Jump to content

TinchoC

PLATINUM
  • Posts

    101
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

TinchoC last won the day on June 12

TinchoC had the most liked content!

About TinchoC

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

TinchoC's Achievements

241

Reputation

  1. Tengo el Flint y es uno de los dos pedales que no vendería jamás en la vida, a menos que necesitara hacerlo para comer. Así y todo, preferiría laburar en los bosques de Palermo con una peluca hecha de hilos de banana reciclada de la basura antes que vender el Flint. No tengo ni idea del Malibu, pero soy re marquero y el Flint se ve divino. Si lo perilleás tiene un seteo pseudo-uni-vibe que me fascina, para un tipo titties & beer como yo, es todo lo que necesito arriba de un ampli clean. Y el nombre? "Tengo un Flint" no hay nada que suene como eso....podés tener un Blues Driver, un OCD....no.
  2. Yo solo vengo a decir que una Tele de mahogany con una linda veta en su tapa de maple, sin pickguard y un finish natural, con dos Seth Lovers, mango de manogany gordito y fretboard de ébano me provoca cosas intipeables en este espacio. Paremos esta farsa y desatemos la lujuria…locking tuners. Solo te digo una cosa: herrajes dorados. También quiero una 52, besitos.
  3. Comprate el Ditto. Lo tenía, lo vendí y me compré un RC5 con todos los chiches...para hacer lo mismo que hacía con el Ditto
  4. ¿Es un espacio seguro y de contención este? Desde que soy adolescente tengo atracción por las Yamaha Pacifica. Siento que mis guitarras se van a avergonzar de mi.
  5. Si señor! Vengo con los bombos! Tengo los dos y uso el de 1W porque vivo en un depto y se ve genial en el escritorio de la oficina. El de 5 tiene un volumen demoledor para casa si le das volumen, depende de la cantidad de pelos que tenga en la espalda el baterista, te puede servir para fiestas…depende de tu definición de fiesta (espacio, sucio). El HT5 es la mitad de tu presupuesto, si te la querés gastar toda, hay un cabezal Vox AC15 que viene con atenuador incluido. Metele un SL drive adelante y es un… ¿voxiplexi? Creo que anda por las 100 lucas. También hay unos Blackstar HT20 que vienen con atenuador. LHC Captain usado, alrededor de eso y tiene Master, sería mi primera opción.
  6. Qué linda viola! Siempre me tienta. Si te aburre en algún momento, te la compro
  7. Yo los re veo para apoyarles unos Yamaha HS5 encima. Fijate de separarlos del piso para que no se te marque el piso flotante.
  8. Sigo tirándole porotos a Sigma. Por ese precio no hay otra cosa decente, tengo una que me compré de puro vicio y obvio que no suena como la Taylor que tiene al lado, pero me sigue sorprendiendo colmo hicieron algo tan bueno por 40 mil pesos Dale, liquidate tu aguinaldo.
  9. El Keeley será la Strat ‘62 del 2052. Lo entrego en parte de pago de mi yate de jubilación. A menos que Robert Keeley siga vivo, en ese caso te lo cambio por una Tele Deluxe Gaucha (en 2052 Fender tiene una fábrica en Bs As con el labor cost más bajo de la historia) ”A Fender made by benders” También hago: - Visiones - Ataduras del amor - Calibraciones Llámame.
  10. Yo tengo un Strymon y un Keeley y conviven sin problema con los Boss, igual les puse una medianera y no los dejo juntarse mucho…a ver si aprenden malos hábitos andando con pedaluchos…
  11. Vengo a gritar como una loca por si alguien dijo que el headstock de la PRS es feo. Estética pura, belleza…todo perfecto, es una modelo. Es la que sacás a la calle para mostrarla…bueno acá no, acá te chorear si sacás tu Paula Reed con Hot Jeans. Strato? Otra belleza. Que linda Gibson! Es Travel? Ay…uh…lo siento mucho, seguro tiene solución. Perdón, me voy a mirarlas posando en sus stands.
  12. Lo único que vas a romper es la pared, los tímpanos y la tierra va a salirse de su eje. Probablemente el parlante explote según el wattage, pero no será nada en comparación con repoblar la tierra.
  13. Un Xotic SL drive? Plexi podrido, corré a YouTube, yo corro a Mercado Libre, me auto vendí un pedal.
  14. Ninguno, cómprate un LHC, un Singletone o un Argie Bluesmaster por esa guita que adentro no son una plaqueta de balanza del Barrio Chino Disclaimer: soy un Fender fanboy absoluto, pero esa gama económica de amplis no tiene nada que ver con los de verdad, el Blues Jr es un producto de 500 dólares de cuando no había tanta oferta, un Fender usado en USA sale 300 dólares. Inverti en un buen clon con mejores componentes o juntá un poco más de guita…o…cómprate una Helix
×
×
  • Create New...