Jump to content

victor111

Nivel 2
  • Posts

    640
  • Joined

  • Last visited

About victor111

Profile Information

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

victor111's Achievements

788

Reputation

  1. Gracias a todos por las respuestas, por lo que saco más en limpio es que son violas similares... la Fender con mejor reventa y si es de las nuevas con buenos mics de fábrica, mientras que las Fernandes tienen un digno mueble pero con hardware genérico, una Fernandes con unos mics copados por el precio de una Fender MIM estaría muy bien... Esto es lo que maso entendí leyendo sus respuestas y lo q anduve viendo en otros topics
  2. Hola foro, ¿Cómo estan?, me encuentro viendo stratos y veo que una Fernandes R8 y una Fender MIM 2007, 2009, 2012, todas standard las que ví, andan por los mismos precios... ¿Hay diferencias sustanciales entre una y otra?, ¿La Fernandes está a la altura de una Fender MIM?... Leí en este mismo foro que las Fernandes las comparaban hasta con las Fender USA, y en mi corta experiencia me suena a exagerado, pero pregunto para los que saben, que me cuenten un poco que onda, ¿Cuál comprarían y por qué?
  3. Si sobreviví a mi adolescencia tomando vino barato en tetra, cerveza palermo, diosa o báltica... Nada de miedo a tocar con criptonita en una viola.
  4. El aceite se cambia cada 10mil km, mientras le pongas el tipo de aceite que lleva no importa la marca si respetás la regla de los 10mil km... si se van a hacer los sotas y cambiar el aceite cada 15/20/30mil (hay gente que ni sabe que se cambia increíblemente) puede que existan diferencias entre aceite suelto de barril o el más caro del mercado... Yo en particular trato de ponerle el que dice el manual del fabricante, pero de rompe bolas, si no lo tienen en el lubricentro cuando tengo que hacer el service, que le pongan el que corresponde nomás.
  5. Yo tengo un clásico que para practicar en casa anda bien, Peavy rage de 15, safa bastante, no le pidas milagros
  6. No se si pizza sería jústamente una Fender MIM y una Alchimia... creo que al menos están en la liga del Fainá cheee jajaja
  7. Buenas noches foro, o buen día, buenas tardes (depende de cuando vean el post)... Me encuentro en un momento de muchas dudas con respecto a los delay, hay 2 millones y de todos los valores, no tengo idea de las diferencias de precio y sus motivos, por eso acudo a la sabiduría de ustedes... ¿Que delay precio calidad recomendarían y por qué?, no muy caro, probablemente lo tenga muchísimo tiempo, trato de tocar desde metal hasta jazz pasando por muchos géneros más, así que buscaría algo versatil, pero también soy bastante malo por el momento con los pedales y sacarle audio, ¿algún delay amigable para un ignorante en la materia? Gracias y saludos!
  8. Suena muy bien, me dan ganas de salir a cirujear jaja
  9. Si tenés algo para salvar como los IR que leí mas arriba, el disco lo vas a tener que levantar con otra pc... después de eso volvés a colocar el disco en tu pc, podés cargar windows 10 en un pendrive súper fácil, te descargás windows 10 desde la página oficial en formato ISO, lo cargas al pendrive con un programa que se llama Rufus (creando el disco de arranque), después iniciás la pc con el pendrive colocado y accedés a la bios (puede ser con la tecla esc, f2, f10, depende la compu) y ahí ponés en las opciones de boot el usb como primero... Paso final, instalás el windows formateando el discacho, aha y por cierto te vas a ahorrar más de 10 lucas así
  10. La Telecaster es como el vino, cuánto más grande más lo apreciás... Agradezco haberme encontrado con el gusto por ambos desde joven
  11. Recuerdo haber leído a @Ariel Pozzo Seredicz en alguna parte del foro que dijo post 2000 son cosa seria o algo así, pero que de las del 90 hay que huir.
  12. Hace un tiempo que vengo medio en ese pensamiento, trabajo como profe de música por lo cual un mínimo tendría que tocar, pero hace mucho que estoy sin pasión por lo que hago, sin bandas, sin ganas de bandas tampoco, sin ganas de volver a componer ni de grabar... Mí instrumento principal la batería la colgué hace bastante, quise volver a estudiar un poco hace unos días y no hay conexión como había antes... Y tristemente me está pasando con la guitarra también, he ido progresivamente dedicando menos tiempo y desenamorandome del instrumento... Creo que gran parte del problema es que le dedique muchos años a la música, estudiarla, equiparse, poner plata, migré del pueblo dejando a la flia para venir a una ciudad grande cerca de CABA para intentar ganarme la vida con esto etc etc, y lo único que logré fue gastar plata, recién ahora ganó unos mangos como profe en escuela, re contra alejado está de lo que yo quería... Se que no todos llegan, es como el fútbol vieron que pocos llegan a primera, pero la posta hubiera seguido estudiando abogacía (que fue lo que abandone de pibe para estudiar música y perseguir lo que soñaba), capaz que hoy estaría siendo un músico eterno principiante pero con pasión.
  13. La Fonseca es de media caja, bastante cómoda, pero la Alpujarra considero que está un escalón arriba.
×
×
  • Create New...