Jump to content
Musiquiatra

Snarling

Nivel 2
  • Content Count

    1848
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

164 Excelente

1 Follower

About Snarling

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Marca: EarthQuacker Devices Modelo:Data Corrupter Tipo de efecto:Fuzz con pitch modulator/Synth Origen:USA. Hecho a mano en Arizona Año de fabricación:2017 Zona:Villa Crespo Precio:$ 15000 Estado:Inmaculado ¿Permutas?: Puede ser. ¿Envíos?:Preferiblemente no Comentarios: Increíble fuzz con alto rango de posibilidades timbricas y sonoras. Desde un fuzz rabioso, hecho y derecho, hasta sonidos de sinte monofónico con modulaciones extremas. También doble banda de pitch modulator. Audio demoledor. Vendo porque estoy simplificasndo mi set al extremo y ya no le doy uso. Estado impecable, con su caja, bolsita de tela, calco y papeles.
  2. Che, el color esun sunburst tirando a verde o son las fotos? (o mi pantalla?)
  3. Impresionante el test. Tengo un par exactamente en la misma configuración que esta guitarra del test, y en una viola curiosamente parecida, pero realizada por Eduardo Gismonti. Al principio no me terminaban de cerrar. Me parecían un poco de cada cosa. Pensé mil veces en cambiarlos por unos humbuckers hechos y derechos con posibilidad de split. Abandoné literalmente esa viola por un tiempo, hasta que se me ocurrió retomarla. Fué como "volverla a escuchar" sin la carga o bien habiendo reseteado los oídos. Hoy no puedo parar de tocarla. Con esos mics suena que es una maravilla y en cualquier combinación. Mezcla potencia y ataque. Los mics nunca se empastan a pesar de que en la posición dobles se pasan de ganancia. Supongo que no son ni para cualquiera ni para cualquier viola. Pero para el tipo de violas como las del test, son imbatibles.
  4. En realidad, no descarto la compra, pero preferentemente busco permutar mi Line 6 HX Stomp por una Floor, agregando una diferencia razonable. El estado de mi Hx Stomp es mint, solo uso domestico. La cambio porque se me amplió mi proyecto musical. Busco una floor en identicas condiciones. Gracias!!
  5. Excelente comparativa. Digamos que son tres cosas diferentes y que lo que está en gustos irá en gustos. La PRS me parece mas un hibrido, pero no en un mal sentido. Mi opción fué siempre mas una Strato con esteroides (mics dobles en formato bobina simple, circuito activo/pasivo). Igual, de cambiar, tendría un LP. La PRS no me convence.
  6. "La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final". Año 1936 "Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará" (año sin fecha) Cuanta verdad...
  7. Voté la opción tres. Pero debo decir que en manos de Ariel no hay NADA que suene mal. Desde algo entry level hasta la mejor PRS, todo suena superlativo. Esto habla muy bien de él como lo buen músico que es, pero desde el lado del usuario se pierde un poco la perspectiva. Por eso quizás esto se podría complementar con comentarios verdaderamente críticos, que nos terminen de ubicar como potenciales usuarios.
  8. Detesto el tono nasal de la Tele en la posición puente. El del mastil me parece muy musical. Me es mucho mas comoda la Strato. La Tele, sin el rebaje detrás, me parece infumable. Una vez leí que le preguntaron a Hendrix por la telecaster, y dijo . "tiene dos sonidos, el bueno y el malo". Strato, toda la vida.
  9. Me hace acordar mucho al Line 6 FM 4, que saca sonidos bastante iguales.
  10. Estoy medio en la misma de BOW1E. No me interesa ni un poco Szifrom. Sus propuestas me parecen trilladas y bastante efectistas. Peros si hay que reconocerle al ripo que a nivel oficio sabe hacer cine. Maneja muy bien los ritmos desde el guion y la camara y logra productos entretenidos. No es poco en el contexto de la produccion local.
×
×
  • Create New...