Jump to content

SlowBluesKlau

GOLD
  • Content Count

    9624
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

SlowBluesKlau last won the day on January 12

SlowBluesKlau had the most liked content!

Community Reputation

8824 Excelente

2 Followers

About SlowBluesKlau

  • Birthday 08/08/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Three Streams
  • Interests
    Blues y Trenes, Ferrocarril Sud, el Ferrocarril mas Blues de todos...

Recent Profile Visitors

6439 profile views
  1. Lo compré nuevo hace 10 años, era (y lo sigue siendo) una excelente y accesible opción.
  2. Yo conseguí un juego Tex Mex usado a buen precio y se los puse a una Tele Squier que tengo. Mejoró muchísimo. Es otra buena opción si no querés gastar mucho.
  3. Esta es mi Tele California china 2012. La compré en una casa de electrodomésticos hace 7 años, y de a poco (y con cierto esfuerzo) la fuí mejorando. Primero, conseguí en el gaso un par de Tex-Mex. Y mucho después, le compré un Wilkinson con selletas compensadas, y le puse ferrules. El pickguard, las clavijas Fernandes tipo vintage, y hasta los adaptadores para las clavijas son regalos de amigos del foro. Todavía me faltaría mejorarle la electrónica y finalmente, mejores trastes. Pero así como está, cumple con creces su trabajo. Es cómoda, no es pesada. Y lo principal: Tengo bien en claro que no está al nivel de una Fender posta. Pero a mi me sirve. Me gustaría tener una Fender posta? Obvio!. Pero mientras tanto, estoy super conforme con esta humilde violita que fuí acomodando de acuerdo a mis posibilidades. En definitiva, te conté mi historia. Yo elegí mejorarla porque la encontré cómoda y me encariñé con ella. Una guitarra así, con un par de modificaciones, puede ser una aceptable herramienta. De todos modos, si tu intención es revender ó permutar tu viola así como está, te digo con seguridad que es muchísimo mas vendible y/ó negociable que cualquier otra viola económica del mercado
  4. Yo tengo una strato affinity y una tele california. A las dos las he ido mejorando a lo largo de los años en mics, clavijas, trastes, etc. Soy el primero en reconocer que no estàn a la altura de una fender. Pero cumplen muy dignamente.
  5. Y conmemorando este día de la Patria: Locro Mía!...
×
×
  • Create New...