Jump to content

Snarling

Nivel 2
  • Content Count

    1969
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

228 Excelente

1 Follower

About Snarling

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Eso si que es un billete. Lo que tiene Line 6 es que no saca sus productos del mercado. Lo que hace pensar que apuesta a cierta longevidad de la Helix. Todavía ofrece la M9 y la M13 (!!)
  2. Es muuuuuy interesante este topic. No se si tiene sentido abrir uno nuevo con una duda dominguera: Tengo la HX Stomp y estoy muy contento. Como digo siempre, es imbatible en relación precio calidad. Es portatil, cabe en cualquier lado y parece una navaja suiza: Hace de todo. Tiene efectos de copados a mas que decentes, es placa de audio, grabo directamente desde la pedalera y tiene un abanico interesante de posibilidades. PERO. Como a muchos les pasa, sigo sintiendo esa pátina digitaloide en las emulaciones (casi impreceptible, pero bueno), tiene solo tres interruptores y si empezás a sumarle pedales midi de control para cambio de bancos o looper, terminas con una pedalboard de igual tamaño a la que tenía (aclaro que vengo de usar una Line6 M9 por casi diez años). El tema es que estoy casi decidido a ir por algo mas grande. En esa liga las opciones son Helix y HR. Dicen que HR tiene mejores audios de amplis, etc, pero mi punto es otro. Ambos sistemas tienen ya sus años. Cuánto falta para que ambas marcas (o una otra) saquen un modelo superador, a un precio comparativamente igual o parecido a lo que hay? Si la respuesta obvia es tener lo que te lleva y dejarse de joder con la carrera contra la obsoletización programada. Pero me daría bronca gastar esa guita y que a los dos meses salga algo superador. Ustedes que piensan?
  3. Musicazo. Con todas las letras. Dedicado. Ejemplo de músico en lo humano y lo profesional. Sinceramente no es el tipo de música que escucho, pero cuando lo topo, no deja de asombrarme por lo dúctil y talentoso.
  4. Excelente idea. Santanera me hizo una tele asi. Es la posición que mas uso. Yo le puse un stack Dimarzio
  5. Adhiero a los Kemper o las fractal. También los Strymmon. Me parece que cerca de ese precio están las HX Stromp o la Eventide M9 que le arriman muchísimo en audio y tienen mil posibilidades mas.
  6. Mirá, si un tipo como vos, con los equipos que tuvo/tiene y con todo lo que sabés, lo está considerando... ...Eso triplica mi GAS. (el precio es salado, pero no me parece un delirio)
  7. Esto no vale. Ahora estoy re-gaseado con el Yamaha THR.
  8. Para mi sorpresa, la que mas me gustó fué la firebird, guitarra que siempre me pasó de largo. No se si será por los mini HB o que, pero me sonó celestial. Concuerdo con los que hablaron de la pareja viola/equipo.
  9. El RAT es inclasificable. Para mi suena bien con ambos, pero de una manera muy peculiar en cada caso
  10. Y que pasa con los DS en esa liga? Con Ds mi experiencia siempre fue muy buena.
  11. Una vez tuve una Fernandez Revival Telecaster. Roja, divina. Me acuerdo que fuí a comprarla con mi amigo Miguel Sekine, gran luthier si los hay. El la miró de arriba abajo y me dijo: este mueble está impecable. La compré y le hice todos los upgrades posibles. Cambio de mics, y de electrónica en general. Un cambio de puente. Quedó un avión. No, no era una viola de alta gama. Pero sonaba mejor que varias Fender de alta gama que probé después. Claro, los innlays no serían de nacar, ni seguramente la calidad de la pintura eran de lo mejor. Pero por muchos años tuve un violón con la tercera parte de la guita que me hubiera salido algo custom premium. Obviamente está el tema de la comodidad y del placer de tocar. también el de la reventa. La vendí a lo que sale una R8 con upgrades. esa es para mi la gran diferencia.
  12. Felicidad? Que es eso? No s esi les pasa a ustedes, pero vengo rotando mis cosas cada tanto. Digo, entre lo que ya tengo. Van entrando y regresando a la suplencia. cuando digo "ya está", siempre redescubro ese pedal olvidado que al volver a escucharlo es el Santo Grial.
  13. Yo tengo hace años la scarlett 2i2 (debe de ser de segunda generación) y NUNCA tuve ningún problema. El audio es coherente con esa gama de precios. Hemos hecho grabaciones sobresalientes, y sin ningún ruido de liena propio de la placa. A lo mejor es cuestión de la pártida que te tocó. Pero no descartaría de plano la marca.
  14. Pasa en todos los ámbitos. En fotografía ( de eso trabajo y se un poco ) Esta la sempiterna pelea entre los que pueden diferenciar las ópticas Japonesas, asiáticas de las Alemanas o Suizas. He trabajado con ambas. Y esas diferencias existen, a un nivel mas o menos sutil. El profesional las percibe, pero hasta dónde se justfica la tremenda diferencia de precios? La respuesta siempre es, depende que uso vayas a darle a las imágenes. Si vas a ampliarlas en plan bestia o si vas a verlas por celular. Cada uno decidirá. Lo del "hype" es algo cultural. Debe de ser lindo manejar un Alfa Romeo. y si tenes el dinero, adelante. Pero un Gol también te lleva. Y en términos de gear musical, hay mucha gente que saca conclusiones por lo que ve y escucha en youTube. Y terminan comprando y mandando fruta.
×
×
  • Create New...