Jump to content

newkidbass

Nivel 2
  • Posts

    721
  • Joined

  • Last visited

About newkidbass

  • Birthday 10/21/1978

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

1008 profile views

newkidbass's Achievements

63

Reputation

  1. Que pena que estoy en la otra punta del conurbano, sino me anotaría de una para audicionar. Mucha suerte con la búsqueda. Espero que encuentres rápido a un buen bajista. Saludos.
  2. Exactamente Leandro. Yo estoy muy desactualizado con los precios, sobre todo cuando ponen precios en dólares. Pero siempre hay buenas oportunidades que se pueden aprovechar con plata en mano.
  3. Creo yo que si el presupuesto es en efectivo y estás dispuesto a comprar una Fender usada, podés conseguir cosas muy lindas con ese presupuesto. Desde una Fender Classic Series mexicana que está por debajo del presupuesto (que es muy recomendable) hasta alguna American Deluxe o incluso alguna American Vintage que esté en buen precio.
  4. Bueno (si no está manoseado emsobre todo en la electricidad, como con cualquier auto), bonito y baráto dentro de tu presupuesto podés conseguir un Fiat Stilo. Pros: son súper full, se consiguen en muy buen precio y no son autos usados para trabajar. Contra: consumen mucha nafta y no tienen buena reventa (por eso el precio)
  5. Desde mi poca experiencia, créo que lo mejor es no aventurarse y vender incluyendo el costo de la transferencia en el precio y asegurarse que el comprador se vá con el vehículo a su nombre y uno queda liberado de toda responsabilidad. Y como comprador hay que tener muchísimo más cuidado con los "listo para transferir" porque está lleno de chantas que te pueden meter el perro. Si sos poco experimentado o un poco distraído te pueden vender un vehículo con deudas de patentes y/o infracciones (en algunos casos deudas que superan el valor del vehículo y que, en caso de robo o destrucción, hay que pagar para poder cobrar el seguro) y para los vehículos con ménos antigüedad las deudas traban la transferencia. También a pesar de que se puede solicitar un informe de dominio para mayor tranquilidad y que salga todo bien, el informe no revela si el titular está vivo o no y en el caso de que el titular esté fallecido el vehículo no se puede transferir. Por todo esto, yo prefiero comprar únicamente al titular, siempre y cuando el vehículo no tenga deudas de ningún tipo y se pueda transferir. Una vez que tramitada la transferencia se hace la transacción y entrega del vehículo. En definitiva la verdad es que para circular (también para poder cobrar un auto robado) es necesario tener la cédula a nombre de uno o bien ser autorizado por el titular mediante cédula azul, además de tener la licencia correspondiente, el seguro al día, incluso hasta el comprobante de pago de la patente es obligatorio.
  6. Tengo el mismo ampli, que es un valvular de 15watts monocanal, y lo uso del mismo modo pero con una POD XT live. Es un equipo de muy bajo presupuesto que rinde bastante bien dentro de todo. Es muy importante conocer y aprender a manejar bien la pedalera para lograr un audio más o ménos decente.
  7. Hola. Si te sirve de referencia te comento que tuve una DK2 Pro Series del 2007 japonesa con 3 micrófonos Seymour Duncan de fábrica y la construcción era impecable. Si no me equivoco la Soloist es igual pero con mástil encolado y el clavijero invertido, por lo cual debe estar mejor. Saludos.
  8. En el caso de Divididos comunicaron que se van a reprogramar los próximos shows, que las entradas van a servir y que quien quiera puede cancelar la compra y solicitar la devolución en los puntos de venta.
  9. Tengo una muy parecida. La mía tiene pickguard, mics HSS y la pala es la misma pero no está invertida. Cuando la compré, hace casi dos años, le hice rectificar los trastes con un amigo que es luthier y él me dijo que estaba genial, que ni le cambie los micrófonos. Ahora tengo pensado bloquear el floyd porque si lo uso me desafina la guitarra; seguramente son los resortes que ya están muy viejos. De todos modos no lo estoy usando. Para lo que valen usadas, están geniales. Hay Squiers muy similares de la misma época publicadas más caras que las Fender Floyd Rose.
  10. En tu lugar consideraría seguir con la Sx y ahorrar para llegar a una Fender MIM nueva o sino usada pero 2009 en adelante y que está impecable, para no renegar. Las Squiers VM o CV son lindas guitarras, pero solo la compraría 0km porque están sobrevaloradas y se venden caras usadas. Mientras tanto, podés poner bien a punto a la Sx respecto de lo que es la calibración y el quintado principalmente y también, dentro de lo posible, mejorar la electrónica con unos micrófonos económicos (DS o Wilkinson) y potenciómetros Dimarzio.
  11. El precio de tu Fender está bastante más arriba que el de esa Gibson. Si entre tus favoritas está la strato, no estás conforme con la tuya o tenés otra strato más y ninguna sg? No tenés otra viola para negociarla por la Gibson y conservar la Fender?
  12. Un poco sí, pero estoy por acá desde el 2009... supongo que ya para entonces no estaba más. jajaja Me gasea la San Dimas, le llega a los talones a esa Anderson?
  13. Yo la tengo, la uso con un ampli valvular chico y me re alcanza. Pero no pagaría lo que piden los que las tienen publicadas para la venta.
  14. 20 años no son nada cantaba Gardel. Esa Tom Anderson aún la tenés?
×
×
  • Create New...