Jump to content

Richi1812

Nivel 1
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

About Richi1812

Richi1812's Achievements

5

Reputation

  1. Saludos chicos. Finalmente compré el de 50 watts, tiene un par de rayones en la carcasa y me bajaron más el precio y no lo pensé dos veces. Probé también el de 15 watts y vaya ambos son poderosos. Vino con el footswitch y el cable de conexión al Cabinet, además de un año de garantía. Termine pagando US$ 265.00 dólares. No se cuanto será en pesos argentinos pero aquí en Lima, mejor precio imposible. Suena como los dioses del Olimpo y estoy feliz por la compra. Ahora ando convenciendo al otro guitarrista para que se compre el de 15 watts ojalá se anime. Como es mi primer ampli a tubos, mi duda es debo comprar el Cabinet de 2x12” de Vox o hacerme uno personalizado pero no se con que parlante o bocinas. Que me recomiendan? Estoy acondicionando una habitación del Dpto y poniéndole espumas para matar un poco la bulla jejejeje Les pasó una foto del pequeño mostro y gracias nuevamente a todos por sus sugerencias y comentarios
  2. Sacaré el booster y lo cambio por el TS9, eso no lo tenía mapeado. Y si lo dice Ariel, hay que hacerle caso. Saludos desde Lima-Perú
  3. Si, espero hacer eso. Hacerlo sonar en alto volumen hasta donde pueda, el sábado por la tarde estaré probándolos. Sino fuera por todo lo que escribieron uds. no hubiera avanzado mucho en este tema. Estuve viendo videos de Ariel y me acorde de Musiquiatra, así que espero enviarles fotos de lo que compré y participar más. Saludos a todos.
  4. Les comento muchachos En ambos casos el de 15 watts y 50 watts el precio es inmejorable, en precio de remate y nuevos en caja, no hay stock en muchas tiendas físicas y online. Entonces por tema de precio es cualquiera de los dos. Y logré concretar una cita con el vendedor y probaré los dos amplis y compro el que creo que me convenza mas ya por sonido que por precio (además me dijo un musico que mas barato y nuevo no lo voy a encontrar entonces, la compra se realiza si o si). Finalmente en cualquiera de los dos casos me parece una buena inversión. Desde ya muchachos, les estoy muy agradecido por su apoyo, no saben como me han ayudado. Todas sus opiniones muy respetables y me abrieron la mente. Un gran abrazo y éxitos para todos desde Lima-Perú.
  5. Realmente son geniales muchachos. Muchas gracias por sus consejos. Voy por el de 15watts, sus argumentos son mas que convincentes. Un abrazo a todos.
  6. Genial. Me terminé de convencer. Y ahora que ampli usas.
  7. Creo que se puede graduar, yo tampoco sé de amplis a tubos pero me seduce la idea de 15watts para poder moverme y ensayar con la banda. Y en bares lo puedo microfonear, y asi no me quedo sordo en escenario.
  8. Gracias muchachos. como dicen ustedes, son grosos jejejeje Me animo por el de 15 watts, sería mi primer ampli a tubos y así cómo está todo en Perú, facil tocaría en algún bar en el 2023 y quizás me quedo corto. Aquí estamos peor que ustedes. En ese sentido de compra venta el de 15 me lo están rematando en 180 dólares y nuevo. Ya que el precio en tienda física está en 320 dólares en promedio (solo cabezal) así iré aprendiendo a usarlo y cómo dice Rolo que ha tocado con batería bajo y teclado entonces responde bien y debe ser un bullon. Aquí somos lo mismo más una segunda guitarra y algunas veces sin teclado.
  9. Hola a todos Estoy por comprar un ampli a tubos Vox Night Train de 15 watts, pero también me ofrecen a buen precio el mismo modelo pero de 50watt Mi pregunta es: dada la circunstancias de pandemia tener uno de 50 watts en dpto se le puede sacar provecho? o mejor tener uno de 15 watts y cuando ya todo este en orden y podamos tocar en publico, vendo el de 15 watts y luego me compro el de 15 watts Que me sugieren? Gracias por la ayuda y saludos desde Lima-Perú Richi
×
×
  • Create New...