Jump to content

Ariajazz

Nivel 1
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About Ariajazz

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Ariajazz's Achievements

15

Reputation

  1. Muy buena tocada... y el tono está excelente. Dicen que la pala grande le da más sustain... será verdad?
  2. La mía no tiene ese problema de desajuste del mango. Las de la foto están bárbaras, la de la derecha es como la mía, la de la izquierda parece una madera distinta, se asemeja mas a swamp ash que es una madera un poco más liviana que el ash que es la madera mas usual en las stratos de esos años.
  3. Aquí publico algunas fotos de la Strato. Ha sufrido los avatares del tiempo y del uso, Fue retrasteada hace más de 20 años por un excelente luthier en Venezuela. Hace un año estuve viviendo en la costa del Pacifico del Ecuador (Montañita) donde hay una humedad infernal. La guitarra desarrolló un hongo por debajo del acabado nirto que se puede apreciar en las fotos, son esos puntos oscuros (verdes) que se ven en la parte posterior de la guitarra. No se que hacer... he pensado en repintarla pero a la vez no quisiera hacer ninguna modificación y menos con eso del acabado. Se le cambió el puente original (ya no daba más de si) por otro, que creo que es de Squier, por desconocimiento no supe bien lo que compraba. Eso fue hace unos 20 años atrás.
  4. Las violas son como las mujeres hay que probarlas primero. En 2002 compré una Hamer tipo 335 en Guitar Center Miami. ese día probé una Ibanez, una Gretsch, y una Gibson 335 genuina (precio prohibitivo para mi casi USD 3000) y honestamente la Hamer fue la que más me gustó, pagué unos USD 800 con estuche.
  5. Mil disculpas por no haberme presentado. Mi nombre es julio Bonnemaison, nací en Venezuela y he vivido en diversos lugares del mundo desde mi niñez. Actualmente vivo en Cuenca, Ecuador pero creo que me mudaré próximamente a Canadá. solo el universo sabe...
  6. Probé una 25 Aniversario hace muchos años, me pareció que el mango era un poco más gordo que el de la mía.
  7. Vi a Blackmore dos veces en los 80. No rompía las Fenders. En la útima canción sacaba una chinada de esas y era la que rompía. Realmente todos nuestros ídolos usaron Stratos de los 70 desde Hendrix hasta Blackmore y probablemente Gilmour.
  8. La experiencia fue maravillosa, yo era muy joven pero probablemente fueron los mejores años de mi vida. Hice un Major en music Engeneering and Production. Para ese entonces Berklee era asequible económicamente. Hoy en día es prohibitivo.
  9. Igual a esa pero con el mastil y trastiera de maple. Era un poco chillona pero le hice una modificación en el selector de pastillas y ahora controlo el tono en todas los micrófonos, incluso en el del puente.
  10. La viola la tengo hace casi 40 años... La compré usada en 1983 por USD 450 en la tienda Wulitzer en Boyston St a unos 100 metros de Berklee.
  11. Totalmente de acuerdo... solo quiero opiniones... se lo que tengo. Gracias a todos por sus respuestas, todos son grandes personas.
  12. Voy a publicar fotos pronto...
  13. De la viola Fender
  14. Una vez se cayó por las escaleras mecánicas del metro de Madrid, iba en un estuche blando de mala calidad mientras iba hacia un ensayo, yo jije, nada se mató, no le pasó nada, llegué al ensayo afiné y listo, como si nada.
  15. Hola a todos. Poseo una Stratocaster 1979 serie S que compre en Boston mientras estudiaba en Berklee College of Music en 1983. Para entonces yo tenía 18 años y sabía muy poco, por no decir nada, sobre guitarras, Siempre la he tenido como una gran joya, y la verdad es que suena bárbara, no se desafina NUNCA, entona perfectamente y el hum de los single coils es bastante menor que en otras guitarras que he probado, eso si es bastante pesada. Tengo 15 guitarras y para mi es una de las mejores, si no la mejor. Ahora bien, en los últimos años me he enterado que las Stratos de los 70 son las "PEORES" y en especial las del 78 y 79, eso es una decepción, se imaginan como me siento acerca de una de mis guitarras favoritas y de la cual estoy muy orgulloso. Quisiera de este gran foro su opinión al respecto, y que esta sea con absoluta sinceridad así como de sus experiencias. En internet hay información muy diversa, desde que son una absoluta basura hasta que estas guitarras tienen algunas características exclusivas y no presentes en las de otras eras. Por ejemplo, el mástil tiene una forma y grosor perfectos para mi. He leído últimamente acerca del creciente MOJO e interés creado sobre estas guitarras considerándolas como vintage. Espero sus opiniones y/o experiencias. Gracia a todos.
×
×
  • Create New...