Jump to content

Juan van Keulen

Nivel 2
  • Content Count

    881
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

-5

About Juan van Keulen

  • Birthday 03/02/1995

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas, creo que a este grupito le puede interesar esto. En diciembre de 2016 grabamos con mi banda, El Grito de Boga, una sesión en vivo en nuestra sala de ensayo. Ambos guitarristas usamos el The Riffer, es un equipito que nos viene acompañando hace varios años (números de serie 00004 y 00005!) y que nos ha dado grandes satisfacciones. En el video lo que se escucha es el equipo saliendo por Line Out, con el cab sim apagado y luego usando impulsos de caja. Los dos usamos los canales de distorsión del amplificador, a veces más un overdrive. Estamos muy contentos con el resultado. Espero que les guste! https://youtu.be/wBUtHqrSGww
  2. Hace 2 o 3 años, el chasis de mi amplificador me pegó varias patadas muy fuleras estando en mi casa. Finalmente terminé descubriendo que la tierra de mi habitación no estaba conectada a la jabalina, y que la fuente de mi PC estaba cagada y mandaba tensión a la tierra, con lo cual esa tensión iba a parar al chasis del ampli.
  3. Es verdad que es mucho más ancho de lo normal, casi como el de una criolla. A mí me gusta porque tengo manos grandes y es cómodo para hacer acordes y arpegiar por la separación entre las cuerdas. Pero también se siente un poco más mazacote en la mano izquierda. Qué sé yo, es cuestión de gustos, no es un mango muy convencional.
  4. Esta es mi Seagull Natural Elements. Suena lindo y es preciosa a su manera, la adoro.
  5. Siendo un gran defensor de Linux y el software libre, te puedo decir que en general los programas de audio y producción musical disponibles dejan mucho que desear. Como dijeron, están a años luz de los de Windows o Mac. Hay programas que están bien hechos (como Ardour por ejemplo) pero la oferta es tan poca que realmente cuesta armarse una estación de trabajo viable, incluso para producciones hogareñas.
  6. Salió el nuevo disco de este genio serbio. Me encantó. Para el que no lo conozca, David Maxim Micic es un compositor/productor cuyo lema es "music for the sake of music" (música por la música misma). Su estilo se centra en el metal y el djent, pero es MUY variado, y este último disco no es muy pesado. Les dejo el disco ECO y les recomiendo también el disco Bilo 3.0 (bastante más podrido pero muuuy musical)
  7. Actualización del setup. junio 2015 EVH 5150 III Canal limpio Gain: 4 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 6 Canal Base Gain: 4 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 6 Canal Solo Gain: 7 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 4 Presence: 6 Resonance: 7 Configuración de parlante, entrada del EVH a entrada mono de bafle Marshall - 8 Ohm Pedales: Polytune, Gasodrive, Phase90, Harmonist Rack: t.c electronic G major Footswich: “Max Control” FCX – 8 – para cambio de canal, pedales y rack. Todo Alimentado por una fuente Multipower
  8. Nah, suena muy bien con la caja. Pero siento que me cuesta un poco más encontrar el sonido que me gusta. Probablemente tenga que ver que a volumen relativamente alto la acústica de mi pieza es una cagada, por línea y con los monitores a volumen muy bajito ya se escucha bárbaro.
  9. Lo tengo y por línea usando IRs es mortal, me gusta mucho más así que con la caja.
  10. A pedido del maestro @@Miguel Sigales dejo las fotos de su setup actualizado junto con la descripción hecha por él. Amigos les dejo la Actualización del setup. Mayo 2015 Saludos EVH 5150 III Canal limpio Gain: 4 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 6 Canal Base Gain: 4 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 6 Canal Solo Gain: 7 Bass: 5 Mid: 5 Treble: 6 Presence: 6 Resonance: 7 Configuración de parlante, entrada del EVH a entrada mono de bafle Marshall - 8 Ohm Pedales: Ana Echo, Spring King y Decimator al Send y Return del cabezal De la Guitarra al: Polytune, Gasodrive, Phase90, Harmonist – Cabezal Todo Alimentado por una fuente Multipower
  11. Este disco está en el top 5 de mis discos preferidos. Una obra maestra. El de Destiny Potato lo escuché hace poco, está bueno pero es más tirando al djent normalito.
  12. El Dedalo Fugu, lo probamos con un amigo en Espacio Nac y no nos convenció. Las opciones que tiene están muy buenas, y el sonido del chorus en sí estaba bueno, pero notamos que con distorsión bajaban mucho los agudos, de una forma bastante fea. No pasaba eso con el Wayward Chorus de MAB (mi amigo fue a llevarse el Fugu y terminó llevándose ese). El VE Superlead, lo tuve por 3 años. El limpio estaba muy bueno para tirarle pedales arriba, pero la disto nunca me convenció. A mucho mucho volumen sonaba bien, pero a volúmenes más o menos manejables a mí no me garpaba.
×
×
  • Create New...