Jump to content

Lodimon

Nivel 2
  • Posts

    193
  • Joined

  • Last visited

About Lodimon

Recent Profile Visitors

1044 profile views

Lodimon's Achievements

265

Reputation

  1. Me podrias recomendar un FRFR? Para usar con la Pod Go? Y la Pod Go es similar a la nux MG30? (aprovecho que estas en tema jeje) Gracias!
  2. Hola! Me recontra sirve tu data. Gracias. El thr10ii, es stereo tambien? Sentado con el amp adelante, te reconforta el sonido cuando tocas? o se siente como parlante de compu? En este video por ejemplo, se lo nota copado el sonido, no suena a lata o parlante que hace crisp.
  3. Gracias por tu respuesta. Partamos de la base de que soy un bedroom player, me gusta jugar con las perillas o emulaciones y fanatico de ACDC como audio principal. Ahora por ejemplo tengo un Boss Katana 50MK2. Por la plata es EXCELENTE y suena MUY bien para mi casa. Pero en depto ya ocupa espacio, y 50w me sobran muchisimo. No me gusta usar auriculares, me canso muy rapido, pero me hice a la idea de que lo que compre tiene que ser funcional. El THR me gustaba porque podes pasarle pistas por bt, conectarle auris, levantarlo y pasarlo a cualquier lado sin cables, a bajo volumen en stereo debe sonar copado.. no se.. Aparte convivo con mis ganas de comprar el marshall lead 100 que hay en el gaso, asi estoy jaja. El tema de las pedaleras es justamente que necesitas pedalera + frfr, y sale caro a comparacion de algo que ya tenga todo en uno. Me gustaria gastar menos de 1000 usd. Que me recomendarian?
  4. Gracias a ambos! Consulte y no lo traen, no se porque. Para importarlo como particular esta bastante caro teniendo en cuenta que es un amp de 550-600usd afuera.
  5. En resumen... Me voy a un depto. Y estaba viendo los Yamaha THR 30ii nuevos por el tema de wireless, backing tracks, stereo, etc para estar comodo. El problema que encontre es que en el sitio amarillo es una locura el precio (y solo se consiguen los de 10w) y en amazon, thomann, etc no podes comprarlos porque por alguna razon los productos Yamaha no entran a Argentina (segun las dos webs). Alguno sabe que onda?
  6. Me compre una Fender CD60s la semana pasada y si buscabas una acustica para divertirte va 10 puntos.
  7. La situacion se torna rara cuando tardas mas en entregar una guitarra que en tener un bebe. Fuera de todo chiste.. tuve tres guitarras de luthier. Buenas experiencias salvo una MUY mala, pero en las "buenas experiencias" de un plazo de 6 meses.. fueron 9 y 11. Siempre escribi yo. Y siempre me cobraron las cuotas en fecha. No te avisan del retraso o te hacen mas cuotas o algo por el retraso. No soy un rompe bolas.. pero dale. Avisar evita que acumules ansiedad o incertidumbre. Te demoran.. no tenes un comprobante de nada, estas transfiriendo guita a alguien que capaz no es ni de tu provincia, no te responde o no te escribe.. es inevitable que se te pase por la mente "che.. y si me caga?". Nada. Un rant.
  8. Banco la medida. Hay que cuidar de que el foro no se transforme en el ex pajarito (X). La transparencia nos favorece a todos. Abrazo!
  9. Es una meta sonora y visual, pero poco practica. La respuesta al topic es un SI rotundo. Sueno con una SG, un marshall de 100w, una 4x12 para competirle mano a mano a una bocina de tren.
  10. Tengo 3 harley bentons (explorer, sg junior y lp junior). Las tenes que calibrar BIEN, pero estan muy buenas por lo que valen.
  11. Mira un crash test del 207... Mi voto va para el tiida.
  12. La Gibson es una mejor compra. Excelente calidad, y no vas a perder plata. Revisa que este en buen estado, ojo no te comas un garron.
  13. Bienvenido! Este foro es un espacio hermoso para compartir.
  14. Mas allá del instrumento, no me banco la demora. Si pactamos 6 meses, son 6 meses. Si arreglamos 1 año, es un año. Y si te pasas de la fecha me tenes que escribir, no tenes que esperar a que yo te hable. En mi caso entendi que prefiero marcas generalistas. Pago, pruebo y me lo llevo. Punto.
  15. Toco en casa y trato de mantener un volumen para no joder a nadie. Me recontra funciono el Boss Katana 50 MK2. Lo suelo usar en 0.5, 25 y con auriculares. También a veces uso un Ross de 15w que fue mi primer ampli.. es chotin pero safa para tocar bajito, le tengo cariño.
×
×
  • Create New...