Jump to content

Bustos Custom Guitars

Sponsors
  • Posts

    487
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    24

Bustos Custom Guitars last won the day on April 23

Bustos Custom Guitars had the most liked content!

Recent Profile Visitors

13476 profile views

Bustos Custom Guitars's Achievements

3.1k

Reputation

  1. Tiene dueño esa y este modelo no lo estoy ofreciendo por un tiempo!
  2. Creo que lucho marino tiene un modelo así
  3. La ventaja que le encuentro al Gotoh es que en las selleta ya viene la compensación y eso hace que las cuerdas no se quiebren tanto como en el wilkinson, que tiene más filo para compensar. Tranquilamente podés comprar las Gotoh y ponerlas en el wilkinson, yo lo hice varias veces
  4. el Roasted en mi experiencia necesita mucho menos laca para sellar el poro que con el maple común. Para mí es una ventaja, porque es menor la capa de laca. En el Roasted también cualquier detalle se ve mucho más.
  5. Tiene las mismas medidas pero anda mejor para mi. Los materiales son mejores y afina bárbaro
  6. Exacto, nosotros trabajamos con perla dorada y el traslúcido de arriba, buscando ese color
  7. Tiene el set Jim Campilongo (https://www.dilibertopickups.com/pickups/guitarra/tele/set-custom-jc) de Diliberto. Hace un tiempo que no usaba los minis porque no me terminaban de convercer pero este Set anda bárbaro, muy equilibrado y con mucha dinámica. Creo que Javi hizo algunas modificaciones en los minis y ahora me gustan mucho.
  8. La última que se va hoy. Es una 335 sunburst con top y back de maple un centro de okume ahuecado, mástil de caoba y diapasón de ébano. El hardware es gotoh con un set de Diliberto. Tiene radio 12" con trastes Jescar 55090 SS. La guitarra se demoró bastante por el laqueado y hay algunas cuestiones de la construcción que todavia no pude resolver para hacerlas más rápido, por eso no es un modelo que fabrique ni ofresca mucho. Seguramente el dueño nos amplie sobre el sonido cuando la reciba. Les dejo unas fotos:
  9. ahi la busqué, es muy parecido aunque la perla es un poquito más gruesa. Las JM son un caño pero el tema es el hardware, lo de buena calidad es medio salado. Yo tengo en agenda hacer una JM y una Telemaster para 2025 si todo sale bien.
  10. Buenas. Comparto una tele que pasan a buscar hoy. Es una de las estándar que vengo ofreciendo. Tiene cuerpo de okume, mástil de maple roasted radial y diapa de Indian rosewood. El radio es 9,5" con trastes Jescar 55090 SS. Tiene clavijas gotoh tipo kluson y un puente gotoh In Tune que anda bárbaro.
  11. El color es bastante particular. La referencia que tenía del dueño es que quería que sea como un lake placid blue que se pinto con CAR después. Para eso hicimos algunas pruebas con distintas intensidades de "azul" y rojo hasta que llegamos a la que decidió. Te muestro con el celu:
  12. Ojalá tus aportes también. Mientras se hacen las milanesas le metí un poco de mano a ver si mejora
  13. No estoy haciendo JM hasta el año que viene, porque ya corté todo para este año y el hard lo compró el dueño. te digo como referencia maso debe andar en 2.500USD algo así
  14. gracias por el comentario. Es algo que tengo pendiente pero por tiempo no pude mejorar. En algún momento me hago un curso y las edito completas.
  15. Buenas. Hoy comparto una que salió hace un tiempo pero no le había sacado fotos. Es una jazzmaster en un candy apple red vintage. Tiene el cuerpo en una pieza de alder, mástil de maple roasted y diapa de brazilian rosewood. Las clavijas son gotoh y el puente es un mastery, que funciona bárbaro. Es la última que hice con el headstock y encastre clásico. Los mics es un ser Pure Vintage de fender que compró el dueño. El acabado es un CAR medio vintage con el craquelado, en las fotos se ve apenas, pero está en todo el cuerpo. Les dejo unas fotos:
×
×
  • Create New...