Jump to content

Snarling

Nivel 3
  • Content Count

    2175
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

348 Bueno

1 Follower

About Snarling

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo soy medio old school, y nunca confié en los parlantes de menos de diez pulgadas....hasta que escuché un frfr de Headrush, y simplemente no podía creer que tamaño sonido saliera de un parlante tan chico. Se que no es tu caso (lo digo por que no es una frfr), pero le daría una chance al 8".
  2. Supongo que sí. En serio que quedan raras y divertidas, pero (comentario totalmente off topic), que raro es ver hoy ese paisaje de escenarios con muchas cajas de 4 x12 . Seré yo, pero lo que mas veo hoy es a lo sumo gente reamplificando combos o cajas de 2x12, cuando no saliendo directamente por línea de una pedalera tipo Helix o un rack!
  3. Justo estoy por poner el mío a la venta en el Gaso. En mi caso lo usé con la viola. Es genial, pero voy mas para un sonido Marshall.
  4. Sinceramente, no me compraría guitarras de ese precio. Si bien me encantan, y aunque tuviera el dinero, sé que no mejorarían lo que hago, que sería por la única razón en que pensaria en comprarlas. Ese es para mi, el verdadero sentido de invertir. No el especular con el precio del instrumento, sino por la clase de posibilidades de expandir tus posibilidades sonoras que permite.
  5. Jaaaaaa, lo que es la matemática moderna!!!
  6. Buenísimo el aporte @NachoMan77 ! no tenía esa página de Rutherford. Podes seguir nomas con esas tareas impostergables!
  7. seeeeee...Lo mejor de los dos mundos!!! No puede mas de facha la de Rutherford
  8. Hola! Gracias por el dato. No se si tocare dos horas parado, pero la idea es tenerla un buen tiempo colgada. Esta es la viola que me encanta (modelo con bajo arriba)
  9. Hola. De pronto me sorprendo mirando con cariño algunas guitarras de doble mango. Mas concretamente, y por una cuestión de proyecto, a las que combinan guitarra y bajo. Nunca me cerró la cuestión ergonómica, pero tampoco tuve experiencias mas que de haber probado alguna SG doble en una casa de música. Alguno tuvo/tiene alguna o a tenido la oportunidad de tocar en vivo con ellas? Que onda con el peso y la comodidad?
×
×
  • Create New...