el clima afecte al diapasón.
  6. Recuerdo una nota a John McLaughlin en los 90s donde decía algo en una linea completamente opuesta (refiriendose a sus guitarras españolas). Según el, debido al stress causado por el uso (movimiento de las cuerdas, vibración del cuerpo, etc), el sentía que las guitarras tenían una cantidad limitada de notas y que por eso reservaba su mejor guitarra guardada sin tensión y que solo la usaba para grabar.
  7. No lo probé, pero quizás esto te sirve: http://www.online-discussion.com/Suhr/viewtopic.php?t=4456&sid=e717adaa5c8641ff1110b05032a0597d Pone el doble del puente en paralelo en vez de en serie, y dice que le sirve para tener tonos onda telecaster.
  8. Como fanático de Malmsteen, solo compro cajas de Arpeggio.
  9. https://www.youtube.com/watch?v=hrnqcCFN-80]https://www.youtube.com/watch?v=hrnqcCFN-80
  10. Tocaba con una Gibson 335 hasta que vio a Hendrix en 1970 y le voló la cabeza. Dijo que le costó mucho la transición, que con la strato tenía que pelear mucho más cada nota.
  11. Si estás hablando del S-Gear, yo en la Mac al trial del año pasado podía engañarlo cambiando la fecha de la máquina. No se si sacaron una nueva versión más piola.
  12. Sería mejor ir manteniendo un árbol por marca. Por ejemplo: Carvin - v3: odontorocker2012 Engl - Thunder 50 watts: javiereu Fender - Hot Rod Deluxe 3 40w: Migue, Nu9v9 - Frontman 212: astofler Laney - vc50: odontorocker2012 Marshall - MG 100w: astofler Vintage Electric - Super Lead 50w: Lucas Conforti Wenstone - 160W, prevalvular: Lucas Conforti Yamaha - dg60: odontorocker2012 Dejando de lado las cajas, porque es un quilombo me parece.
  13. Yo tengo un Eleven Rack y tengo ganas de comprar una Alto TS112a. En los foros del 11R recomiendan usar una caja potenciada de respuesta más o menos plana, para representar más fielmente la simulación de caja y microfoneo. Para tocar en vivo se usaría de retorno, y desde el mismo rack salís a la consola. Lo mismo sería desde el POD. Hay un thread sobre esto de Matías Arrignon (no lo encuentro ahora).
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