Jump to content

daniel adrian

Nivel 1
  • Posts

    21
  • Joined

  • Last visited

About daniel adrian

Recent Profile Visitors

460 profile views

daniel adrian's Achievements

4

Reputation

  1. Buenas!! hago una consulta, conocen las guitarras del luthier Juan Barreiro? luthier Argentino, alguien tiene aguna de sus violas? podrán comentar que les parece? saludos y gracias
  2. Todo bien con Baires Rock!! me habian enviado el producto pero no el nro de seguimiento, el miercoles me contacte me dijeron que el pedido estaba en la sucursal de DMcargas, esta mañana lo retire sin problemas. Los pibes se colgaron en enviarme el nro de seguimiento, lo negativo es que en la compra originalmente decie entrega a domicilio y llego a una sucursal para retirar. gracias por sus respuestas!
  3. Gracias a todos por responder. Si, tengo entendido que es una casa confiable, mañana va a ser una semana que dijeron q iban a despachar a labrevedad,elviernes pasado me mandaron la factura electrónica, no me llegó aún el nro de seguimiento (me dijeron q me mandaban por mail, pero se ve q aun no despacharon), tengo el nro de compra pero no se donde ingresarlo, en la tienda pagina no me tira esa opción, mañana los llamo. gracias!
  4. Si, me comunique. me respondieron muy bien, me dijeron que lo mandarian a la brevedad, pero aún nada
  5. Buenas! consulto, compraron en baires rock desde el interior? en mi caso compre desde la tienda online, me mandaron mail diciendo q el pago fue acreditado, tambien me mandaron la factura, compre un domingo a la siesta decia llega el miercoles y aún no me mandaron el producto, eso fue la semana pasada,paso mas de una semana, pedi envio a Santa fe capital, siempre demoran tato en enviar los productos la gente de Baires Rock? muchas gracias
  6. Buenisimo!! para tener en cuenta larpon entonces!
  7. Intente comprar una viola de estas a ese valor, les pregunté si el precio era el publicado en su pág web y me dijeron que sí, entonces les dije de desdoblar el pago, entregaba una parte y financiaba la otra y me mandaron un mensaje en el que me dijeron: el instrumento vale esta plata (casi 200 lucas más) si entregas tanto te queda esto otro para financiar, entonces les dije " pero el valor publicado es $400.600" y me respondieron que el precio no estaba actualizado y que si iniciaba la operación el sistema me tiraba el valor real, me pidieron disculpas por el mal entendido. No sé que onda tienen un precio publicado y los valores reales son otros, igual no puedo hablar mal de la casa ya que no sali perjudicado, quizá sea cierto que el distribuidor no actualiza los precios y fue todo un mal entendido pero en las redes siguen figurando estos precios que tientan y despues te clavas. Todas las referencias que me dieron y lei de la casa son buenas pero hay una confusión en los precios. Si van a comprar en esta tienda comuniquensé, pregunten, saquensé las dudas, no se manden asi nomás.
  8. No amigo, deje pasar unos dias y se me adelantaron. Igual el precio era otro al que se veia publicado, no estaba actualizado.
  9. Si, estuve leyendo, el loco que compro ese marshall hizo un golazo!! Tiene buenas referencia la tienda, asique me parece que voy a ir por la viola sin dudas, la tiene a muy buen precio. saludos!
  10. Gracias Geronimo!! buena data! Acá en Santa hace unos 45 grados, ideal pal mate. abrazo!
  11. Si, eso loví. leí buenos comentarios de la tienda! gracias
  12. Muchas gracias a todos! ahi va su like correspondiente. Respecto de los precios les comento, me llama la atención porque una viola Fender Mex que en otros lados aparece en 580mil, la tienda mencionada la tiene unas casi 200 lucas menos, son importadores de Fender me dijeron y otras marcas. Por eso quiero averiguar bien, en ML son Gold pero quisiera un par de testimonios. gracias! Ruloo10 acá en Santa hace unos 45 grados a la sombra, ideal para tomar mate jaja. abrazo!
  13. Buenas! quería preguntarles si tienen referencias de la tienda Larpon, quiero comprar un producto y ofrece buen precio pero necesito alguna referencia porque compraría online y esperaría el envio, estoy en el Santa fe. saludos
×
×
  • Create New...